Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que tal este embrage y volante motor?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 SUKI

SUKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic VTI

Escrito 31 mayo 2007 - 01:19:33

Pues aun no tengo ni el civic y ya estoy mirando cositas para sacarle mas partido. Estoy mirando en ebay unos conjuntos de embrage EXEDY stage 1 y volante de motor FIDANZA. ¿Que tal los veis para el vti?
¿Que diferencia hay entre Stage 1,2y3? Que van de menos a mas racing...
Saludos

#2 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 31 mayo 2007 - 09:23:38

A mí también me interesa el tema

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 mayo 2007 - 09:59:17

Te iran simplemente perfectos, adelante a por ellos. Exedy es una muy buena marca de embragues y Fidanza hace buenos volantes aligerados, yo monto uno y estoy contentisimo, y a otros tres foreros que les he traido igual, contentisimos.
Las fases son simplemente que soportan mas potencia, pero solo has de montarlos en caso de que hayas potenciado esa cantidad. Un Stage1 es superior a un OEM y con ese te sobra :okk:

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 mayo 2007 - 11:24:06

No te lo pienses, yo haría lo siguiente, kit embrague Exedy Stage-II por ejemplo, y volante motor Fidanza, leí una vez en un foro que es una muy buena combinación, el porqué, no sé... pero los de EQ Squad saben.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 mayo 2007 - 11:41:21

2 marcas cojonudas

#6 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 mayo 2007 - 12:33:47

La verdad es que Fidanza y Exedy son dos marcas bastante buenas por lo que tengo entendido y he leido. A mi mas adelante también me gustaría meterle embrague y volante a mi VTI. Te lo subo que también me interesa el tema :oops:

#7 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 31 mayo 2007 - 13:15:47

Ya que estamos, ¿cuanto pesa el volante motor de un vti?, el de origen, alguien lo sabe

Un s2 ;)

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 mayo 2007 - 13:48:33

No te lo pienses, yo haría lo siguiente, kit embrague Exedy Stage-II por ejemplo, y volante motor Fidanza, leí una vez en un foro que es una muy buena combinación, el porqué, no sé... pero los de EQ Squad saben.

Montar un Stage2 en un B con ligeras modificaciones es una tonteria, solo se va a conseguir perder confort y ganar dureza de embrague. El Stage1 ya engancha bastante bien.

#9 SUKI

SUKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic VTI

Escrito 31 mayo 2007 - 15:59:50

Ya que estamos, ¿cuanto pesa el volante motor de un vti?, el de origen, alguien lo sabe

Un s2 ;)

Ami también me gustaría saber cuanto pesa uno y otro. ¿QUe diferencia hay del de serie al Fidanza?
Saludos

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 mayo 2007 - 16:23:00

No se exactamente cuanto aligeran, he tenido uno y otro en mano y se nota, igual reducen peso un 25%, pero ya te digo que hablo sobre apreciaciones. El peso que dejan lo calculan bien para tener un compromiso entre comfort y prestaciones. No te puedes pasar aligerando pero los de Fidanza estan bien calculados ;)

#11 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 31 mayo 2007 - 21:20:00

en euros cuanto estamos hablando? las dos cosas :P

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 mayo 2007 - 21:46:52

No recuerdo precios pero embrague fase1 mas volante aligerado incluyendo envio creo que te sale como comprar un embrague convencional en una casa de repuestos de aqui.

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 mayo 2007 - 21:50:10

No recuerdo precios pero embrague fase1 mas volante aligerado incluyendo envio creo que te sale como comprar un embrague convencional en una casa de repuestos de aqui.


Aproximadamente ese es el precio. En cuanto a lo de STG-II hablo por comentarios ajenos, no por experiencia, si un STG-I ya vá bien, a parte de cómodo, bueno y tema prestaciones, mejor aún.

Tema peso volante motor, Taket lo debe saber pues lo lleva cambiado si no recuerdo mal, o Supre... XD Cabronazos estos dos, como se los gastan!!!

Besos con pus.

Osaka. :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos