Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Drifting en Radio Control


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 29 mayo 2007 - 22:06:46

Pues eso, que ahora me he aficionado a mirar ese foro. La gente controla mucho en temas de RC y aunque está en inglés es muy interesante. Hay muchas páginas donde comprar, pero claro si no os importa comprar al extrangero...


Página principal: http://www.groovydrift.com/
Foro: http://www.groovydri...hpBB2/index.php
Algunas tiendas que parecen interesantes: http://www.yokomousa.com/ http://www.ultimateh...mepage.template
http://www.towerhobbies.com/



Espero que os guste.
saludos

#2 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 30 mayo 2007 - 13:20:22

la posibilidad de tener uno aquí es remotamente imposible... los coches vienen sin motor, aquí no hay recambios de YOKOMO tampoco llevan emisora..ETC.

#3 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 30 mayo 2007 - 21:33:29

La única manera de tener todas estas cosas es comprar ahí directamente...en un interkits de Barcelona uno de los chavales de la tienda me comentó que el tenía un Yokomo y que él mismo se hacía traer las piezas.

#4 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 31 mayo 2007 - 10:52:52

sisi pero €€€€€€

#5 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 31 mayo 2007 - 15:41:05

imposible tampoco ace poco habia un grupo de compra, lo q pasa q se quedo estancado..

saludos

#6 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 31 mayo 2007 - 21:00:53

La verdad es que no había pensado en los portes de envío. De todos modos en ebay hay bastante cosa y los gastos de envío no suelen ser muy caros. Hay que hacer una búsqueda a nivel mundial y aparecen cosas de todo tipo, me refiero en tema Yokomo.
Saludos!

#7 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 06 junio 2007 - 23:51:21

hubo una vez un grupo de compra, pero no cuajo

#8 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 junio 2007 - 16:57:46

www.drift-rc.com

#9 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 24 agosto 2007 - 00:06:14

xavales si kereis uno yo mañana me lo voy a comprar, son 200€ en las jugueterias POLY de momento solo tienen el nissan silvia y en vez de ser de la marca


yokomo son tamiya pero es lo mismo vienen 100% montados y pintados me parece cuando lo tenga pondre unas fotillos,saludos :+: :+:

#10 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 24 agosto 2007 - 08:57:16

no t olvides del video

#11 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 25 agosto 2007 - 01:14:20

ya lo tengo xavales, na mas salir del curro e ido exando lexes con el honda a poly a por el....................

TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es espectacular el coche,maximo detalle y realismo, ya pondre fotos y algun video cuando se las haga, y ahora...................


A HACER DRIFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaja


saludos :+: :+: :+:

#12 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 14 septiembre 2007 - 08:00:19

Qué tal va el aparato?? yo no me acabé de decidir por el Yokomo driftpack porque todo el mundo decía que las baterías duraban súper poco, pero tenía en mente pillarme un AE86...qué pasada!

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 septiembre 2007 - 08:34:15

:sinfotos:

#14 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 14 septiembre 2007 - 16:03:20

video video video video video video video

#15 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 17 septiembre 2007 - 22:33:43

lo siento chavales por no haber puesto nada aun pero eske ando mu mal de tiempo y a decir verdad tamb de ganas estoy muy perro ultimamente, el coxe

va de lujo ya me e apañao unos "neumaticos de drift" con unas tapas de spray de cadenas para moto que pille del curro y van de lujo, haber si me pongo y

ago fotos detalladas, perdonadme por se vago jajaja,

saludos :+:

Qué tal va el aparato?? yo no me acabé de decidir por el Yokomo driftpack porque todo

el mundo decía que las baterías duraban súper poco, pero tenía en mente pillarme un AE86...qué pasada!


yo de yokomo solo los encontre por ebay y valian casi 300 euros sin emisora servos ni motor, el silvia de tamiya lleva chasis TT01-D y tiene infinidad de

mejoras si buscas por la web de tamiya que es hinsinsa.com o algo así veras todas las piezas que se le pueden poner hay hata una version del chasis en

carbono para aligerarlo, también puedes meterte en la web www.rc-drift.com que son los que yevan bien el tema este.


Pd: el AE86 es impresionante haber si me ago con alguna carroceria wapa, al silvia ya le e exo algunas mod`s ya pondre fotos.

Editado por civicXplod, 17 septiembre 2007 - 22:36:37.


#16 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 septiembre 2007 - 23:31:54

Yo tengo encargado para Navidad un Skyline también, son poquito más grandes que un coche de Scalextric XD

Al menos el mio es MiniZ 4wd, por el precio que es casi clavao supongo que el tuyo también lo es, no controlo mucho eso de Chasis numerados, lo que si que se es que los traccion trasera no driftean bien en Rc, así que lo pedi traccion a las 4 ruedas.

Sobre chorradas y complementos hay para aburrir, y algunos "Bricos" divertidos como los que les hacemos a nuestros 1/1 pero que aqui si que mejoran mucho las prestaciones, de hecho tengo mirado uno para hacer que admita pilas de Litio con más amperios, en lugar de las de serie que son NiMH.

http://www.atomicmod...ral.aspx#Mini-Z

#17 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 19 septiembre 2007 - 20:35:56

Yo tengo encargado para Navidad un Skyline también, son poquito más grandes que un coche de Scalextric XD

Al menos el mio es MiniZ 4wd, por el precio que es casi clavao supongo que el tuyo también lo es, no controlo mucho eso de Chasis numerados, lo que si que se es que los traccion trasera no driftean bien en Rc, así que lo pedi traccion a las 4 ruedas.

Sobre chorradas y complementos hay para aburrir, y algunos "Bricos" divertidos como los que les hacemos a nuestros 1/1 pero que aqui si que mejoran mucho las prestaciones, de hecho tengo mirado uno para hacer que admita pilas de Litio con más amperios, en lugar de las de serie que son NiMH.

http://www.atomicmod...ral.aspx#Mini-Z



el mio es escala 1/10 4WD si no es 4WD no vale para drift xq solo trompea, ya estuve probando a kitarle los plasticos de las ruedas delanteras y el coxe solamente da vueltas y mas vueltas jejeje os dejo unas fotitos que he hecho to rapido, no son mu wenas, ya os pondre unas mejores y mas detalladas

saludos!!!! :+: :+:

Archivos adjuntos



#18 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 septiembre 2007 - 08:56:48

mu bonito

#19 alar

alar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:coruña
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 14 diciembre 2007 - 00:40:39

y esos de drift los hay de gasolina?

#20 DAVIMAD

DAVIMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Un executive

Escrito 23 diciembre 2007 - 12:24:46

Hola, me acabo de pillar el silvia de tamiya, el chasis TT01D que para empezar en esto del drift de RC no esta mal de precio, ya que me ha costado en poly 180 pavos completo, aunque a mi me hubiera gustado pillarme el kit del RX7, por lo demás muy bien sobre todo por el tema de opcionar el coche que hay muchas cosas.

S2.



http://www.youtube.c...feature=related

http://www.youtube.c...feature=related




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos