Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba de frenos s2000


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 29 mayo 2007 - 17:44:36

Ojeando por el youtube he ido a parar a una comparativa de frenada en pista dinamica entre mx5 y s2000;



Q opinais al respecto?entendemos q el s2000 pesa mas q el mazda,pero cual es vuestra experiencia personal?

Gracias a todos!!

#2 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 29 mayo 2007 - 18:00:03

jojojojo

Se va a Melilla !!!

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 19:17:41

:blink: Buffff. Mae mía...

A ver si con los latiguillos y las DS2500 mejoro la frenada. Para mi gusto es lo peor que tiene el S. Anteayer estuve a punto de tragarme un coche que frenó de repente a una distancia suficiente. Veia que le daba que le daba y el puto coche no se detenía. El Ibiza mismo frena mucho más.

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 mayo 2007 - 19:20:24

Hombre mi experiencia personal es que no son tan malos ni tan buenos, he ido varias veces por montes y bueno bastante bien...aunque se pueden mejorar bastante eso si que es verdad y el abs salta mucho...en definitiva para el día a día van bien y quizas para correr necesita algo mejor

Editado por -Shadow-, 29 mayo 2007 - 19:21:11.


#5 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 21:18:45

Bajo mi punto de vista y con mi forma un poco extrema de conducir, horrorosos, no aguantan la fatiga, estan faltos de mordiente y la calidad del conjunto en si (me refiero a todo el sistema de frenado, bomba, repartidor, etc...) muy mal.

Yo pienso que si se busca un uso mas racing y si la forma de conducir es un poco radical (frenazo fuerte, mucho pisoton para matar el coche o un frenazo largo e intenso) es obligada la modificación del cambio de frenos, latiguillos es obligado, mejor disco también y si se puede pinza de 4 o 6 pistones de mayor tamaño y mejor mordiente.
Aunque me haga repetitivo mi mejor modificación han sido los big brake, son mucha pasta pero valen la pena. Marcas yo muy contento con los Stoptech, Wilwood también chapo similar calidad, AP Racing lo mejor de lo mejor.

#6 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 22:05:30

Lo malo de los frenos es que para poner un buen con junto tienes que pasar a llanta de 17" mínimo y los que tenemos el antiguo pués ya es otro gasto a añadir.

#7 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2007 - 22:35:47

Lo malo de los frenos es que para poner un buen conjunto tienes que pasar a llanta de 17" mínimo y los que tenemos el antiguo pués ya es otro gasto a añadir.



Y con 17" necesarios también casi seguros separador, para que quede el conjunto perfecto 18".
No obstante hay un kit de Tarox de 6 "minipistones" para discos de 300m(creo) el cual esta desarrollado para llevar las llantas originales de 16", no soy un amante de esta marca, que ademas es carita, pero se ahorra con el tema de cambio de llanta y como minimo ganaras en la mordiente y disminuira la fatiga.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 mayo 2007 - 23:06:02

pues no entiendo pk frena mucho mas el mx5... solo son 100kg de diferencia, y los discos que lleva delante el mx5 (290mm) son tan grandes como los que lleva el s2000 detras (288mm).... ruedas mas anchas... enfin deberia de frenar mucho mas.

tener en cuenta que tiene EDB y TSC y el s2000 de esa prueba... no

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 mayo 2007 - 06:20:29

En principio era una de las cosas que menos me gustaba del S, pero tengo que reconocer que las veces que he estado en circuito con el se han portado muy bien.

Quiza es la sensacion.

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 08:11:23

Lo malo de los frenos es que para poner un buen con junto tienes que pasar a llanta de 17" mínimo y los que tenemos el antiguo pués ya es otro gasto a añadir.



pues yo estoy con la cabeza echa un lio y lo mismo vendo las 17 originales del restyling para pillarme unas 18", pero no se que pedir por ellas con neumaticos ni nada de nada...!!!

#11 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 mayo 2007 - 19:49:57

:blink:

hombre algo sospechaba si q el tacto da la sensacion de frenar poco a la hora de la verdad frenan bien pero no me molla nada esa sensacion.

tras ver el video y cerrar la boca he decidido q voy a mandar a cascalaaa los discos y pastis y latiguillos bien
ahora q pongo pues ... los mu ds2500 bfwoodrich bien son sobredimensionados??
donde los consiguo?? alguien los tiene puestos??? cuanto le salio mas o menos


por ahora lo mejor q tengo mirado son unos apex mas pastis ceramicas rallados y perforados por unos 360€


help me!!! gracias :D

#12 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 30 mayo 2007 - 20:09:26

Me suena haber leido que rayados y perforados no pasan la ITV.
Que alguien lo desmienta por favor !!!

#13 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 mayo 2007 - 20:21:39

Me suena haber leido que rayados y perforados no pasan la ITV.
Que alguien lo desmienta por favor !!!


llevando la linea de escape f1 total ruido a muerte lo q menos me preocuapa es lo de los discos jejeje :oops: ostras me toca este mes !!! :blink:

#14 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 22:43:39

Afortunadamente Tengo el S2000 y un mx5. La verdad es que del Mx5 no me quejo, frena digamos normal. pero dios mio, el S2000 parece que lleva tambor. Que malo es. Efectivamente olvide decirle a los reyes magos, que en la version de2007 o 2008, a parte de que se anule el boton rojo en marcha y la calefaccion para los asientos, le mejoren los frenosjejeje

#15 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 00:31:06

Deben ser cosas del reestyling porque el mio frena perfecto :lol:

#16 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 12:10:51

Sergio ponle precio a esas 17" que igual me interesan!!

Editado por DarkVect, 31 mayo 2007 - 12:12:57.


#17 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 31 mayo 2007 - 16:24:24

No veas si trae cola el tema frenos!yo creo que el resultado es debido a un vehiculo dotado de abs con ebd y el otro solo abs...

#18 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 junio 2007 - 00:42:13

A mi en tandas no me resulta tan malo los frenos del s2000, me da a mi que las pastillas que traen de serie tienen que estar bien calentitas para que funcionen, puede ser por eso que el video salga tan mal al estar frias, lo digo y vuelvo a repetir que las 3 o 4 veces que he ido a circuitos con el se comportaba bastante bien

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 junio 2007 - 18:35:37

Desde mi ignorancia que es el ebd?

#20 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 06 junio 2007 - 19:12:32

Pues son las siglas de Electronic Brake Distribution,es un sistema que reparte la fuerza de frenado,enviando mas fuerza a los frenos que queden descompensados,mas o menos es eso.Está comprobado que se reducen varios metros,el s2000 ya lo lleva incorporado no?

Editado por Rallyart, 06 junio 2007 - 19:13:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos