Pues si, ayer mismo por la tarde me entragaron mi nueva másquina

La verdad es que solamente le he echo 75 kms ásí q esto no son más que las primeras impresiones.
Aunque creo q lo tengo puesto en la firma, es un 2.2 i-ctdi exe piel+navega en color negro moca, le he puesto sensor de aparcamiento taloneras e interior en aluminio...
De momento el navegador bastante bien aunque poco puedo decir ya que solo lo he usado de casa al trabajo...el manos libres igual también bien, como dicen la pena es q no salga el nº o nombre de quien te llama o a quien llamas en la pantallita pero bueno...los asientos muy cómodos y recogen muy bien aunque reconozco q con la piel en verano pasaré calor pues yo soy muy caluroso...pero eso ya lo sabia, el techo solar un extra q no veo necesario pero bueno ya que venia pues bienvenido sea

En cuanto a la conducción...segun arrancas y te pones en marcha ya suena distinto...se nota que es diesel, pero más silencioso y con un sonido muy agradable...la dirección muy suave y cómodo, las marchas ahora un pelín duras aunque espero que eso con el tiempo vaya cambiando...pero aún así entran muy bien y el recorrido es corto lo cual me parece muy bueno...
De momento no se me ocurre mucho más que comentaros, pero ya os iré diciendo según vaya haciendole kms...en el concesionario (Select Motor en Leganés)...no solo ni una queja sino todo lo contrario, el trato muy bueno, me explicaron todo bien y además el comercial a parte de habermelo dejado a buen precio me regaló luces, fusibles, triangulos y chaleco y algo que no pensé que me regalaría, las alfombrillas...

El interior con el aluminio queda precioso, eso si lo único que he visto es lo que ya habia leido por aki, que la guantera está un pelin descuadrada, no se nota casi nada y ni vibra ni nada pero cuando vaya a pedir que me pongan la conexión para el ipod pediré que me lo miren a ver si pueden solucionarlo....
Ya sé ahora mismo lo que más quereis ver son fotosss