aunqe sea en el coupe, queria preguntaros si a vosotros los qe tengais un 7ª. os come los neumaticos descaradamente por el exterior del os mismos en el tren trasero,....y si la solucion es una alineacion?? o lo qe sea...
aver qe me podeis decir, saludos y graciasss
desgaste neumaticos eje trasero
Comenzado por
coupevtec
, 30 mayo 2007 00:32:20
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 30 mayo 2007 - 00:32:20
#2
Escrito 30 mayo 2007 - 01:06:30
Me acuerdo que a alguien le dijeron por preguntar eso (no me acuerdo si fue aqui...) tu el tema rotondas como lo llevas?
Si no es eso digo yo que una alineacion y algo mejorara
Si no es eso digo yo que una alineacion y algo mejorara
#3
Escrito 30 mayo 2007 - 09:20:16
ve a un taller a que te lo alineen y hagan los paralelos, que casi que fijo es eso.
Si has cambiado de llantas por otra medida mayor, 100% que es ese el problema y necesitarás unos reguladores de caida
Si has cambiado de llantas por otra medida mayor, 100% que es ese el problema y necesitarás unos reguladores de caida
#4
Escrito 30 mayo 2007 - 12:04:11
eso son las caidas tio. Ve a que te hagan un alineado y ponle algo de caida negativa, notarás que el coche se agarra más de atrás y dejará de comerte los neumáticos por fuera.
Que yo sepa tienes el coche de serie no? entonces tema llantas y suspensiones lo descartamos, por lo que reguladores de caida no los necesitas para nada (a no ser que lñe quieras dar unas caidas brutales...).
El alineado es un tema muuuy importante para el compotamiento del coche, yo no entiendo como está tan descuidado por la gente en general. Yo lo aprendí desde mi último alineado, cuando dándole unas caidas acertadas el coche me ha empezado a agarrar tanto de morro como de culo una barbaridad.
Pues nada, un saludo y échale un ojo a tu alineación.
P.D.: La alineación no la hagas en la casa, no merece la pena (y no todas tienen el equipo para hcerlas), en un taller donde cuenten con el equipo será suficiente, le darán las caidas que quieras (o si no sabes te pondrán las que le marca el programa) y listo.
Que yo sepa tienes el coche de serie no? entonces tema llantas y suspensiones lo descartamos, por lo que reguladores de caida no los necesitas para nada (a no ser que lñe quieras dar unas caidas brutales...).
El alineado es un tema muuuy importante para el compotamiento del coche, yo no entiendo como está tan descuidado por la gente en general. Yo lo aprendí desde mi último alineado, cuando dándole unas caidas acertadas el coche me ha empezado a agarrar tanto de morro como de culo una barbaridad.
Pues nada, un saludo y échale un ojo a tu alineación.
P.D.: La alineación no la hagas en la casa, no merece la pena (y no todas tienen el equipo para hcerlas), en un taller donde cuenten con el equipo será suficiente, le darán las caidas que quieras (o si no sabes te pondrán las que le marca el programa) y listo.
#5
Escrito 30 mayo 2007 - 13:46:50
muy bien , gracias por las respuestas, decis lo qe me imagianaba, y si esta de serie.
saludos,!!
saludos,!!
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