Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Civic Sport, '04 Problemas...... :(


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'darkisildur'

'darkisildur'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 22:48:42

Hola a todos!!

En primer lugar, este es mi primer post, por lo que os saludo a todos y espero que hablemos y compartamos esos peazo de coches que son los honda....
Yo tengo uno desde hace..... 3 meses..... y una maravilla, vengo de tener un renault megane coupé y no se, es otro mundo. El caso es que no todos son halagos por que el coche lo compré de 2º mano con 30000 kilometros y 2 años mas de garantía honda (que me daba mucha seguridad) pero me ha salido un problema que ni en la casa honda consiguen arreglar!!! Cuando voy en 1º o en 2º entre 1000 y 1500, el motor se ahoga un poquito no?...pues bueno, cuando desembrago para meter punto muerto (vamos a poner el caso de que me voy a parar) el coche pega un tirón junto como un sonido, como si los discos de embrague se enganchasen.... total que lo he comentado en Honda y me dicen que no saben.... ¿A alguno de vosotros os ha pasado, o sabéis que puede ser?

Muchísimas gracias a todos por adelantado....

Saludos!!

PD: espero que me invitéis a alguna quedada por Madrid algún día!!

#2 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 28 mayo 2007 - 23:49:59

si suena como un golpe seco al desembragar rápido a muy pocas revoluciones, puede ser debido a la dureza del embrague, pero no es un problema, les pasa a todos, eso sí, a mi lo que se dice tirón no me pega.

#3 'darkisildur'

'darkisildur'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2007 - 00:02:17

si suena como un golpe seco al desembragar rápido a muy pocas revoluciones, puede ser debido a la dureza del embrague, pero no es un problema, les pasa a todos, eso sí, a mi lo que se dice tirón no me pega.


Y eso entonces... con el desgaste del embrague desaparecerá?? entonces no se daña ni la transmisión ni el embrague (en principio)no??la verdad es que no pasa siempre, solo a veces.... aunque es bastante incomodo, si es de conducción, como debería hacerlo para evitar el golpe seco? la verdad que he probado todo, pisar despacio el pedal, desembragar mas revolucionado.... no se... La verdad es que me da una mala espina!!!

Muchas gracias por la ayuda!

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 mayo 2007 - 00:16:57

Si tienes otro taller Honda en tu zona prueba a ver si dan con el tema, que la garantia esta para algo.

#5 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 mayo 2007 - 00:25:24

A mí eso me tenía un poco mosca también, pero el señor montesah, que no sé si seguirá por aquí, explicó que era debido a la dureza del embrague, y que no existía ningún tipo de problema en estos embragues, en cuanto al tipo de conducción no sé decirte, porque yo pensaba que lo hacía al dejarme caer mucho las revoluciones y desembragar, pero es que también lo hace más arriba y no siempre, que es la coña que tiene.. XD mi coche tiene ahora algo más de 48000kms y 3 años pasaditos y no noto nada en el embrague, excepto ese ruido seco al desembragar a veces.

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 29 mayo 2007 - 20:25:45

buscate otro tayer de honda y q te lo miren, si te dicen que es normal no se...me da q pensar q sera del tipo de conduccion x el cambio de coche, aunq yo en mi coche no noto nada y si pasa sera q no me entero

ami x ejemplo cuando cojo el coche al principio me ace un sonido "clon" al girar o al meter la marcha pero eso es al principio luego ya nada

te pasa con todas las marchas?

#7 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 29 mayo 2007 - 22:10:33

madre mia!
anda q no me iva yo a visitar varios talleres a ver si me lo solucionaban
suena chungo eh :blink:

#8 'darkisildur'

'darkisildur'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2007 - 22:42:19

buscate otro tayer de honda y q te lo miren, si te dicen que es normal no se...me da q pensar q sera del tipo de conduccion x el cambio de coche, aunq yo en mi coche no noto nada y si pasa sera q no me entero

ami x ejemplo cuando cojo el coche al principio me ace un sonido "clon" al girar o al meter la marcha pero eso es al principio luego ya nada

te pasa con todas las marchas?


Nooo, solo me pasa con la primera y la segunda (también por que es cuando voy a bajas revoluciones)...por si sirve de ayuda la 1º y 2º también rasgan un poquito, se nota que no entran suaves.... como cuando no entra la marcha atrás y rasca la marcha un huevo...a parte que desde fuera, cuando entra la marcha suena un huevo!! aunque esto pasa cuando cojo el coche por las mañanas, al rato se pasa.... No se un colega mio tiene un civic del 98 con 150000 km y desde fuera cuando cambia la marchas no se oye practicamente nada.....

No see, lo llevaré a mas talleres a ver que coño pasa!!

PD: Me han comentado algo de la bomba del embrague.... podría tener algo que ver???

Muchas gracias de nuevo!!
Saludos!

#9 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 mayo 2007 - 23:48:05

Algunas bombas de embrague han tenido "fallos", llevala a que la revisen, la mía va al pelo de momento.

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 mayo 2007 - 09:18:40

Puede ser la bomba de embrague como dicen, aunque no da tirones, sólo suena..

En cambio Scyla, ve a que te engrasen la dirección, que tu ruido es de eso :okk:

#11 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 mayo 2007 - 11:40:54

Scyla, te suena la dirección??? como un clonk clonk al bachear en terreno muy irregular??? si es así y te enteras de algo nuevo que no sea engrase, comentanoslo, ya que el engrase es, "pan para hoy y hambre para mañana"

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 30 mayo 2007 - 19:42:39

no en realidad el KLONK q me suena es justamente al arrancar el coche la 1º vez en un día (es raro eh)solo esa vez, en baches y esas cosas nada, tengo practicamente un coche sin ruidos, solo me pasa esa vez

suena como a la direccion o la suspension

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 mayo 2007 - 20:58:54

vete donde se llevo hacer las revisiones anteriores y que te enseñen el historial de este, vete a saber si le tubieron que cambiar los sincros ( unos cuantos fallaban de eso) y a la hora de montarlo hicieron algo mal y esto es lo que te esta pasando :)

#14 'darkisildur'

'darkisildur'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2007 - 00:41:05

Puede ser la bomba de embrague como dicen, aunque no da tirones, sólo suena..

En cambio Scyla, ve a que te engrasen la dirección, que tu ruido es de eso :okk:


Bueno, el Miercoles 6 voy a hacer una prueba dinámica con un Mecánico de Honda asi que aprovecharé para decirle todo lo que me suena del coche, jejeje! a ver si aprovecho la garantía y me lo dejan como nuevo!! Ya os contaré

Muchas gracias a todos!

Saludos!

#15 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2007 - 09:21:39

Hola a todos,

Yo tengo un Honda Civic 5ªGeneración y me pasa lo de los tirones, siempre cuando voy muy bajo de vueltas, en plan 1100 y hasta que baja a ralenti, luego ya no da tirones... Sobre todo me pasa en 1ª y 2ª (Sera también porque es cuando mas dejo caer las revoluciones...) Sera la bomba del Embrague como habeis dicho por arriba??

Saludos!

#16 'darkisildur'

'darkisildur'
  • Guests

Escrito 01 junio 2007 - 10:25:30

Hola a todos,

Yo tengo un Honda Civic 5ªGeneración y me pasa lo de los tirones, siempre cuando voy muy bajo de vueltas, en plan 1100 y hasta que baja a ralenti, luego ya no da tirones... Sobre todo me pasa en 1ª y 2ª (Sera también porque es cuando mas dejo caer las revoluciones...) Sera la bomba del Embrague como habeis dicho por arriba??

Saludos!


Hola!,

Pues mira, eso yo creo que es por que los motores honda trabajan a muy pocas revoluciones, (por lo del poco consumo y eso) trata de llevar pisado un pelín el acelerador siempre, pero muy poco, lo sificiente para mantener el motor a unas 800 - 1000 rpm. Haciendo esto a mi me ha dejado de pasar lo de los tirones. Lo que me sigue pasando es el "KLON" que hace cuando desembrago a tan bajas revoluciones.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

#17 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 01 junio 2007 - 11:46:25

Muchas gracias darkisildur, probaré a ver si acelerando un poquito no me hace.....

Saludos!!!

#18 'darkisildur'

'darkisildur'
  • Guests

Escrito 06 junio 2007 - 23:00:36

Bueno, el Miercoles 6 voy a hacer una prueba dinámica con un Mecánico de Honda asi que aprovecharé para decirle todo lo que me suena del coche, jejeje! a ver si aprovecho la garantía y me lo dejan como nuevo!! Ya os contaré

Muchas gracias a todos!

Saludos!


Buenasss, ya he llevado el coche a Honda y solo puedo decir una cosa, DECEPCIONANTE, Quer Motor en Av. ciudad de Barcelona en Madrid es horroroso... Para empezar he llevado el coche ahí 3 veces, y las 3 he tenido problemas... No me gusta el trato que te dan, no se, te ven como si no tuvieses ni p#%@ idea de conducir y que eso es lo que le pasa al coche..... estoy harto, lo voy a llevar a otra Honda... De momento sigo con el "clon" por que solo me han engrasado no se que engranaje del embrague y nada..... Ya os iré contando mi odisea,

Saludos a todos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos