Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 15:21:43

Pues eso que me toca pasarle la revision de los 75000.
Alguien sabe que le hacen y que precio tiene?
El aceite se lo cambie hace 2300km por lo tanto les dire que no lo cambien porque se lo voy a cambiar yo cada 7000km
El coche va como un tiro no tiene ruidos ni hace cosas raras.
Es la primera vez que le voy a llevar a la revision, las demas estan selladas por el anterior dueño :D

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 mayo 2007 - 16:35:24

A mi me interesa saberlo también, la siguiente revision que le toca al mio, es la de los 75000km aunque aun tiene 62000 y solo lo cojo los findes, vaya que aun le quea minimo medio año para la revision.

#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 19:40:31

No se si el anterior propietario lo habra hecho, pero seria interesante hacer ya un reglaje de valvulas y cambio de aceite dediferencial. Lo primero segun honda es a los 90.000 pero yo lo hice a los 45.000 muchas revoluciones y mucho trabajo a para las valvulas. El aceite del diferencial es a los 60.000km pero si se hace un poco antes no pasa nada.

Revisión normal (sin cambio de filtro de aire) vamos aceite, filtro combustible, filtro aceite y reglaje de valvulas me costo 325€ iva incluido.
El aceite del diferencial me lo hice yo a los 50.000.

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 31 mayo 2007 - 21:40:09

Yo se que guillem antes de vendermelo me dijo que le hizo una revision algo mas a fondo, pero sinceramente no se lo que le hizo, pero si no se la hizo quizas podria hacerle en esta revision una asi mas completita aunque salga por algo mas caro pero ya quedo tranquilo que va todo bien.

#5 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 22:04:34

Pues ya he estado esta tarde y bueno lo que me han dicho esque solamente le toca,cambiar filtros,aceite y el liquido refrigerante y son 240€
Pero me he llevado una gran sorpresa alli :shock1: habia un s2000 gris que dios me he quedado flipando con unos escapes bestiales,linea entera de escape, admision CAI, bajadisimo de suspension y un lip delantero oem me parece ah y unas llantas negras preciosas. Es del alguien del Club?
Porque el coche da miedo en serio, tiene una pinta de bestia increible.

Las llantas eran estas pero negras
Imagen Enviada

Editado por Mathew, 01 junio 2007 - 08:22:05.


#6 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2007 - 00:16:16

Ni idea de ese coche tio, si puedes tirale unas fotillos si vuevles a pasra por alli.

Julius, que aceite le echaste al diferencial?si es el original, que ponía en el envase?

#7 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2007 - 10:19:33

Entonces seria conveniente que me hiciera un reglaje de valvulas no?

#8 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2007 - 13:22:47

Entonces seria conveniente que me hiciera un reglaje de valvulas no?


Yo lo haria por si las moscas. Y el coche que creo que vistes tal vez sea el ex-coche de Rober, pero no lo se seguro.


Julius, que aceite le echaste al diferencial?si es el original, que ponía en el envase?


No lo recuerdo lo que ponia, lo compre en la Honda pero ni p#%@ idea de donde esta la lata....

#9 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2007 - 23:01:53

Pues por problemas de la casa no me hicieron la revision -_- Pero hoy si he dejado el S2000 para que le hagan la revision y les he apuntado que le hagan unas cosillas.
-Revision de los 75000km
-Poner la brida del Sensor Map
-Reglaje de valvulas
Mañana cuando lo recoja os dire cuanto sale todo :(

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 junio 2007 - 07:19:59

Pues por problemas de la casa no me hicieron la revision -_- Pero hoy si he dejado el S2000 para que le hagan la revision y les he apuntado que le hagan unas cosillas.
-Revision de los 75000km
-Poner la brida del Sensor Map
-Reglaje de valvulas
Mañana cuando lo recoja os dire cuanto sale todo :(


Hola Mathew:

Me interesa saber por cuanto te sale todo. El mio ya anda pasados los 75.000...
Ah, y si puedes poner una foto del sensor con la brida para ver si el mio lo lleva...

Un saludo.

#11 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2007 - 09:12:29

El sensor MAP es el que está justo encima de la mariposa de admisión. Verás que que lo forman dos piezas coenctadas por el centro. Se trata simplemente de colocar una brida para que no se puedan separar.

Yo no lo llevo y no he tenido problemas. Ocurre que en algunos, a veces, hacen mal contacto y el coche da tirones.

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 junio 2007 - 10:17:14

El sensor MAP es el que está justo encima de la mariposa de admisión. Verás que que lo forman dos piezas coenctadas por el centro. Se trata simplemente de colocar una brida para que no se puedan separar.

Yo no lo llevo y no he tenido problemas. Ocurre que en algunos, a veces, hacen mal contacto y el coche da tirones.


Hola DarkVect:

Mi coche de momento tampoco me da problemas con el MAP. Era sólo por saber lo que se ponía, había oído algo de un soporte pero no de una brida...
Supongo que el problema es que entra aire al desajustarse.
En el Clio me pasa con la válvula de ralentí... Se acelera el cabroncete.

Un saludo.

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2007 - 10:53:42

Hola DarkVect:

Mi coche de momento tampoco me da problemas con el MAP. Era sólo por saber lo que se ponía, había oído algo de un soporte pero no de una brida...
Supongo que el problema es que entra aire al desajustarse.
En el Clio me pasa con la válvula de ralentí... Se acelera el cabroncete.

Un saludo.

Que va, no es un tema de que entre aire ni nada de eso, es simplemente que con la vibración del motor a altas revs, la conexión se mueve y no hace buen contacto. El mío lo hacía, le puse la brida y problema resuelto.

#14 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2007 - 11:20:25

Como dice S2000Granada el problema es simplemente eso, que el conector deja de hacer contacto.

Coo digo yo no lo he notado nunca, pero el día que lo note la solución es una simple brida apretando el conector y listo. En Honda también usan esta solución por "cutre" que parezca.

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 junio 2007 - 11:25:35

Como dice S2000Granada el problema es simplemente eso, que el conector deja de hacer contacto.

Coo digo yo no lo he notado nunca, pero el día que lo note la solución es una simple brida apretando el conector y listo. En Honda también usan esta solución por "cutre" que parezca.


Entendido entonces.

Gracias a los dos. :+:

#16 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2007 - 18:59:39

Bueno pues la revision ya esta hecha 230 lerelles jejej
Y del reglaje de valvulas estoy a la espera de presupuesto ya que me han dicho que tengo una un poco pisada y que seria conveniente cambiar todas :mellow:
Sabeis cuanto supone la broma???
EL coche tiene garantia de donde lo compre y me han dicho que lo lleve el Lunes. Pero el tema esta en que no me fio de ellos como de la Honda. Y claro haber si ablo con ellos y les digo que me lo arreglen en la Honda y que luego les pase la factura o se la cobre a ellos con alguna cuenta de banco.
EL coche lo compre en Argüelles concesionario Mercedes-Benz.

Editado por Mathew, 13 junio 2007 - 19:17:49.


#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2007 - 20:37:24

Bueno pues la revision ya esta hecha 230 lerelles jejej
Y del reglaje de valvulas estoy a la espera de presupuesto ya que me han dicho que tengo una un poco pisada y que seria conveniente cambiar todas :mellow:
Sabeis cuanto supone la broma???
EL coche tiene garantia de donde lo compre y me han dicho que lo lleve el Lunes. Pero el tema esta en que no me fio de ellos como de la Honda. Y claro haber si ablo con ellos y les digo que me lo arreglen en la Honda y que luego les pase la factura o se la cobre a ellos con alguna cuenta de banco.
EL coche lo compre en Argüelles concesionario Mercedes-Benz.

¿Que tienes una válvula pisada :huh: y que por eso tienes que cambiarlas todas?

Jojojojo :lol: No son canallas ni ná...se ve que te han visto cara de ternero y han pensao..."A este le vamos a dar la estocada por tó el morro"

¿Tu le notas algo raro, algún ruido sospechoso al coche o que? Porque si va bien, no quema más aceite de la cuenta, no hace chancleteos extraños ni "tacatacas" al ralentí, ni nada de eso, entonces vete y les dices que se coman una mierda, que son unos sinvergüenzas. ¿Tu sabes la clavada que te van a meter por cambiar las 24 válvulas, con sus retenes correspondientes, con sus muelles, mas levantar culata, junta, reglaje, etc? Esos te quieren sacar 600 o 700 lebros mínimo por todo el morro macho...

La leche cómo se las gastan... mae mía.... :evil:

#18 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2007 - 20:52:36

Pues el coche no suena nada raro es mas suena de maravilla, tampoco hace cosas raras al ralenti ni nada y no gasta nada de aceite.
El caso esque lo han llevado mi hermana y mi madre porque yo trabajo y salgo un poco tarde.
Me estan timando???
El caso esque el Lunes lo llevo a los mecanicos de la Mercedes-Benz que me lo van a mirar.
Con el mecanico que he ablado me ha dicho que se echaba a reir por lo que me habian dicho en la Honda ^_^ y que me lo miraria en persona.

#19 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 15 junio 2007 - 16:27:21

¿Tu sabes la clavada que te van a meter por cambiar las 24 válvulas...


24??? :blink: :blink:

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2007 - 17:38:29

24??? :blink: :blink:

:blink:

Otia.. ida de pinza... jejeje Sorry. 16 :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos