Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colocacion de admision


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 09:09:11

Hola,

Me he comprado la admision AEM V2, y queria preguntaros, si hay algo a tener en cuenta, algun consejillo o algo, y si es complicado. Yo le puse un CAI a mi civic 5ª, supongo que sera mas a menos igual. Ya sabeis algun consejillo o algo? Y que os parece esta admision?

Saludos

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 mayo 2007 - 16:40:31

Ale eres un menso...el link que tu me pasastes y que yo te compre la admision(la del link que tu me distes) es la AEM normal, no la V2, de todos modos no creo que haya mucha diferencia entre una y otra...deberías haberme dicho que buscabas la V2 y te hubiera dicho que el link que me distes era de la normal ¬¬ que chasco!

#3 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 31 mayo 2007 - 19:05:59

Hazte un brico !!!
A lo reportage fotográfico de como lo vas haciendo paso a paso ;)

#4 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2007 - 18:38:19

Ale eres un menso...el link que tu me pasastes y que yo te compre la admision(la del link que tu me distes) es la AEM normal, no la V2, de todos modos no creo que haya mucha diferencia entre una y otra...deberías haberme dicho que buscabas la V2 y te hubiera dicho que el link que me distes era de la normal ¬¬ que chasco!


Amm, yo creia que era la V2 la que te dije, pero no pasa nada.

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 01 junio 2007 - 20:50:23

si la memoria no me falla ,q no me falla :D ,vax lleva una montada en su S

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 01 junio 2007 - 22:34:45

si la memoria no me falla ,q no me falla :D ,vax lleva una montada en su S


Si pero Vax lleva la AEM V2, lo que no se es si cambiara mucho de la normal, creo que no debe haber apenas diferencia.Ale como te dicho por telefono, cuando tu quieras mas llamas para recogerla o montarla.

#7 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 junio 2007 - 01:02:48

Yo llevo la v2, y creo que cambia algo, la mia necesitas cortar plastico del paso de rueda para llegar al interior del faldon delantero al lado derecho

Aunque no lo parezca tiene un buen rato de trabajo

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 junio 2007 - 13:52:11

LA VERDAD TE PODIAS PONER UNAS FOTILLOS FIERA...!!! porque yo la tengo que montar...me acaba de llegar a casitaaaaa!!!

bueno me la van a montar en la honda, pero si veo como va... se lo explico y lo hacen bajo mi supervision!!!

#9 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 junio 2007 - 16:20:28

Perdi mi camara hace ya 4 meses y en el movil no tengo flash, si me hago con una hgo fotos, pero te adelanto que lo ideal seria con el coche levantado y eso ya es mas complicao :mellow:

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 junio 2007 - 18:33:43

Aun no la hemos montado, ya que este domingo al final estubimos en guadix, que por cierto me queme del sol la cara, cabeza, hombros y cuello...al otro día no me podia mover y encima el día antes me queme la espalda y piernas de la playa, ahora paresco una serpiente mudando la piel XD. Oye Vax hara falta cortar el plastico para la V1? caundo la vallamos a montar haremos algunas fotillos

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 junio 2007 - 21:14:16

No se como es la v1 exactamente, asi que ni idea

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 junio 2007 - 12:29:05

a mi me la montan en la honda, asique no me preocupa el tener que hacerlo con el coche subido...!!!

#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2007 - 21:04:19

Bueno os comento, esta tarde Shadow y yo ya hemos colocado la admision, la colocacion no es muy dificil que digamos, pero si subiis el coche a un elevador o con 2 gatos o algo se os facilitara mucho la instalacion, bueno, pues las impresiones que tengo por ahora ( lo he cogido unos 15min.) a parte de un sonido muy muy bonito, ya que cuando entra el vtec, no veas como suena, y parece qeu sube a altas rpms va un poco mejor, que sube con un poco mas de alegria, no se si sera por el sonido qie ya al escucharlo da mas impresion de velocidad, bueno ya os daremos mas impresoniones. Adjunto el manual y un link, donde tambein se explica la colocacion. (http://www.s2ki.com/...howtopic=171067)

Edito para darles las gracias a Dani por todo.

Saludos

Archivos adjuntos


Editado por chico_honda, 17 junio 2007 - 21:05:14.


#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 junio 2007 - 22:37:29

Lo que mas tarea a tenio a sido quitar el plastico ese dichoso y cortar el plastico, lo demas no a sido dificil pero requiere su tiempo, habremos tardado entre una cosa y otra, 2 horitas o algo asi.Como ya dice ale, subido en un elevador o con gatos seria mas facil ya que se ve los tornillos de debajo mucho mejor.

Por cierto ale no me tienes que dar las gracias, yo ayudo en lo que puedo.Un saludo tio!!

#15 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 17 junio 2007 - 23:45:57

Ummmm ... tenia yo pensao instalarla también, pero por lo que veo despues del reestyling estará chunguillo que pille aire de algún sitio.

Imagen Enviada

Las esquinas estan tapadas, aunque igual dándole un golpe a los plásticos se desprenden.

Y así podrá respirar ... digoooo ...

Gracias por el manual ;)

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 junio 2007 - 05:37:45

estas equivocado tio... las tapas van incluidas en el faldon, lo que significa que no se quitan sino las recortas.

#17 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2007 - 11:58:56

Ummmm ... tenia yo pensao instalarla también, pero por lo que veo despues del reestyling estará chunguillo que pille aire de algún sitio.

Imagen Enviada

Las esquinas estan tapadas, aunque igual dándole un golpe a los plásticos se desprenden.

Y así podrá respirar ... digoooo ...

Gracias por el manual ;)


En los parachoques del modelo del 2000, también estan tapadas esas entradas, pero eso es lo de menos ya que puedes hacer mil maneras para que entre aire.

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 junio 2007 - 17:18:59

bueno, empezando por recortar jejeje :P


que mas ideas proponeis... yo ando impaciente mi coche esta en la honda poniendole también admision y si puedo mejorar la entrada de aire fresco....y le estan poniendo unas cuantas cositas mas, y yo estoy currando en Lima - Peru, hasta finales de mes no vuelvo,aqui no conduzco porque me llevan y me traen y tengo un monooooooooo!!!

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2007 - 21:05:25

bueno, empezando por recortar jejeje :P
que mas ideas proponeis... yo ando impaciente mi coche esta en la honda poniendole también admision y si puedo mejorar la entrada de aire fresco....y le estan poniendo unas cuantas cositas mas, y yo estoy currando en Lima - Peru, hasta finales de mes no vuelvo,aqui no conduzco porque me llevan y me traen y tengo un monooooooooo!!!

Si que te has ido lejos...Seguro que huyendo de algún marido cornudo...XD

Que coches se ven por allí¿?

Editado por S2000Granada, 18 junio 2007 - 21:06:17.


#20 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 junio 2007 - 21:44:11

El filtro de aire queda por delante de la entrada esa que va tapada en los paragolpes del antiguo, yo pense que podria haber dos maneras para que le entre aire, una, cortar los plasticos esos negros del paragolpes y ponerle una especie de rejilla negra para que no se vea el hueco tan soso, y dos justo por el lado, hay un plastico que separa la parte del radiador de la parte de la aleta que es donde queda el filtro, bien po si quitamos esa pared, el aire ira hacia alli y entrara bastante directo y fresquito.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos