Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Desastre de Honda en la F1 ¿por qué?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2007 - 23:14:37

¿Alguien sabe a qué se debe el desastre de HONDA en la F1? Con lo bien que acabaron la pasada campaña y lo horrorosamente mal que va el coche en esta. Que alguien me ilumine con su sabiduría. GRACIAS.

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2007 - 23:15:38

chasis pésimo para motor mediocre = no se sabe cómo va a reaccionar el coche. Entre otras cosas. ;)

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 mayo 2007 - 23:37:55

motor mediocre? gass, llevan el motor más potente de la parrilla XD el chasis es penoso pero el motor no

#4 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 28 mayo 2007 - 00:29:45

motor mediocre? gass, llevan el motor más potente de la parrilla XD el chasis es penoso pero el motor no

Puede tener la potencia máxima más alta de la parrila pero si no tiene fuerza en bajos y medios ... apaga y vámonos aunque como bien dices, veo peor el tema de chasis.

#5 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 28 mayo 2007 - 08:24:25

es tan simple como leer un pokillo el historial de los dos petardos k llevan por pilotos Rubens barrichello subcampeon del mundo y deja de contar buenas carreras en sus inicios pero mas nada hay se ha kedao y Jenson Button para mi un piloto k jamas ha merecido con los resultados delante un volante en la F1 por otro lado este el dinero k ponga o en merchandising ahi lo dejo

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 mayo 2007 - 08:28:13

chasis de pena y pilotos que no se acaban de acoplar

#7 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 28 mayo 2007 - 10:30:31

En mi opinion son los pilotos que tienen,que son pilotos de clase b

#8 'gilles'

'gilles'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 10:58:16

Honda hizo un coche muy rápido hace 3 años ¿ Pq ? ni ellos mismos lo sabían, no supieron evolucionar el coche y ahora se han encontrado con un chasis pésimo y siguen sin saber pq... Por lo menos les queda el consuelo de que Toyota con el gasto más grande de todos los equipos de F1 está como ellos de mla.

Pero q hasta SuperAguri con un chasis de hace 3 años con una puesta al día esté regularmente por delante es de pena de prisión para los ingenieros aerodinamistas...

#9 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 28 mayo 2007 - 13:55:12

Bajo mi punto de vista el problema está en el chasis y en los pilotos

#10 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 mayo 2007 - 18:39:46

El fallo es que no tienen buenos ingenieros. Tendrían que contratar a alguno del foro para que le swapeara el motor y le hiciera un par de retokes!!!

La verdad es que es denigrante ver como un equipo tan puntero está tan por debajo de las espectativas.

un saludo :pelota:

#11 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 23:07:57

Pues hoy en Canadá no han mejorado. Es penoso. No entiendo como Honda se permite esos resultados. Vamos, yo quitaba el equipo de Fórmula 1 de los catálogos de sus coches y dejaba sólo Asimo, el avión ese que sacan y la cortadora de cesped... :risa:

#12 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 junio 2007 - 01:16:24

esque esos coches no llevan el Vtec :roll:

la verdad que este año es penoso. Tanta pintura de la tierra para nada. No les hace ganar potencia , les van a tener que poner el emblema Type R haber si asi ganasn 20 cv XD

#13 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 11 junio 2007 - 01:24:55

Yo voto por que recontraten a Sato :lol: y algún piloto joven con ganas.

#14 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 11 junio 2007 - 01:28:17

esque esos coches no llevan el Vtec :roll:

la verdad que este año es penoso. Tanta pintura de la tierra para nada. No les hace ganar potencia , les van a tener que poner el emblema Type R haber si asi ganasn 20 cv XD

no se para que van a querer la xapita de type r, si es el motor con mas cv de toda la parrilla.
y el coche si tiene vtec ;)

#15 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 junio 2007 - 01:44:10

si tiene¿?, pues no se donde lei yo que estaba prohibido ^_^

sacadme de dudas!!! XD

#16 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 11 junio 2007 - 07:31:11

galuppin, el motor honda no es el mas potente de la F1.

el motor no es el causante del bajo rendimiento de honda este año. el coche(adaptacion a bridgestone), la aerodinamica, son malos. no han acertado con el diseño, y aunque le metas un motor de 2000cv no va hacer q ande mejor.

#17 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 11 junio 2007 - 17:38:50

Parece que Sato va a salvar la papeleta para Honda. Vaya pasada le ha metido a Alonso!

#18 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 11 junio 2007 - 23:37:53

La verdad que es penoso, a ver si se ponen las pilas :evil:

#19 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 12 junio 2007 - 13:30:35

buahhh creo que ya no recuerdo de la ultima pole de Honda en la F1 pero...joer el tema del xasis lo deberian aver preveido los tecnicos de Honda antes de las carreras...


con lo listos que son los japos komo se les escapa una cosa asi!!!


salu2

#20 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 12 junio 2007 - 15:41:47

Yo opino que Honda debería apostar por poner a un piloto de primera fila en uno de sus volantes. En McLaren bien Hamilton o Fernando Alonso va a salir por patas... sobre todo Fernando, porque el equipo siempre va a apostar por Hamilton antes que por Fernando (y si no al tiempo) por aquello de ser un piloto de nacionalidad británica (igual que el equipo). Visto esto Fernando va a fugarse antes que después a otra escudería, incluso no descarto Ferrari por el fiasco que pueden sufrir este año con Raikonnen. Dudo mucho que a Fernando Alonso le den la más mínima oportunidad a tomar decisiones particulares en estrategia de carrera y creo que a poco que Hamilton gane un par de carreras vamos a ver a un Alonso postergado en la escudería y casi ninguneado.

Yo creo que un piloto hace de un buen coche un coche campeón, como ocurrió con Senna cuando etuvo en Honda y con Fernando en Renault. Un gran piloto interviene decisivamente en la elaboración, reglajes y ajustes del coche para hacerlo cómodo y apropiado a su estilo de conducción.

Creo que Honda debería ser más listo y anticiparse a los posibles equipos que puedan pescar en las aguas turbulentas que se van a crear en McLaren por la competencia de estos dos pilotos. Es mi opinión.

Editado por JMDG, 12 junio 2007 - 15:48:13.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos