Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

donde compro cables y bujias ?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 28 May 2007 - 16:30:23

queria cambiar los cables de las pipas y ya puestos las bujias también... donde puedo comprar los cables y las bujias? bujias cuales pongo? y cables como tienen que ser?

no se decirme un poko las que deberia poner y cual es el precio mas o menos de todo....

un saludo!!!

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 28 May 2007 - 17:41:20

Sinceramente, yo iria a algun concesionario honda que tuvieran recambios y pediria las bujis y cables de serie.
Las bujias si son de platino, unos 24 euros cada una, los cables ni idea del precio, pero seguro que baratos no son, para variar

SAlu2

#3 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 28 May 2007 - 18:06:39

Yo pedí por ebay las bujías ngk iridium. Me costaron en total creo que menos de 50 €, y en tres días en casa.

Tengo idea de poner cables ngk también. Kike-r los trae a buen precio.

#4 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 28 May 2007 - 22:12:38

esque son 14 años de cables y bujias.... porque mi coche a estado en el depisito parado muchos años y noto como que el coche tiembla cuando lo piso a fondo el acelerador y el escape pega pedos de vez en cuando com oque quemase mal.. no se...

no viene mal cambiarlo no? por eso aber cueles me recomendabais.... si los cables de la casa que seran mucho mas caros y bujias o algunas en especial...

un saludo!!!!

#5 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 28 May 2007 - 22:51:16

Juan si eres de madrid que eso me parece por tu ubicacion :D tengo unos que a mi en el 2.2 no me valen por un pelo y me da la impresion que son para 2.3 si quieres podemos probar y si te quedan bien intentamos llegar a un acuerdo, no son mios son de un amigo que los pidio para otro 2.2 y se quedo con la misma cara de panfilo que yo :D

#6 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 29 May 2007 - 14:32:29

El tuyo es 4ª también? porque al tuyo no le valen? no entran o porque? y dime que marca son o como son, yo vi ace tiempo unos con masa cada uno mogollon de guapos en ebay unos azules eran super guapos... como son los que tienes tiene masa cada uno o normales...

Bueno y basicamente... como tiene que ser unos cables de bujias para valer a un coche? grosor? tipo de cable...? no se alguein puede decirlo??

un saludo!!

#7 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 29 May 2007 - 17:28:01

son de 10.2mm y forrados de silicona en azul, la marca te la digo esta noche los tengo en casa, y estan guapisimos, a mi la pipeta no me llega a la bujia por medio cm y estoy seguro que es porque son para tu bloque que es tan popular en USA que es donde los compre




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos