Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otro mas pa la familia :D Civic Si


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 June 2007 - 09:59:38

Así se empieza XD XD

pero es que dices "bah, le pongo unas llantas y ya está" y luego te sale otra cosa, y otra, y otra :risa: :risa:

#22 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 01 June 2007 - 10:03:03

joe que kremas, yo también quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

bien echo, ahora a ponerlo bonito, suerte!!!!!

#23 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 June 2007 - 10:06:23

Pues desde k lo tengo, le hice bastantes cositas, lo primero sacarle la capa de mierda k tenia.. k no era poca... tuve k cambiarle el distribuidor, pues taba jodido el otro y no arrancaba, luego le monte la admision K&N k tenia en el otro y el filtro de la tapa de balancines, le limpie la admision a fondo, inyeccion... le hice reglaje de valvulas, cambio de aceite y filtro, ajuste un poco el encendido y la presion de entrada, le puse otras bujias y bueno, el cambio ha sido bastante grande :P

El coche al principio echaba un poquito de humo.. quizás carbonilla de estar parado, llevaba 3 meses o asip... y ahora va a full sin echar humo y tira k no veais jejee. Luego en el interior, uf.. estaba lleno de pelos de perro.. pues me costo un huevo kitarlos todos.. lo limpie a fondo, arregle varias cositas k tenia rotas, y le compre alfombrillas, le cambie el pomo y tuve k cambiar también el cristal de alante k estaba rajao...

Hoy le ire pasar la itv, si la paso le montare el remus twin k tenia en el otro civic y también las bujias OBX k me han llegado hoy junto con otras cositas pa mi mimado (el gris), jeje :P

Pero decir, k desde k lo pille hasta hoy... uf, una semana intensa de restauracion pero va el coche como nuevo, super fino.. vamos da gusto, antes traketeaba iba a tirones, no andaba.. me mola esto de restaurar jejeje, bueno ire poniendo mas fotos y experiencias, saludos nenes y nenas!

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 June 2007 - 10:35:53

ese kike XD

tenías k haberte pillado un saxo 1.5D de caja supercorta como el mio XD

eso si que es un utilitario

210000 Km y apenas consume aceite (la cala se ha movido un par de milímetros en 6000 Km)

Pues desde k lo tengo, le hice bastantes cositas, lo primero sacarle la capa de mierda k tenia.. k no era poca... tuve k cambiarle el distribuidor, pues taba jodido el otro y no arrancaba, luego le monte la admision K&N k tenia en el otro y el filtro de la tapa de balancines, le limpie la admision a fondo, inyeccion... le hice reglaje de valvulas, cambio de aceite y filtro, ajuste un poco el encendido y la presion de entrada, le puse otras bujias y bueno, el cambio ha sido bastante grande :P

El coche al principio echaba un poquito de humo.. quizás carbonilla de estar parado, llevaba 3 meses o asip... y ahora va a full sin echar humo y tira k no veais jejee. Luego en el interior, uf.. estaba lleno de pelos de perro.. pues me costo un huevo kitarlos todos.. lo limpie a fondo, arregle varias cositas k tenia rotas, y le compre alfombrillas, le cambie el pomo y tuve k cambiar también el cristal de alante k estaba rajao...

Hoy le ire pasar la itv, si la paso le montare el remus twin k tenia en el otro civic y también las bujias OBX k me han llegado hoy junto con otras cositas pa mi mimado (el gris), jeje :P

Pero decir, k desde k lo pille hasta hoy... uf, una semana intensa de restauracion pero va el coche como nuevo, super fino.. vamos da gusto, antes traketeaba iba a tirones, no andaba.. me mola esto de restaurar jejeje, bueno ire poniendo mas fotos y experiencias, saludos nenes y nenas!


tu te has pillado el coche para diario o para montar una escudería ?

XD

#25 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 June 2007 - 13:02:49

A ver, una cosa k me tiene rallao.. ya es la tercera vez k me pasa... cuando acabo de echar gasolina al coche, me arranca pero se me cae de vueltas y se apaga.. y siempre me pasa al acabar de echar gasolina, luego no me lo vuelve hacer mas... sabeis a que puede ser debido?¿?¿, tengo k dejarlo por lo menos 1 minuto sin darle al encendido para k arranque y no se caiga.. es super raro!...

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 June 2007 - 13:05:55

aire en la bomba de la gasolina?

a mi me pasa cuando tiene muy poca gasolina, arranca, se ahoga, se apaga y le vuelves a dar al contacto y todo bien


en la honda me dijeron que podía ser que al cebar la bomba pillara aire, lo tuyo puede ser que por lo que sea, al echar la gasolina y mezclarse en el depósito, te haga una burbuja de aire en la entrada del conducto de la gasolina

o bien la propia bomba de la gasolina que esté fallando por edad....

no se... no soy mecánico XD

#27 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 01 June 2007 - 13:22:57

que hy mejor k un civic?

pues 2?

que suerte.felicidedes x la adkisicion!!!!!

Archivos adjuntos



#28 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 01 June 2007 - 13:40:02

que hy mejor k un civic?

pues 2?

que suerte.felicidedes x la adkisicion!!!!!



Cuanta razón tienes jajajaXD

#29 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 June 2007 - 14:06:53

aire en la bomba de la gasolina?

a mi me pasa cuando tiene muy poca gasolina, arranca, se ahoga, se apaga y le vuelves a dar al contacto y todo bien
en la honda me dijeron que podía ser que al cebar la bomba pillara aire, lo tuyo puede ser que por lo que sea, al echar la gasolina y mezclarse en el depósito, te haga una burbuja de aire en la entrada del conducto de la gasolina

o bien la propia bomba de la gasolina que esté fallando por edad....

no se... no soy mecánico XD


Es muy raro la verdad, aunque estas 3 veces k le fui echar sufa, estaba en el minimo minimo... y no se, pero en el otro nunca me paso, si pasa a veces cuando no tienes casi sufa y le das a encender y hace eso, enciende, pero kema la poca gasolina k tenia en los conductos y se apaga porque no le llega el resto, hasta k bombeas 2 o 3 veces no pilla. Pero es k este me lo hace incluso dandole a la bomba 2 o 3 veces.. nuse, es raro. A ver si alguien tiene explicacion al asunto.

#30 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 June 2007 - 14:15:08

No te estará fallando el main-relé??? sintomas típicos: Arrancar tras haber parado unos escasos minutos

#31 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 01 June 2007 - 14:20:01

Muy buena adquisicion!!!!!!!

Poquito a poco a dejarlo como se merece, PRECIOSO!!!!!

Con respecto al fallito al arrancar, pues ni idea...... a mi me pasa algo parecido cuando me queda poca gasolina, pero no se me llega a calar, sino que simplemente le cuesta un poco mas de lo normal arrancar.

#32 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 June 2007 - 14:31:41

juax... menos mal que lo has restaurado por todas partes... ciertas piezas ya le tocavan... jejeje

#33 sergi

sergi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:before EP2...now EG5!

Escrito 01 June 2007 - 14:41:31

wenas!

ves kike todos te lo dicen al final lo dejarás tan chulo como el otro y de utilitario nada!!!! :lol:

esta tarde la ITV la pasará ya verás! si no la liamos!jejeje

cada hora que pasa le hace una cosa nueva y aún va mejor!

pocos detalles almenos mecánicos le faltan para casi perfecto y tira tira y tira, luego ya faltan detalles del cuentaquilómetros y radio y tal!

pero esta de p#%@ madre este SI! a por otro¿?¿?jajaja

venga saludos!

Editado por sergi, 01 June 2007 - 14:42:30.


#34 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 June 2007 - 16:03:41

Tas fumao karayooooooooooooooooooooo :lol: :+:


Saludos y a darle, aunke kreo que ibas mejor con un ek por eso de komparar :roll:



Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss kikolasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

#35 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 June 2007 - 19:43:13

No te estará fallando el main-relé??? sintomas típicos: Arrancar tras haber parado unos escasos minutos


K va, solo me lo hace cuando echo sufa, siempre arranca perfectamente.. nuse, ya vere d k puede ser

ESE NANDO! jajaj, ya ves tio.. yo EG forevah! na de EK :P esos te los dejo pati jiji

#36 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 01 June 2007 - 20:33:25

Solo hay una cosa mejor que un EG .... 2 EG's :lol: A disfrutarlo y aunque no quieras terminaras haciendole mas cosas que solo la suspension XD

#37 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 01 June 2007 - 20:35:26

buenas! yo creo que también puede ser el main-rele...!!!

#38 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 01 June 2007 - 20:39:18

jaja desde ir a ver si podiamos hablar con la señora esa, a saber que estaba mal de motor y definitivamente que solo fuera el delco como deseabas. enhorabuena tu y ya sabes sino lo quieres mio :D

#39 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 June 2007 - 21:22:25

jaja desde ir a ver si podiamos hablar con la señora esa, a saber que estaba mal de motor y definitivamente que solo fuera el delco como deseabas. enhorabuena tu y ya sabes sino lo quieres mio :D


Sip tio.. delco y otra chorrada mas, la verdad me lo curre mucho pa conseguirlo.. pero bueno, creo k salio bien. A ver la itv si la pasa sin problemas, porque hoy no pude.

#40 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 June 2007 - 21:57:14

sa kedao muy wapo por cuanto lo conseguistes yo estoy en busqueda de uno con lo que saque este verano en el curro y lo que tengo a ver si cae jeje lo reconozco estoy enamorado del eg jajaja




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos