salu2!!!
Archivos adjuntos
Editado por Tonny_vti, 20 junio 2007 - 08:26:21.
Editado por Tonny_vti, 20 junio 2007 - 08:26:21.
Editado por vga666, 31 mayo 2007 - 19:20:20.
mp contestado, x cierto muy wapos tus grafitis d las fotos
jode tio que rapido eres.. y atras que discos lleva' o tmb se las acoplao al vti melon'
yo me pido el motor con culata, no necesito ni la caja, ni el cableado ni la ECU
yo me pido el motor con culata, no necesito ni la caja, ni el cableado ni la ECU
pues eso señores vendo despiece de carroceria no mecanica de civic vti 5 puertas en rojo, parte delantera y lateral derecho impecable, la trasera tiene el golpe y el lateral izqierdo también aun asi si os hiciera falta algo d esos laos m lo decis x si stuviese bien, bueno ahi lo dejo qien vaya pidiendo cosas ire poniendo precios...
![]()
salu2!!!
la mecanika pasara a ser el corazon del coupe SI by taller la pañoleta Honda racingtio creo que no vende nada de motor ni cajas de cambios...
Editado por SAMUEL, 02 junio 2007 - 00:23:51.
xatooo pa q t creias tu q t pedi el arnes d conversion y la ecu? cosa q ya no m hacen falta ya q tengo algo exoyo me pido el motor con culata, no necesito ni la caja, ni el cableado ni la ECU
tenerlo si, pro ni p#%@ idea de como se saca, y cuanto... pues ya hablariamos tu y yo de pricetony...el desconectador de la bomba en caso de accidente???lo tienes y por cuanto???
cuadro de instrumentos a q t refieres al salpicadero completo? decirte q le an saltao los airbuscuadro de instrumentos???
q lo sepaas!!! haber con el bixo q apareces tu eng... q t lo tiees mu cayaico... un besito amol!!!la mecanika pasara a ser el corazon del coupe SI by taller la pañoleta Honda racing
![]()
![]()
Editado por vga666, 02 junio 2007 - 12:04:34.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos