Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desgaste neumaticos eje trasero


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 30 mayo 2007 - 00:32:20

aunqe sea en el coupe, queria preguntaros si a vosotros los qe tengais un 7ª. os come los neumaticos descaradamente por el exterior del os mismos en el tren trasero,....y si la solucion es una alineacion?? o lo qe sea...

aver qe me podeis decir, saludos y graciasss

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 30 mayo 2007 - 01:06:30

Me acuerdo que a alguien le dijeron por preguntar eso (no me acuerdo si fue aqui...) tu el tema rotondas como lo llevas? :lol:

Si no es eso digo yo que una alineacion y algo mejorara :huh:

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 mayo 2007 - 09:20:16

ve a un taller a que te lo alineen y hagan los paralelos, que casi que fijo es eso.

Si has cambiado de llantas por otra medida mayor, 100% que es ese el problema y necesitarás unos reguladores de caida

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 12:04:11

eso son las caidas tio. Ve a que te hagan un alineado y ponle algo de caida negativa, notarás que el coche se agarra más de atrás y dejará de comerte los neumáticos por fuera.

Que yo sepa tienes el coche de serie no? entonces tema llantas y suspensiones lo descartamos, por lo que reguladores de caida no los necesitas para nada :okk: (a no ser que lñe quieras dar unas caidas brutales...).

El alineado es un tema muuuy importante para el compotamiento del coche, yo no entiendo como está tan descuidado por la gente en general. Yo lo aprendí desde mi último alineado, cuando dándole unas caidas acertadas el coche me ha empezado a agarrar tanto de morro como de culo una barbaridad. :D

Pues nada, un saludo y échale un ojo a tu alineación.

P.D.: La alineación no la hagas en la casa, no merece la pena (y no todas tienen el equipo para hcerlas), en un taller donde cuenten con el equipo será suficiente, le darán las caidas que quieras (o si no sabes te pondrán las que le marca el programa) y listo.

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 30 mayo 2007 - 13:46:50

muy bien , gracias por las respuestas, decis lo qe me imagianaba, y si esta de serie.


saludos,!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos