Revision!
#1
Escrito 31 mayo 2007 - 15:21:43
Alguien sabe que le hacen y que precio tiene?
El aceite se lo cambie hace 2300km por lo tanto les dire que no lo cambien porque se lo voy a cambiar yo cada 7000km
El coche va como un tiro no tiene ruidos ni hace cosas raras.
Es la primera vez que le voy a llevar a la revision, las demas estan selladas por el anterior dueño
#2
Escrito 31 mayo 2007 - 16:35:24
#3
Escrito 31 mayo 2007 - 19:40:31
Revisión normal (sin cambio de filtro de aire) vamos aceite, filtro combustible, filtro aceite y reglaje de valvulas me costo 325€ iva incluido.
El aceite del diferencial me lo hice yo a los 50.000.
#4
Escrito 31 mayo 2007 - 21:40:09
#5
Escrito 31 mayo 2007 - 22:04:34
Pero me he llevado una gran sorpresa alli habia un s2000 gris que dios me he quedado flipando con unos escapes bestiales,linea entera de escape, admision CAI, bajadisimo de suspension y un lip delantero oem me parece ah y unas llantas negras preciosas. Es del alguien del Club?
Porque el coche da miedo en serio, tiene una pinta de bestia increible.
Las llantas eran estas pero negras
Editado por Mathew, 01 junio 2007 - 08:22:05.
#6
Escrito 01 junio 2007 - 00:16:16
Julius, que aceite le echaste al diferencial?si es el original, que ponía en el envase?
#7
Escrito 02 junio 2007 - 10:19:33
#8
Escrito 02 junio 2007 - 13:22:47
Entonces seria conveniente que me hiciera un reglaje de valvulas no?
Yo lo haria por si las moscas. Y el coche que creo que vistes tal vez sea el ex-coche de Rober, pero no lo se seguro.
Julius, que aceite le echaste al diferencial?si es el original, que ponía en el envase?
No lo recuerdo lo que ponia, lo compre en la Honda pero ni p#%@ idea de donde esta la lata....
#9
Escrito 12 junio 2007 - 23:01:53
-Revision de los 75000km
-Poner la brida del Sensor Map
-Reglaje de valvulas
Mañana cuando lo recoja os dire cuanto sale todo
#10
Escrito 13 junio 2007 - 07:19:59
Pues por problemas de la casa no me hicieron la revision Pero hoy si he dejado el S2000 para que le hagan la revision y les he apuntado que le hagan unas cosillas.
-Revision de los 75000km
-Poner la brida del Sensor Map
-Reglaje de valvulas
Mañana cuando lo recoja os dire cuanto sale todo
Hola Mathew:
Me interesa saber por cuanto te sale todo. El mio ya anda pasados los 75.000...
Ah, y si puedes poner una foto del sensor con la brida para ver si el mio lo lleva...
Un saludo.
#11
Escrito 13 junio 2007 - 09:12:29
Yo no lo llevo y no he tenido problemas. Ocurre que en algunos, a veces, hacen mal contacto y el coche da tirones.
#12
Escrito 13 junio 2007 - 10:17:14
El sensor MAP es el que está justo encima de la mariposa de admisión. Verás que que lo forman dos piezas coenctadas por el centro. Se trata simplemente de colocar una brida para que no se puedan separar.
Yo no lo llevo y no he tenido problemas. Ocurre que en algunos, a veces, hacen mal contacto y el coche da tirones.
Hola DarkVect:
Mi coche de momento tampoco me da problemas con el MAP. Era sólo por saber lo que se ponía, había oído algo de un soporte pero no de una brida...
Supongo que el problema es que entra aire al desajustarse.
En el Clio me pasa con la válvula de ralentí... Se acelera el cabroncete.
Un saludo.
#13
Escrito 13 junio 2007 - 10:53:42
Que va, no es un tema de que entre aire ni nada de eso, es simplemente que con la vibración del motor a altas revs, la conexión se mueve y no hace buen contacto. El mío lo hacía, le puse la brida y problema resuelto.Hola DarkVect:
Mi coche de momento tampoco me da problemas con el MAP. Era sólo por saber lo que se ponía, había oído algo de un soporte pero no de una brida...
Supongo que el problema es que entra aire al desajustarse.
En el Clio me pasa con la válvula de ralentí... Se acelera el cabroncete.
Un saludo.
#14
Escrito 13 junio 2007 - 11:20:25
Coo digo yo no lo he notado nunca, pero el día que lo note la solución es una simple brida apretando el conector y listo. En Honda también usan esta solución por "cutre" que parezca.
#15
Escrito 13 junio 2007 - 11:25:35
Como dice S2000Granada el problema es simplemente eso, que el conector deja de hacer contacto.
Coo digo yo no lo he notado nunca, pero el día que lo note la solución es una simple brida apretando el conector y listo. En Honda también usan esta solución por "cutre" que parezca.
Entendido entonces.
Gracias a los dos.
#16
Escrito 13 junio 2007 - 18:59:39
Y del reglaje de valvulas estoy a la espera de presupuesto ya que me han dicho que tengo una un poco pisada y que seria conveniente cambiar todas
Sabeis cuanto supone la broma???
EL coche tiene garantia de donde lo compre y me han dicho que lo lleve el Lunes. Pero el tema esta en que no me fio de ellos como de la Honda. Y claro haber si ablo con ellos y les digo que me lo arreglen en la Honda y que luego les pase la factura o se la cobre a ellos con alguna cuenta de banco.
EL coche lo compre en Argüelles concesionario Mercedes-Benz.
Editado por Mathew, 13 junio 2007 - 19:17:49.
#17
Escrito 13 junio 2007 - 20:37:24
¿Que tienes una válvula pisada y que por eso tienes que cambiarlas todas?Bueno pues la revision ya esta hecha 230 lerelles jejej
Y del reglaje de valvulas estoy a la espera de presupuesto ya que me han dicho que tengo una un poco pisada y que seria conveniente cambiar todas
Sabeis cuanto supone la broma???
EL coche tiene garantia de donde lo compre y me han dicho que lo lleve el Lunes. Pero el tema esta en que no me fio de ellos como de la Honda. Y claro haber si ablo con ellos y les digo que me lo arreglen en la Honda y que luego les pase la factura o se la cobre a ellos con alguna cuenta de banco.
EL coche lo compre en Argüelles concesionario Mercedes-Benz.
Jojojojo No son canallas ni ná...se ve que te han visto cara de ternero y han pensao..."A este le vamos a dar la estocada por tó el morro"
¿Tu le notas algo raro, algún ruido sospechoso al coche o que? Porque si va bien, no quema más aceite de la cuenta, no hace chancleteos extraños ni "tacatacas" al ralentí, ni nada de eso, entonces vete y les dices que se coman una mierda, que son unos sinvergüenzas. ¿Tu sabes la clavada que te van a meter por cambiar las 24 válvulas, con sus retenes correspondientes, con sus muelles, mas levantar culata, junta, reglaje, etc? Esos te quieren sacar 600 o 700 lebros mínimo por todo el morro macho...
La leche cómo se las gastan... mae mía....
#18
Escrito 13 junio 2007 - 20:52:36
El caso esque lo han llevado mi hermana y mi madre porque yo trabajo y salgo un poco tarde.
Me estan timando???
El caso esque el Lunes lo llevo a los mecanicos de la Mercedes-Benz que me lo van a mirar.
Con el mecanico que he ablado me ha dicho que se echaba a reir por lo que me habian dicho en la Honda y que me lo miraria en persona.
#19
Escrito 15 junio 2007 - 16:27:21
¿Tu sabes la clavada que te van a meter por cambiar las 24 válvulas...
24???
#20
Escrito 15 junio 2007 - 17:38:29
24???
Otia.. ida de pinza... jejeje Sorry. 16
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