Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Más problemas con el EK! Joder!


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 May 2007 - 11:22:07

Me a llamado el mecánico, y al llegar me encuentro la trasera desmontada, me comenta que se a cambiado el brazo de suspensión, pero que la rueda seguía inclinada hacia dentro, resulta que es el puente, y el buje. O sea que se a de cambiar. Además hay 2 soportes de motor jodidos que se han de cambiar y un par de manguitos, o sea que mañana no sale el coche para el pintor, y el presupuesto cada vez se me hace más grande y las posibilidades de ponerle mis ansiados baquets, y admisión... se van esfumando. Vaya tela, ya vá un mes el coche en el mecánico y todo es salir cosas sin parar, al menos la delantera ya está bien, y el motor en marcha.
A ver si luego, muy provable, resulta que los Koni también están tocados. O sea, una odisea, que se me junta con otras cosas personales, y uno ya no está para gilipolleces.

Buffff... Tenía que soltarlo. :(

Osaka.

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 31 May 2007 - 12:01:54

Animate tio, si no puedes con ciertas cosas creo q el coche es lo q mas puede esperar, pero no te desanimes cariñin :gay:

P.D.: Pronto ire a verte, tendre q ir al taller donde me montaron las llantas q ya tengo los centradores puestos, ya te aviso ok? :ok:

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 May 2007 - 12:03:03

tronko porque no te has pillao un ek3 ? y te hubieras dejao ese pa piezas ?

por que macho te esta saliendo el invento por un riñon...

Editado por ZHieS, 31 May 2007 - 12:03:26.


#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 May 2007 - 14:47:48

Que mala pata que salga esto ahora :(. Nada, animos, que pronto va a volver a estar fuera dando guerra ;). Y si los baquets no pueden ser ahora pues luego, seguro que un dia lo tendras todo a tu gusto. Si lo hicieramos todo de la noche a la mañana no tendria gracia :D

#5 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 31 May 2007 - 15:31:24

Osaka, que seria la vida sin contratiempos?? Un camino lleno de florecitas??

No, lo siento, prefiero que la lengua me sepa a mierda. Asi siempre habra tiempo de superarse y hacer frente a estas cosillas, pronto lo tendras todo ok, y rodando de nuevo.

Paciencia y suerte!!!

#6 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 31 May 2007 - 15:55:18

poco a poco todo llega...suerte

#7 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 31 May 2007 - 16:03:21

suerte osaka!!! todo lo malo se pasa.

Archivos adjuntos



#8 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 31 May 2007 - 16:33:19

ánimo tio, todo pasa.

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 31 May 2007 - 17:25:18

quien avisa no es traidor, yo ya te lo comente vicente :)


Aparte lastima, siento deciro, donde lo has llevado a arreglar no se ven muy profesionales.



Si tubiera una L ya lo hubieramos arreglado a ratos y bien :) y con menos dinero.


Animos!!

En breve ya esta dando caña :D

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 May 2007 - 20:11:02

Mañana voy y vuelvo a comentaros... Merci a todos. :oops:

#11 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 May 2007 - 20:13:43

solo piensa en la alegria que te va a dar cuando lo vuelvas a conducir. Animo que cuando te vayas a dar cuenta ya estaras corriendo por ahi. un saludo

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 31 May 2007 - 20:53:23

Muchos animos tio!!!

#13 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 31 May 2007 - 21:01:23

animo vicente! tu tranquilo k veras como todo sale poco a poco y sobre to no te desesperes.....

#14 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 31 May 2007 - 21:10:09

animo mariquita y a ver cuando hablams otra vez q hace muuuuuuuuucho tiempo q no lo hacemos, aun llevo aquello q me pasaste en el coche. ya te dire q voy a hacer con el mio. un saludo y el coche es lo de menos, q tal la peque??

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 May 2007 - 21:47:00

animo mariquita y a ver cuando hablams otra vez q hace muuuuuuuuucho tiempo q no lo hacemos, aun llevo aquello q me pasaste en el coche. ya te dire q voy a hacer con el mio. un saludo y el coche es lo de menos, q tal la peque??


Jajajaja, hey marika playa!!! Muacks!!!

Gracias a todos por los ánimos. En breve, fotos. Pues el dueño últimamente no para de estar en el taller, y tema cámara como que no, además hay un clon impresionante, un Cobra con motor Skyline!!! y un Ford Mustang GT, de Pantiani el jugador del Español, bueno ambos son de él, no hay como tener €€€!!!

XD

Bueno, nosotros humildemente seguiremos adeptos a la H que no solo nos vá la marca en sí, sino que hacemos amistades que valen más que los coches de los futboleros. ;)

Osaka.

P.d. A ver si cuando esté el cepo, hacemos una kedada a la vieja usanza, y lo re-presentamos otra vez en sociedad, para eso de que no le coja al Honda una depre... y tomamos unas birras, que hace cacho que no veo muchos de los compañeros de HS.

;)

#16 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 01 June 2007 - 11:50:29

Osaka, que seria la vida sin contratiempos?? Un camino lleno de florecitas??

No, lo siento, prefiero que la lengua me sepa a mierda. Asi siempre habra tiempo de superarse y hacer frente a estas cosillas, pronto lo tendras todo ok, y rodando de nuevo.

Paciencia y suerte!!!


J@$~#R, pues yo prefiero tener uncamino de rosas y ser un niño d epapa que me regale un Evo sin yo currar en la vida, así de claro...eso de que lo que gana uno mismo siempre se valora más está muy bien pero siempre lo decimos los pobres y los sufridores :D

Animo osaka y suerte!

#17 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 01 June 2007 - 17:35:40

Lo siento mucho Vicente, debe estar gafado nuestro color ;). Ánimo que yo salí de una peor y eso q no trabajo, poquito a poco y con paciencia. Después al volver a usarlo te llevas un alegrón que no veas. Un abrazo

#18 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 02 June 2007 - 00:04:13

no te deseperes que yo fui a que me cargaran el aire a la honda y me ha salido la broma por 720 leuros( le han hecho todas las correas) vamos que pensaba gastarme unos 200 leuros y me he gastado casi 4 veces mas osea que nada eso es lo que cuesta tener la maquina a punto saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos