Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

avistamiento skyline R-32 blanco en mallorca

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas en este tema

#1 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 29 mayo 2007 - 06:46:09

eso mismo que despues de muchos años e conseguido ver uno anque ayga sido de refilon pero bueno mejor eso que nada. este finde e estado de bodorrio de un primo mio por palma y amablemente me dejo un citroen saxo para desplazarme y visitar mallorca cosa que apenas sali del arenal, en eso que disponia a salir de donde estava aparcado y en eso que mi novia me suelta con mucha naturalidad "mira un skyline" y me quedo mirando el lateral, la rubia y el culo del coche, gira la calle y desaparece, me giro cojo el cinturon como si na y MMMMMM? :blink: miro a mi novia con cara de tonto aun sin reaccionar y me suelta "va J@$~#R que te se escapa!! que ay que exarle fotos" ay ya reacciono y empiezo a estrujar el pobre saxete pero na demasiado trafico y semaforos...que rabia.

si alguien save de quien se trata y poque foros se mueve que lo diga, me gustaría charlar con el o ella jejeje!

saludos!!

#2 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 mayo 2007 - 07:21:44

Jajajajaja que bueno Dani, vaya con tu novia :lol:

#3 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 29 mayo 2007 - 09:50:57

Hombre, si fuese "ella" también me gustaría a mi charlar jeje no te joroba, pero si fuese "El" pues na casi que te lo dejo para ti que asi le preguntas mas cosas sobre el coche jajajjaja

#4 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 29 mayo 2007 - 09:59:16

jajaja, era yo q estube en mallorca ayer :D jejeje.... un skyline :baba:

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 mayo 2007 - 09:59:38

a mi me da igual que sea él o ella, solo quiero subir y que le de unos estrujoncillos al motor XD

#6 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 29 mayo 2007 - 10:04:31

igual era el forero este..no me acuerdo del nick ahora, :roll: ,que esta de vacaciones en Palma.......... :lol:

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 mayo 2007 - 10:24:06

:risa:

#8 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 mayo 2007 - 11:00:14

volante dcha por supuesto, no?

#9 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 mayo 2007 - 11:38:19

igual era el forero este..no me acuerdo del nick ahora, :roll: ,que esta de vacaciones en Palma.......... :lol:

jaja..que malo ! .... :lol: : :lol: :lol: también blanco era el de la foto por lo menos...

#10 SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 29 mayo 2007 - 11:41:44

Yo hace un par de semanas vi uno negro por Valencia, un R33, gtR casi seguro,matrícula inglesa y un escaparro tipo n1 cruzado super gordo.Fui un ratillo detrás de él pero la foto no salió nada bien la verdad...
Imagen Enviada
Ese era el segundo que veo, hace un par de años vi en el parking del circuito de cheste un R34 GtR azulito precioso :baba: A este si que le hice unas buenas fotillos :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Sifri, 29 mayo 2007 - 11:49:31.

#11 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 29 mayo 2007 - 11:57:20

Mi mecanico tiene un R32 en negro precioso, con llantas majas y linea de escape una pasada. Hasta hace poco lo tenia a la venta no se si al final decidio quedarselo pero de precio estaba de PM yo estube haciendo cuentas y no me salian muy bien tener dos coches asi es mucho gasto para mi,.. :evil:

#12 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 12:18:29

Tenemos un forero de vacaciones por ahí y no avisa :risa:

joerrrrr yo en l vida no he visto ninguno... puffff por mi como si lo tiene una vieja horrenda... el caso es poder subir y dar una vueltilla XD

#13 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 29 mayo 2007 - 12:23:37

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Yo hace un par de semanas vi uno negro por Valencia, un R33, gtR casi seguro,matrícula inglesa y un escaparro tipo n1 cruzado super gordo.Fui un ratillo detrás de él pero la foto no salió nada bien la verdad...
Imagen Enviada
Ese era el segundo que veo, hace un par de años vi en el parking del circuito de cheste un R34 GtR azulito precioso :baba: A este si que le hice unas buenas fotillos :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No es un GT-R. Es un Skyline GT normal y corriente :) Estos los encuentras en UK a muy buenos precios. No suelen superar los 20mil € y creo que estoy tirando muy arriba con el precio.

#14 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 12:27:42

Efectivamente, ese no es el "gordo"

#15 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 29 mayo 2007 - 12:54:33

pues yo vi uno hace cosa de medio año en balmes, aun tenia mirenaul, asi que ara mas de 6 meses jajaja era gris i lo conducia una tia que tava mejor que el coche.. jajaja, todo rotulado de comepticion

#16 SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2.005 mensajes

Escrito 29 mayo 2007 - 13:04:21

Me podeis decir xq ese no es el gordo?Xq vamos a parte de las llantas distintas poco veía yo que no fuera del gtR, o sería un tunero el dueño por llevar unos cuantos logos de gtR?En el gts y el gtt cambiaba totalmente el morro y el paragolpes trasero también...

Archivos adjuntos

#17 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 29 mayo 2007 - 13:12:42

Para empezar el GT-R tiene branquias en el spoiler delantero, un lip más pronunciado, los borde de las entradas de aire más pronunciados también y las taloneras más estilizadas. De la trasera también sufre algunos cambios.

Básicamente esto...
Imagen Enviada

Saludos :)

#18 SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2.005 mensajes

Escrito 29 mayo 2007 - 13:27:49

Yo creo que debe haber algún restyling o algo en tema de paragolpes, este por ejemplo también es un gtR y no lleva el paragolpes delantero con las branquias, eso si el que vi yo me acabo de dar cuenta de que el lip delantero es más pequeñín...
Pero esque hasta el alerón era igual que este...Ya no se ni que pensar :P

Archivos adjuntos

#19 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 29 mayo 2007 - 13:30:36

Puede haberlo instalado perfectamente. Seguro que en Japón lo montarán opcionalmente. En el Supra, el alerón y el Targa eran opciones. Es más, en Europa había un alerón que USA y Japón no montaban.

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 mayo 2007 - 13:34:08

Todo será cuestion de que levante el capó..... a mi me da igual mientras lleve un RB26....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos