Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo llantas COMPOMOTIVE MO 18X8/5X114,5 con cubiertas YOKOHAMA PARADA 225/35


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 mayo 2007 - 22:22:53

Por motivos de Evolucion, me voy a deshacer de mis llantas 18. Son unas compomotive MO de 18x8 pulgadas y tornilleria 5x114, para CTR por ejemplo. Son las que estan en la foto pequeña de la izquierda, pero ahora estan pintadas en negro. también vendo las cubiertas que acabo de poner, unas yokohama parada 225/35, que tendran mil km. Prefiero vender las dos cosas juntas, ya que no me quiero quedar colgado con una de las dos cosas, aunque si consigo venderlos no me importa que sea a dos personas distitntas. Las cubiertas las vendo en 450 € (son las japonesas y no las filipinas ni inglesas que son una mierda). Las llantas en 850€. Estos precios son si se venden por separado, pero si se venden juntos 1200€.Los portes a cargo del comprador. No puede subir fotos asi que si a alguien le interesan pues que me mande un privado y le mando fotos a su mail o por messenger.

LLANTAS.- 850€
CUBIERTAS.- 450€
LLANTAS + CUBIERTAS.- 1200€

Editado por yoko, 30 mayo 2007 - 22:23:18.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos