Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bridas de escape


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 28 mayo 2007 - 08:20:39

pues eso, es que fui a duramas, y me comento que lo suyo seria ponerle un tubo recto con un escape, y claro para no tener que estar soldando cada dos por tres para la itv, lo suyo es conseguir unas bridas del escape, principalmente la que va al final del escape donde la panza, y me dijo que algun tornero podria hjacermela por un precio modico, y por eso hago un llamamiento al foro a ver si alguien sabe donde puedo conseguir esa brida


muchas gracias. un saludo

#2 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 28 mayo 2007 - 13:49:56

yo trabajo en un taller donde también hacemos lineas de escape (madrid), y en esos casos lo hacemos artesanalmente o sino usamos la misma brida, dpendiendo el silenciador. La verdad es que ultimamente los talleres de este tipo no se quieren "manchar" mucho las manos.. .supongo que la brida que comentas sera esa que la envuelve el silenciador por enmedio. puedes hacerlo tu mismo, pero sino tienes radial y algunas herramientas basicas no podras hacerlo. vete a algun taller de soldadura que probablemente te lo hagan sin problemas.

#3 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 28 mayo 2007 - 20:11:18

oye walt podrias enderezar un poco un tubo de inox en 60,5mm o copiarlo???


pd:perdon por el offtopic

#4 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 28 mayo 2007 - 20:13:01

se podria sip.. es por la linea no? ya hablamos ;)

#5 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 29 mayo 2007 - 04:54:40

no esntiendo muy bien al tipo de brida k te kieres hacer.....pero en las ferreterias y tiendas del estilo hay unas abrazaderas con forma de U de diferentes medidas k quizás te podria valer.....

#6 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 29 mayo 2007 - 07:47:50

a ver el tema es que la linea de escape original lleva dos bridas, una que une el catalizador con el tubo recto, y la otra que va en la panza antes de la salida que une el tubo recto con esa panza, y necesito esa ultima brida...pero el problema es que no se donde podria conseguirla....el del taller me dijo qyue si enhcuentro un tornero el me saca la brida original y me la dibuja para que me la hagan

un saludo

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 mayo 2007 - 08:03:13

Jona, cuando dices brida, es que no sé a que te refieres exactamente, una arandela de suplemento??? No sé, ponme una foto o algo de algo parecido, a ver si te puedo decir donde ir, que trabajo en el sector, en mantenimiento y reparaciones, y seguro que sé de algún sitio. ;)

#8 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 29 mayo 2007 - 10:41:10

a ver si consigo en san google, una foto de como es el tramo entero del escape para poder indicarte, pero vamos el de duramas me dijo claramente que es la brida, lleva dos bridas la linea de escape, una hacia la mitad del coche, y otra en la parte del tramo final, suongo que esa bridas son las que unen los tramos de escape, el tema es que si no se ponen bridas, habria que soldar, y claro el día de la itv, hay que quitar y luego volver a soldar, asi una y otra vez, y no es plan, y por eso me dijo que lo suyo es conseguir dos bridas iguales, la de la parte del medio del coche, la tiene ya, haria falta la del final...


gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos