Prueba de frenos s2000
#1
Escrito 29 May 2007 - 17:44:36
Q opinais al respecto?entendemos q el s2000 pesa mas q el mazda,pero cual es vuestra experiencia personal?
Gracias a todos!!
#2
Escrito 29 May 2007 - 18:00:03
Se va a Melilla !!!
#3
Escrito 29 May 2007 - 19:17:41
A ver si con los latiguillos y las DS2500 mejoro la frenada. Para mi gusto es lo peor que tiene el S. Anteayer estuve a punto de tragarme un coche que frenó de repente a una distancia suficiente. Veia que le daba que le daba y el puto coche no se detenía. El Ibiza mismo frena mucho más.
#4
Escrito 29 May 2007 - 19:20:24
Editado por -Shadow-, 29 May 2007 - 19:21:11.
#5
Escrito 29 May 2007 - 21:18:45
Yo pienso que si se busca un uso mas racing y si la forma de conducir es un poco radical (frenazo fuerte, mucho pisoton para matar el coche o un frenazo largo e intenso) es obligada la modificación del cambio de frenos, latiguillos es obligado, mejor disco también y si se puede pinza de 4 o 6 pistones de mayor tamaño y mejor mordiente.
Aunque me haga repetitivo mi mejor modificación han sido los big brake, son mucha pasta pero valen la pena. Marcas yo muy contento con los Stoptech, Wilwood también chapo similar calidad, AP Racing lo mejor de lo mejor.
#6
Escrito 29 May 2007 - 22:05:30
#7
Escrito 29 May 2007 - 22:35:47
Lo malo de los frenos es que para poner un buen conjunto tienes que pasar a llanta de 17" mínimo y los que tenemos el antiguo pués ya es otro gasto a añadir.
Y con 17" necesarios también casi seguros separador, para que quede el conjunto perfecto 18".
No obstante hay un kit de Tarox de 6 "minipistones" para discos de 300m(creo) el cual esta desarrollado para llevar las llantas originales de 16", no soy un amante de esta marca, que ademas es carita, pero se ahorra con el tema de cambio de llanta y como minimo ganaras en la mordiente y disminuira la fatiga.
#8
Escrito 29 May 2007 - 23:06:02
tener en cuenta que tiene EDB y TSC y el s2000 de esa prueba... no
#9
Escrito 30 May 2007 - 06:20:29
Quiza es la sensacion.
#10
Escrito 30 May 2007 - 08:11:23
Lo malo de los frenos es que para poner un buen con junto tienes que pasar a llanta de 17" mínimo y los que tenemos el antiguo pués ya es otro gasto a añadir.
pues yo estoy con la cabeza echa un lio y lo mismo vendo las 17 originales del restyling para pillarme unas 18", pero no se que pedir por ellas con neumaticos ni nada de nada...!!!
#11
Escrito 30 May 2007 - 19:49:57
hombre algo sospechaba si q el tacto da la sensacion de frenar poco a la hora de la verdad frenan bien pero no me molla nada esa sensacion.
tras ver el video y cerrar la boca he decidido q voy a mandar a cascalaaa los discos y pastis y latiguillos bien
ahora q pongo pues ... los mu ds2500 bfwoodrich bien son sobredimensionados??
donde los consiguo?? alguien los tiene puestos??? cuanto le salio mas o menos
por ahora lo mejor q tengo mirado son unos apex mas pastis ceramicas rallados y perforados por unos 360€
help me!!! gracias
#12
Escrito 30 May 2007 - 20:09:26
Que alguien lo desmienta por favor !!!
#13
Escrito 30 May 2007 - 20:21:39
Me suena haber leido que rayados y perforados no pasan la ITV.
Que alguien lo desmienta por favor !!!
llevando la linea de escape f1 total ruido a muerte lo q menos me preocuapa es lo de los discos jejeje ostras me toca este mes !!!
#14
Escrito 30 May 2007 - 22:43:39
#15
Escrito 31 May 2007 - 00:31:06
#16
Escrito 31 May 2007 - 12:10:51
Editado por DarkVect, 31 May 2007 - 12:12:57.
#17
Escrito 31 May 2007 - 16:24:24
#18
Escrito 06 June 2007 - 00:42:13
#19
Escrito 06 June 2007 - 18:35:37
#20
Escrito 06 June 2007 - 19:12:32
Editado por Rallyart, 06 June 2007 - 19:13:36.
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