Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acura Integra 1.8 gs 2ªgcion.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 30 mayo 2007 - 20:45:35

Buenas,

me gustaría que me hablarais un poco de este coche....actualmente tengo un eg5 pero ya se me queda un poco "pequeño"...y necesito un coche para el día a día pero amplio y con un poco de caracter...los accord antiguos los tengo muy vistos ya...los prelude de la epoca no se adaptan a lo que busco y de los civic antiguos ya tengo mi eg5...tal vez un mb6 pero le veo que le falta algo....por eso un integra 4 puertas creo que es la solucion... :P

muchas gracias.

#2 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 30 mayo 2007 - 22:44:56

en cuanto a motorizaciones por lo visto el 1.8 gs montaba un motor de 140 cvs....alguien sabe si ya existia la version de 180 cvs?....hombre la verdad que 140 cvs en un integra....no merece mucho la pena...no deja de ser entonces una berlina de 140 cvs....eso si la caja es preciosa...

#3 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 mayo 2007 - 22:49:27

el integra SI-R creo que es el que equipaba la motoración más potente y éran 160cv

Equivalente al sir creo que esta el Acura integra GS-R

El Acura integra LS quizás si sean esos 140, hace un tiempo había uno en segundamano, Acura, y cambio automático...

El chasis el lo mimo, el type r lleva unos ajustes aqui y allá, estabilizadoras y barras de refuerzo pero són cosas que siempre le puedes poner ;)

hombre, 140cv tampoco va mal, es un coche que ya va guay, tiene más poténcia que los coches tipo "normal" que se venden ahora, que suelen rondar los 110cv como opción más común

#4 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 30 mayo 2007 - 23:00:08

el integra SI-R creo que es el que equipaba la motoración más potente y éran 160cv

Equivalente al sir creo que esta el Acura integra GS-R

El Acura integra LS quizás si sean esos 140, hace un tiempo había uno en segundamano, Acura, y cambio automático...

El chasis el lo mimo, el type r lleva unos ajustes aqui y allá, estabilizadoras y barras de refuerzo pero són cosas que siempre le puedes poner ;)

hombre, 140cv tampoco va mal, es un coche que ya va guay, tiene más poténcia que los coches tipo "normal" que se venden ahora, que suelen rondar los 110cv como opción más común



hombre son 140 cvs y 1250 kgs lo cual no esta mal,el coche se mueve mas o menos bien y para un uso normal incluso rapido seria suficiente pero en un integra se espera algo mas.....por otra parte el 1.8 no lleva vtec por lo que para mi seria un punto en contra hablando de un honda....mi eg5 lleva vtec por ejemplo...

#5 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 junio 2007 - 09:05:18

jeejeje, no lleva vtec... pero hay muchas culatas con vtec ;)
un par de tornillos aquí y allá... XD

hombre lo de que en un integra se espera algo más, esto es que por aqui el único conocido es el integra type r

en usa, el que menos se lleva es el type r, todo el mundo turba el GS-R y el LS...

depende de lo que busques... también hay quien le pone el motor del type r al LS

#6 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 01 junio 2007 - 21:26:24

una de las cosas que veo en las especificaciones del modelo es que en USA utilizan una gasolina con un octanaje bastante mas bajo que aqui(81 octanos) asi estos motores no se hasta que punto funcionaran bien con la gasolina que se vende aqui....sabeis si es asi esto?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos