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informacion de swap h22.. en civic 4ª


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13 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

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Escrito 30 May 2007 - 17:02:08

Hola pues tengo un colega que tiene un civic 4 ª y bueno le e calentado un pokito y queria saber si seria muy dificil meter un motor h22... en un civic4ª y que pegas tendria..

gracias y saludos.

#2 Galuppin

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Escrito 30 May 2007 - 17:05:21

con una rebarbadora, un grupo de soldadura y paciencia.. XD

#3 Prelude200hp

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Escrito 30 May 2007 - 17:10:59

con una rebarbadora, un grupo de soldadura y paciencia.. XD


jajajaja,a tomar po culo.jejesi es que pareces de bilbo ,la ostia..,mas que nada queria saber de paginas de usa..para recopilar informacion.

saludos.

#4 Galuppin

Galuppin

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Escrito 30 May 2007 - 17:14:25

:risa:

se puede meter un K20 o un K24 en un EG, pero el 4ª a ver pq es más latilla todavía

preguntale a kinkozes :)

#5 Pini

Pini

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Escrito 30 May 2007 - 18:48:12

No jorobes que se está planteando eso :blink:

supongo que ya sé a quien te refieres, no???

#6 civic4th

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Escrito 30 May 2007 - 19:47:49

Jeje me parece k también se quien es, pero yo no me complicaria tanto la vida, le pondria el de un vti k debe ser mas plug&play y con pequeñas mejoras y el peso de ese coche ya va mas k sobrao.

#7 Prelude200hp

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Escrito 30 May 2007 - 20:29:25

Jeje me parece k tb se quien es, pero yo no me complicaria tanto la vida, le pondria el de un vti k debe ser mas plug&play y con pequeñas mejoras y el peso de ese coche ya va mas k sobrao.

Eso mismo le e dicho yo ,pero le mola como va mi hierro,lo que no se es como va a trasmitir todos los cv al suelo.

#8 KuNtE

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Escrito 30 May 2007 - 22:25:37

Que jevi es tu colega no?

#9 urko

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Escrito 30 May 2007 - 22:55:34

lo que se va dejar despues en gomas XD

#10 CivicRR

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Escrito 31 May 2007 - 06:55:35

q mire x aqui,seguro q algo encuentra... http://www.honda-tech.com/zeromain ;)


....o sino q pase x el saturn con el coche y el h22,tu llevas la caja de herramientas,Pini unas toallitas y vemos q se puede hacer... :D

Editado por CivicRR, 31 May 2007 - 06:57:55.


#11 KONE

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Escrito 31 May 2007 - 17:29:41

Jeje me parece k también se quien es, pero yo no me complicaria tanto la vida, le pondria el de un vti k debe ser mas plug&play y con pequeñas mejoras y el peso de ese coche ya va mas k sobrao.

El Vt es más plug&play, para el motor del Vti ya hay que hacer más cambios, hacerse con una caja de cambios de un Vt o pillarse un conversor de hidraulico a cableado y pasar de OBD0 a OBD1.

Sobre el swap de H22 en el 4ª hay información por internet, personalmente no es un swap que me guste por el peso, pero encontrarás información.

Yo tengo un libro de swaps en el que viene información de éste swap, es de la editorial CarTech y se llama Honda Engine Swaps, seguro que todo lo que viene en el libro está por internet pero aquí lo tienes todo reunido y ordenado.

Editado por KONE, 31 May 2007 - 17:32:12.


#12 FriSseR

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Escrito 01 June 2007 - 13:25:38

uff un H22 mucho peso para el 4gen hay mucho q reforzar hay y mucho sitio q acer jejeje

si se ac suerte y una guia XD con fotos


galu...el coupe con un K20 K24 o con un H22 o B18 no deberia ir mal...XD encmabio los B16:P:P:P:P:P XD

#13 Galuppin

Galuppin

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Escrito 01 June 2007 - 13:28:36

depende de que B16...... XD falta la última letra, no se si te das cuenta XD

#14 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 01 June 2007 - 14:24:45

AAAAAaahhhhhhhh :P jajajaja



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