Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lips montados al civic :D


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 31 mayo 2007 - 11:38:07

Buenas, resulta que ya tocaba montar los lips a mi ek3...
el caso es este, resulta que ayer miercoles me tenian que haber dado el coche y bueno y fui con toda mi ilusión como un niño chico y lo veo aparcado en la calle, uoooo que cambio con los lips y la parrilla.
Bueno lo que le hize fue, montage de lips delanteros y traseros, y pintar los dos parachoques con los lips (pk si pinto solo los lips se notaria la diferencia y ya que me puse pinte todo el paracas)y pintar también la parrilla.
En fin el lip delantero es mugen y el trasero el del type-r... Yo llevaba un parachoques delantero pirata, que me lo cambie cuando tuve un accidente y tenia un hueco al lado de la luz antiniebla y no me gustaba nada y le dije que me podia hacer. Ayer cuando llegue, soldo unas rejillas por dentro y pintadas del mismo color del coche y a parte también le meto rejillas a los dos huecos que hay en lip delantero (el mugen) y buaaa quedaba fenomeno...
Yo super contento, voy a mirar la parte trasera del coche y veo q por donde esta la matricula, esta un poco mal pintado (solo en una zona) y nada me keje y a pintarlo otra vez, y mierda pa mi, me lo daran hoy... :( me bajaron y todo el tubo de escape, osea que se lo curraron.
Os keria preguntar una cosa... al pintar los dos parachoques, pues el coche se ve super nuevo... pero claro la pintura es mas nueva que la del resto del coche... que podria hacer? pulir todo el coche, encerarlo?

haber si me contestais plis y lo siento por el tochico pero es que estoy en el curro y no hay faena y me aburro.
Ya colgare foticos
Asiasss

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 mayo 2007 - 11:40:35

:sinfotos:

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 mayo 2007 - 12:05:26

eso eso fotillos nenggggggggggg !!

#4 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 31 mayo 2007 - 12:09:54

donde se lo hicistes al final???en Art Performance?

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 31 mayo 2007 - 12:17:05

juer ahora q no hay fotos m has dejao cn toas las ganas!!!

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 31 mayo 2007 - 12:18:26

pon ya las fotos jose!!el coxe tiene que estar wapo wapo,sigo diciendo que esas llantas que llevas le kedan mal XD XD

#7 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 31 mayo 2007 - 12:28:21

Fotos fotos jeje que yo ese lip Mugen no lo he visto :lol:

#8 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 31 mayo 2007 - 12:40:04

ernesto se lo puse en las guixeras, por 100 euros mas pinte los dos parachoques enteritos y me lo arreglaron que el de detras estaba echo polvo de las ostias que le metia al aparcar, jejeje.
Te pongo una foto del lip vale? o del coche con los lips? mmm del lip solo :D

lip mugen:

pero la cuestion es que me aconsejeis, jeje. para igualar el color de todo el coche (menos pintarlo)

y este finde haber si puedo pinntar los faros estilo ek4 y creo que poco mas le hare...

pon ya las fotos jose!!el coxe tiene que estar wapo wapo,sigo diciendo que esas llantas que llevas le kedan mal XD XD



ya lo se tio que le kedan mal... estoy encontrando a alguien para regalarselas :D

#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 31 mayo 2007 - 13:24:26

queremos fotos!!!!!! :fotos:

#10 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 31 mayo 2007 - 15:13:11

:sinfotos: y yo probaria a pulirlo,S2!!

#11 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 31 mayo 2007 - 15:20:56

vale muy caro pulirlo? XDD lo hago yo o lo llevo algun sitio especializado...

#12 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 31 mayo 2007 - 15:27:30

ponte unas fotikos porfa!!!
yo votaria por pulir todo el coche k total son dos duros y te va akedar canelita en rama!!!!
entonces pa metrte el lip trasero te bajaron el tubo no?¿ esk ami también me mola el del type r y estoy esperando a k me arreglen el paraka trasero pa pillarme el lip y montarlo xo komo ahora e metí el doble dtm no se komo kedaria si me bajan el tubo xo no kreo k aya problema!!
donde piyastes los lips¿?
estoy pensando también en adaptarle los parakas del restyling, el trasero kreo k encaja perfecto xo el delantero ay k akoplarlo (con tu permiso treiker ago la prewunta) por donde se tendria k kortar para poder luego akoplarlo bien¿? :huh:

#13 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 31 mayo 2007 - 15:44:32

Por favor que alguien cierre el hilo si no se ponen fotos. Copio de las normas:

"Si alguien abre un hilo tipo "he puesto lips" ó "he puesto llantas nuevas" tendrá que poner fotos detalladas del proceso y del resulado final. De no ser asi el creador del hilo se hará pis en la cama, vomitará 3 veces al mes, le saldrá un golondrino en la ingle y arderá en el infiero (el golondrino también)"


... Yo que tú pondría fotos...

#14 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 31 mayo 2007 - 15:48:00

que pasa aki dani!! quitandome protagonismo, jeje, no te preocupes tio :brindando: Yo los lips se los pille a un colega y ya me despreocupe. Y cuenta que el tubo lo llevas pegadito al paracas trasero (lo normal) incluso tuve que cortar plastico del paracas porque el tubo es bastante gordito... y buenosi tuve que cortar plastico al paracas imaginate con el lip... pues nada me lo han badado un par de dedos, ahora tengo que tener cuidado mas cuidado pa que no me rasque el tubo y eso que no llevo el coche bajado. Jejeje.
Te aconsejo que le metas el lip porque cambiar radicalmente la estetica del coche, me voy a hacer pajillas cada vez que cambie de marcha, jejeje :P

pero que estoy en el curro, a la noche a las 9 las cuelgue juerrr. Si mas ganas que tengo yo, no tiene nadie, un poco de paciencia :(

#15 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 31 mayo 2007 - 17:15:19

que pasa aki dani!! quitandome protagonismo, jeje, no te preocupes tio :brindando: Yo los lips se los pille a un colega y ya me despreocupe. Y cuenta que el tubo lo llevas pegadito al paracas trasero (lo normal) incluso tuve que cortar plastico del paracas porque el tubo es bastante gordito... y buenosi tuve que cortar plastico al paracas imaginate con el lip... pues nada me lo han badado un par de dedos, ahora tengo que tener cuidado mas cuidado pa que no me rasque el tubo y eso que no llevo el coche bajado. Jejeje.
Te aconsejo que le metas el lip porque cambiar radicalmente la estetica del coche, me voy a hacer pajillas cada vez que cambie de marcha, jejeje :P

pero que estoy en el curro, a la noche a las 9 las cuelgue juerrr. Si mas ganas que tengo yo, no tiene nadie, un poco de paciencia :(



ok con ansias espero las fotos jejeje :P

#16 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 31 mayo 2007 - 17:26:02

Por favor que alguien cierre el hilo si no se ponen fotos. Copio de las normas:

"Si alguien abre un hilo tipo "he puesto lips" ó "he puesto llantas nuevas" tendrá que poner fotos detalladas del proceso y del resulado final. De no ser asi el creador del hilo se hará pis en la cama, vomitará 3 veces al mes, le saldrá un golondrino en la ingle y arderá en el infiero (el golondrino también)"
... Yo que tú pondría fotos...



juas!!! que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajja

#17 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 31 mayo 2007 - 19:34:56

Haber esas fotos que hay ganas de ver cómo ha quedado :roll: :)


A mi me pasa lo mismo pero en el capó, el parachoques y aletas están nuevos pero el capó se nota mas desgastado. alberto (prelude200hp) me está diciendo de pulirlo pero reconozco que me da un poco de respeto por miedo a que queden corros o que con el tiempo salgan marcas; sabeis si se nota algo al pulir?



Saludos.

#18 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 31 mayo 2007 - 19:55:04

yo le di una vez porme dijo un colega que quedaba muy bien y me quedo echo una mierda, a lo mejor ay que saber hacerlo....

#19 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 31 mayo 2007 - 20:51:50

Buenas lo dicho ya tengo fotos :D son de calidad muy mala, son d movil, pero le hare con la camara de fotos en condiciones, pero bueno pa que veais que la pongo. Me a venido mi hermana a buscar al trabajo con el civic y me ha dicho que ha ligado ya con el civic :D
Bueno aki teneis las fotos

#20 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 31 mayo 2007 - 22:33:24

Buenas lo dicho ya tengo fotos :D son de calidad muy mala, son d movil, pero le hare con la camara de fotos en condiciones, pero bueno pa que veais que la pongo. Me a venido mi hermana a buscar al trabajo con el civic y me ha dicho que ha ligado ya con el civic :D
Bueno aki teneis las fotos


diossssssssss k makina!!! komo kambia el coche ya lo as dixo tu!!!!!
ara ya dexterior poco te kedara por acerle al coche no¿?
un saludo y enorabuena por ese pepino!!! me parece k no voi a tardar nada en ponerme los lips y pintarlo entero!! XD XD XD
:P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos