Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Desastre de Honda en la F1 ¿por qué?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 12 junio 2007 - 15:51:42

pues aki va mi opinión (inexperta pero breve): va a ser que lo de honda no es la F-1.....

#22 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 12 junio 2007 - 15:54:14

si tiene¿?, pues no se donde lei yo que estaba prohibido ^_^

sacadme de dudas!!! XD


en la F1 no estoy seguro del todo, pero en competiciones de turismos como el BTCC y WTCC ya sea el vtec o el vanos de bmw o cualquier otra implementacion de distribucion variable, esta prohibida.
ademas, usar en un F1 el vtec seria aparte de absurdo inutil, ya que siempre iria en el lobulo 'salvaje'.

#23 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 12 junio 2007 - 17:53:44

VIDEO AQUI....

#24 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 14 junio 2007 - 19:58:38

Yo opino que Honda debería apostar por poner a un piloto de primera fila en uno de sus volantes. En McLaren bien Hamilton o Fernando Alonso va a salir por patas... sobre todo Fernando, porque el equipo siempre va a apostar por Hamilton antes que por Fernando (y si no al tiempo) por aquello de ser un piloto de nacionalidad británica (igual que el equipo). Visto esto Fernando va a fugarse antes que después a otra escudería, incluso no descarto Ferrari por el fiasco que pueden sufrir este año con Raikonnen. Dudo mucho que a Fernando Alonso le den la más mínima oportunidad a tomar decisiones particulares en estrategia de carrera y creo que a poco que Hamilton gane un par de carreras vamos a ver a un Alonso postergado en la escudería y casi ninguneado.

Yo creo que un piloto hace de un buen coche un coche campeón, como ocurrió con Senna cuando etuvo en Honda y con Fernando en Renault. Un gran piloto interviene decisivamente en la elaboración, reglajes y ajustes del coche para hacerlo cómodo y apropiado a su estilo de conducción.

Creo que Honda debería ser más listo y anticiparse a los posibles equipos que puedan pescar en las aguas turbulentas que se van a crear en McLaren por la competencia de estos dos pilotos. Es mi opinión.



Os lo dije hace unos días... Fernando muy prono va a ser tocado por otro equipo para ficharlo... ya lo dice el MARCA:

http://www.marca.com...lo/1005666.html

#25 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 junio 2007 - 13:23:14

Esta claro que necesitan un lider, no dos pilotos para estar corriendo, gastando gasolina y dinero.

Sobre el tema de Alonso, tengo claro que acabará en ferrari, Raikonen no sirve para ferrari y shumi tiene mucho peso, no me extrañaria un bombazo a final de temporada.

también me gustaría que honda le diese una oportunidad a Pedro, creo que podria aportara muchisimo a la marca, aun asi... honda no ve mas que banderas inglesas mire por donde mire... por cierto, creo que fue un grave error "excluir" a BAR de la escuderia, puesto que BAR si sabia como hacer las cosas.

#26 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 21 junio 2007 - 23:13:05

Lo de BAR qué era? Alguien lo sabe,

#27 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 junio 2007 - 23:58:21

Lo de BAR qué era? Alguien lo sabe,


Era la escuderia a la cual honda le suministraba motores.... el nombre proviene de la american british tobacco (no lo recuerdo exactamente), honda se hizo con el mayor numero de acciones de esa empresa y la "borro" del mapa de la F1 para ser honda racing F1 :)

#28 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 22 junio 2007 - 10:45:54

Era la escuderia a la cual honda le suministraba motores.... el nombre proviene de la american british tobacco (no lo recuerdo exactamente), honda se hizo con el mayor numero de acciones de esa empresa y la "borro" del mapa de la F1 para ser honda racing F1 :)

exacto!!! :+: , pero la question es que he leído que tanto Rubens como Jenson seguirán un año mas en la escudería. lo que pasa es que tienen que sacar mejor partido al tunel del viento y sobretodo, que Takuma vuelva a Honda, jajajajajaajaa. Por que no confiar en un Davidson?? o por que no provar con un Ralf Schumacher?? ahora que nadie lo quiere... por que no??

#29 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 18:17:56

Gracias Verdolaga por la información y a ver si las próximas carreras se hace un papel más digno y me dejan de dar la brasa en el curro con el fiasco Honda en la F1.

#30 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 22 junio 2007 - 22:34:28

para mi entender el fracaso de honda es que no se mueven el culo para fichar a un piloto que sienta valorar la marca y que este agustoi alos mandos de un honda yo opino que un pedro de la rosa podria aportar mucho aparte de eso cambiar todo por que llevan unos años super mal no tiene nada que ver al equipo honda de aitor senna

#31 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 junio 2007 - 23:55:36

Yo no entiendo esto, tienen un motor fiable de una marca fiable y rompen y rompen y rompen. Me suena a RaiKonnen con mercedes, pero claro este acababa alguna carrera en el podio. Deberian probar otros pilotos, aunque barrichelo no fue malo con Ferrari no tiene porque serlo en honda, y mirar algo de aerodinamica porque me suena que al no tener tan fina la aerodinamica fuerzan al limite el motor y demas elementos activos. Esto no pasaria si la mejorase, como un avion. Si la aerodinamica no es decente forzara demasiado el motor y posiblemente rompera. Es lo que pienso.

#32 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 26 junio 2007 - 16:37:13

Son mas malos que el sida.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos