Dilemaa!
#1
Escrito 27 mayo 2007 - 22:26:12
vereis, en noviembre-diciembre vamos a ir a Alemania porque tenemos familia allá, y de paso vamos a traer un coche para mi
hace unos meses, yo estaba 100% convencido por comprarme el CRX de 125cv, que en Alemania salen por cerca de 2500€ uno bastante decente, pero empecé a mirar Preludes...y bf ya la he liao, estaba convencido y ahora tengo un dilema , el Prelude sale por unos 4000€, no se si el modelo del 93-96 o el del 97 de 133cv, me gustan los 2...aunque si se pudiera hacer una mezcla de los 2, parte delantera del Prelude del 93-96 y parte trasera del 97 sería ya la hostia !
y bueno...no se, quería un poco vuestra opinion
1 saludo!!!
#2
Escrito 27 mayo 2007 - 23:24:43
pasalo bien en alemania!! y recuerda mirar en autoscout24.de , tienes rx7 y supras muy bien de precio
#3
Escrito 28 mayo 2007 - 14:45:05
si, eso es verdad, el Prelude es mas moderno, mas coche, 4 plazas en condiciones...el CRX tiene atrás un banco, pero es que los 2 están muuuuy wapos...
ayudadme!!xDD
gracias por contestar tio
1 saludoo!!
#4
Escrito 28 mayo 2007 - 15:44:41
maquina y gastarte 15mil pavos y ahi sera donde notes un buen ahorro... un 330ci un Rs4... Pero con lo tuyo... el que mas uso le des... los dos estan guapos, el prelude mas coche no?
un saludo!!!
#5
Escrito 28 mayo 2007 - 16:52:34
#6
Escrito 28 mayo 2007 - 17:47:06
En cuanto a cual coche escoger, el prelude es mas coche, pero si vas a pillar el de 133cvs, mejor el crx, 133 cvs en el prelude, no son muchos, y un crx con 125 o 130 te va a dar muchas mas sensaciones deportivas, ahi ya depende de si prefieres radicalidad o comodidad....
SALu2
#7
Escrito 28 mayo 2007 - 21:34:40
que va tio, hemos traido varios coches, un Golf IV 1.6 FSI con 27.000km(vendido solo en Alemania) y salio por 10.000€ + 1000€ de papeleo y seguro e impuestos(que son un x% del valor tasado del coche), así que un coche de 3000€ allí, traerlo a España saldría en total a unos 3.600€, tened en cuenta que alojamiento no se me suma, ni vuelos, ya que vamos y volvemos en coche .NO merece la pena que te lo traigas de allí, en Madrid o Barcelona tienes ya esos precios. POiensa que al precio de allí tienes que sumarle unos 1.800 - 2.500 €
Aquí en España los que hay no bajan de 180.000km, en cambio allí hay bastantes con 90.000km-100.000km, y además, el trato que se les da en Alemania a los coches es muchisimo mejor que aquí, eso está comprobado 100%, allí no hay más que ir por las calles, muchos coches tienen bastantes años y parecen nuevos.
Lo de la garantía...pues tio, no somos tontos , vamos a traer un coche con todas las revisiones pasadas, y con garantía por supuesto.
Ya suponía que el Prelude de 133cv no va a andar tanto como el CRX, pero...no se, al final creo que iremos allí con una lista de Prelude's y CRX's y el que mejor esté lo traemos .
pero aún así, vosotros qué ventajas e inconvenientes veis a estos 2 coches?
1 saludo y muchas gracias a todos
Editado por mochilo, 28 mayo 2007 - 21:35:19.
#8
Escrito 29 mayo 2007 - 01:14:22
entonces lo primero q hare sera desengañarte sobre las plazas traseras el crx tiene un "banco" liso , pero se puede acceder mas o menos bien , el prelude......... tiene 2 asientos (tipo el q suelen llevar para los niños detras) estrechos , bajos , con el cristal pegado al coco y el asiento delantero aplastando las piernas , el crx tiene mejores plazas traserasque va tio, hemos traido varios coches, un Golf IV 1.6 FSI con 27.000km(vendido solo en Alemania) y salio por 10.000€ + 1000€ de papeleo y seguro e impuestos(que son un x% del valor tasado del coche), así que un coche de 3000€ allí, traerlo a España saldría en total a unos 3.600€, tened en cuenta que alojamiento no se me suma, ni vuelos, ya que vamos y volvemos en coche .
Aquí en España los que hay no bajan de 180.000km, en cambio allí hay bastantes con 90.000km-100.000km, y además, el trato que se les da en Alemania a los coches es muchisimo mejor que aquí, eso está comprobado 100%, allí no hay más que ir por las calles, muchos coches tienen bastantes años y parecen nuevos.
Lo de la garantía...pues tio, no somos tontos , vamos a traer un coche con todas las revisiones pasadas, y con garantía por supuesto.
Ya suponía que el Prelude de 133cv no va a andar tanto como el CRX, pero...no se, al final creo que iremos allí con una lista de Prelude's y CRX's y el que mejor esté lo traemos .
pero aún así, vosotros qué ventajas e inconvenientes veis a estos 2 coches?
1 saludo y muchas gracias a todos
luego si es cierto q en alemania estan mejor cuidados , ahi tienes razón , y si vas de viaje y aprovechas pues oye , mejor q mejor no?
te decia un lude de 160cv o mas por el tema del 4ws y esas cosillas q lo hacen especial aunque un 2.0 es genial por si solo , y con un par de cosillas esos 133hp dan muchas alegrias !
suerte con la compra! yo el día q deba cambiar el lude me paso una semanita en alemania o holanda , es lo mejorcito
#9
Escrito 29 mayo 2007 - 13:08:16
que va tio, hemos traido varios coches, un Golf IV 1.6 FSI con 27.000km(vendido solo en Alemania) y salio por 10.000€ + 1000€ de papeleo y seguro e impuestos(que son un x% del valor tasado del coche), así que un coche de 3000€ allí, traerlo a España saldría en total a unos 3.600€, tened en cuenta que alojamiento no se me suma, ni vuelos, ya que vamos y volvemos en coche .
Aquí en España los que hay no bajan de 180.000km, en cambio allí hay bastantes con 90.000km-100.000km, y además, el trato que se les da en Alemania a los coches es muchisimo mejor que aquí, eso está comprobado 100%, allí no hay más que ir por las calles, muchos coches tienen bastantes años y parecen nuevos.
Hombre, si no sumas el transporte del coche 500 - 600 €, el vuelo o la ida, y el alojamiento; está claro que hay otros mil euros que en tu caso no se suman.
¿Confías en el kilometraje que marcan los coches alemanes de la decada pasada? Yo no.
Un saludo
#10
Escrito 29 mayo 2007 - 20:56:39
Vaya, yo el CRX lo veo tan chiquitin que creia que los asientos de atras casi ni estaban , vamos, al contrario!!si si, es una pasada, los cuidan mucho mas...y eso, el 130 pa empezar yo creo que ira muy bien tio mucahs graciasentonces lo primero q hare sera desengañarte sobre las plazas traseras el crx tiene un "banco" liso , pero se puede acceder mas o menos bien , el prelude......... tiene 2 asientos (tipo el q suelen llevar para los niños detras) estrechos , bajos , con el cristal pegado al coco y el asiento delantero aplastando las piernas , el crx tiene mejores plazas traseras
luego si es cierto q en alemania estan mejor cuidados , ahi tienes razón , y si vas de viaje y aprovechas pues oye , mejor q mejor no?
te decia un lude de 160cv o mas por el tema del 4ws y esas cosillas q lo hacen especial aunque un 2.0 es genial por si solo , y con un par de cosillas esos 133hp dan muchas alegrias !
suerte con la compra! yo el día q deba cambiar el lude me paso una semanita en alemania o holanda , es lo mejorcito
el transporte del coche sería de tontos pagarlo, ya que son alrededor de 10horas en coche, y te pagas un seguro de 1 mes que sale a 150€ o incluso lo paga el concesionario donde lo compras el coche...alojamiento si, es verdad.Hombre, si no sumas el transporte del coche 500 - 600 €, el vuelo o la ida, y el alojamiento; está claro que hay otros mil euros que en tu caso no se suman.
¿Confías en el kilometraje que marcan los coches alemanes de la decada pasada? Yo no.
Un saludo
en cuanto a lo de los kilometros, es un riesgo que corres en Alemania, en Francia, en España, en...todos los países del mundo así que habrá que fiarse, aunque ya he dicho, que cojería un coche con todas las revisiones pasadas, garantía y que se vea que está bien cuidado, y no de un macarra que le habra metido zapatilla logicamente, así que a ver si hay suerte
1 salugo i graciass!!!
#11
Escrito 29 mayo 2007 - 21:06:18
#12
Escrito 29 mayo 2007 - 21:24:45
sin ir mas lejos nos an traido al taller un a4 modelo anteior con 130.000 km se supone importado de alemania, y lo conectamos al programa y nos dice que en el 2003 llevaba 104.000 km eso es una bajada de kilometros impresionante en 4 años 26.000 km no se lo cree nadie
a lo mejor apenas lo usa.. el coche de mi padre tiene 260.000 y ahora que va andando al trabajo solo lo usa pa ir a madrid (12km) de vez en cuando los findes
bueno, traete un CRX!!
buen viaje ^^
#13
Escrito 29 mayo 2007 - 21:28:34
#14
Escrito 29 mayo 2007 - 22:31:07
sin ir mas lejos nos an traido al taller un a4 modelo anteior con 130.000 km se supone importado de alemania, y lo conectamos al programa y nos dice que en el 2003 llevaba 104.000 km eso es una bajada de kilometros impresionante en 4 años 26.000 km no se lo cree nadie
Bien, ese coche puede haber tenido una bajada de kilometros, pero por ejemplo mi padre también, en un año hizo 120.000km y ahora hace 25000km si llega al año, no es razón para pensar que le han bajao...si pero eso es alemania no es posible por que si lo usara poco lo ubiera vendio antes de que pierda su valor entiendes
de todos modos, coches con lo kilometros bajaos te encuentras tanto en Alemania como aquí eh...que esta claro que los alemanes no son todos sensatos, pero ni algunos alemanes, ni algunos españoles...
y eso de que como es Alemania no e sposible? que te crees que son marcianos o que?es una tonteria eso, por unos kilometros mas va a perder 1000€ como mucho...como muchisimo ^^.
1 saludo, y no se..a ver que me traigo del norte xDDD graciass!!
#15
Escrito 31 mayo 2007 - 10:28:56
el transporte del coche sería de tontos pagarlo, ya que son alrededor de 10horas en coche, y te pagas un seguro de 1 mes que sale a 150€ o incluso lo paga el concesionario donde lo compras el coche...alojamiento si, es verdad.
El transporte del coche aunque sea por sus propios medios (rodando ) sale entre gasolina y peajes casi 500 € (venir a andalucía)
#16
Escrito 31 mayo 2007 - 10:58:18
#17
Escrito 31 mayo 2007 - 11:55:47
#18
Escrito 31 mayo 2007 - 22:51:15
que va tio, echale 3-4 depositos, a 40€ cada uno, 160€, peajes, hay unos cuantos es verdad, igual son otros 150-200, se te pone en 350...pero no se, me da igual tio la gasolina la vas a gastar o aquí o allí, la gasolina no cuenta xDDD porque eso, si te lo traes en transporte, la gasolina la vas a gastar igual aquí lo unico los peajes...El transporte del coche aunque sea por sus propios medios (rodando ) sale entre gasolina y peajes casi 500 € (venir a andalucía)
no se, un machote no creo que pueda, ya que 160cv para mi son demasiaos tio...hay que tener experiencia para llevar en un coche tan pequeño 160cv debajo del pie...
joer...un deporte de la leche, aqui tonto tonto mierda mierda XDD, se hace en todos laos...
bueno, ahora ya mi padre la ha cagao mas metiendome otro coche a la cabeza, Ford Probe, ya estoy megaliao.
CRX, Prelude o Probe???
1 saludo i gracais a todos
#19
Escrito 01 junio 2007 - 08:49:56
Si piensas viajar bastante y te gusta la estética pues el Prelude, pasito a pasito se puede andar con 200cv debajo del pie pero siempre con cabeza.
El Ford Probe no es mal coche pero no tiene comparación, mayores consumos, más problemas y encima andan bastante menos.
De los que has puesto un CRX 130 es lo más efectivo, lo más barato de mantener y lo más manejable. Yo solo lo desestimaría si piensas viajar mucho ya que el Prelude es más coche y con mal tiempo te dará mayor seguridad porque tiene más aplomo y frena más.
Saludos y espero que pronto presentes tu nueva adquisición.
#20
Escrito 01 junio 2007 - 10:25:43
que va tio, echale 3-4 depositos, a 40€ cada uno, 160€, peajes, hay unos cuantos es verdad, igual son otros 150-200, se te pone en 350...pero nose, me da igual tio la gasolina la vas a gastar o aquí o allí, la gasolina no cuenta xDDD porque eso, si te lo traes en transporte, la gasolina la vas a gastar igual aquí lo unico los peajes...
Quillo, perdona que esté contínuamente citándote, pero es que estamos hablando de los mismo.
Mira, Sevilla - Hamburgo (que es donde yo solía comprar los coches) son 2.600 Km. Eso son 5 depósitos a 40 € = 200 € más 200€ en peajes y 150 € en el seguro son 500 €. Yo no digo que tú no te los gastes, o que es mucho dinero, o que no te compensa, ni nada de eso...
Lo que pretendo es que si en el futuro alguien entra en el hilo y quiere consultar la información tenga otra perspectiva, porque la gasolina de traer un coche, si lo compras en tu ciudad no hay que sumarla, por eso, para tener el mismo criterio para comparar con precios españoles.
Ánimo y vete a por el Prelude con 4ws :ok:
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