Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Taloneras para Civic EG!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 29 mayo 2007 - 14:29:45

Pues aver, tengo un par de taloneras de civic EG para vender, estan pintadas en blanco.
Las vendo por 70 Euros mas envio!!!!

Saludos!!

Archivos adjuntos



#2 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 29 mayo 2007 - 15:37:28

Que tipo de blanco es ? blanco color blanco o blanco blankeado , me refiero si el blanco es del blanco cpn el que va el coxe , o es blanco pintado de pintura , entonces no es de coxe , aunque bueno vaya con el coche el blanco , envios ?? donde lo envias ? tienes limite de km para el envio o es indiferente .. Pueden dar la vuelta al mundo ? asi rollo vuelta global y eso ?

70 euros mas el IRPF le as sumado el I.V.A ? luego seguro que son de eg ? no seran de ax ... yo creo que eso es un hyunday ... pero bueno ....


























JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 29 mayo 2007 - 22:59:47

Que tipo de blanco es ? blanco color blanco o blanco blankeado , me refiero si el blanco es del blanco cpn el que va el coxe , o es blanco pintado de pintura , entonces no es de coxe , aunque bueno vaya con el coche el blanco , envios ?? donde lo envias ? tienes limite de km para el envio o es indiferente .. Pueden dar la vuelta al mundo ? asi rollo vuelta global y eso ?

70 euros mas el IRPF le as sumado el I.V.A ? luego seguro que son de eg ? no seran de ax ... yo creo que eso es un hyunday ... pero bueno ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


Son de Civic, pero de la edicion limitada, de la que llevaba topos de color de rosa en los asientos, que venia con cinturones de seguridad en el maletero para llevar a perras como TU, pero que en la zona erecta de las taloneras, venia con un par de penes dibujados con dos corazonzitos con forma de ano sucio.
El envio, se haria mediante correos de gusto, no me hago responsable si el material llega a su destino con manchas blancas o pegajosos, en ese caso, la instalacion seria mas energica y duradera ya que al secarse ese material pegajoso, proporcionaria un agarre increiblemente increible.

Limite de Km en el envio no hay, pero si en el uso, las vendo por 70 Euros si solo se van a exponer en un coche sin moverse, en cuanto empiecen a hacer kilometros, cada kilometro recorrido con el coche con las taloneras puestas, sera un abono de 50 Euros mas.

Saludos amor de mis amores!!! :lol:

#4 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 30 mayo 2007 - 13:33:08

son las que llevas puestas en el coupe?¿ si las llevas enfribradas ,al sacarlas abra que repararlas...

#5 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 mayo 2007 - 14:36:13

son las que llevas puestas en el coupe?¿ si las llevas enfribradas ,al sacarlas abra que repararlas...


Sip, son las que llevo puestas, si las vendiese, las entregaria reparadas, tranki.
Saludoss!!

#6 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 30 mayo 2007 - 20:52:11

otra cosa son especificas para eg o son tipo universal?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos