Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro mas pa la familia :D Civic Si


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 02 junio 2007 - 10:23:40

Ey un hermano gemelo al miooo! No tardaras en piyar como va el Tom Cruise Control, son dos botones! Vaya cambiao le has metio, esta bastante bien de pintura... buena adquisicion!

#42 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 junio 2007 - 10:31:14

Ey un hermano gemelo al miooo! No tardaras en piyar como va el Tom Cruise Control, son dos botones! Vaya cambiao le has metio, esta bastante bien de pintura... buena adquisicion!


Hablando del cruise este, k no me funciona.. yo no se si cuando lo compre me marcaba el chivato en el cuadro o no.. la luz del boton del cruise me enciende (el led verde) pero cuando le doy a los botones, no me funciona, o sea ni indica en el cuadro el cruise control ni me acelera ni frena ni nada... sabeis que puede ser?, hoy me iba ir a empuriabrava con mis padres k tan de vacaciones aquí y me molaria llevarlo activo... k tendria k revisar?

#43 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 junio 2007 - 11:13:40

Hablando del cruise este, k no me funciona.. yo no se si cuando lo compre me marcaba el chivato en el cuadro o no.. la luz del boton del cruise me enciende (el led verde) pero cuando le doy a los botones, no me funciona, o sea ni indica en el cuadro el cruise control ni me acelera ni frena ni nada... sabeis que puede ser?, hoy me iba ir a empuriabrava con mis padres k tan de vacaciones aquí y me molaria llevarlo activo... k tendria k revisar?

Si es parecido al del Lude,mira q en el cacharro del cruise q va en el motor no se haya soltado ningun tubito...a mi me paso lo q tu comentas y era eso...ademas con la limpieza a fondo q le hiciste puede ser q se saliese alguno. ;)

#44 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 20 junio 2007 - 12:28:40

ya hace bastante que te pillaste el coche pero tengo que decirlo cacho de capa de mierda que tenia....

#45 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 15:00:36

el 125 cv es el ex, no el si. yo tengo uno = xo coupé y es el ex. el si es el vti en españa, eso tengo entendido, alguien q lo corrobore??

Archivos adjuntos



#46 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 junio 2007 - 15:32:10

Si es parecido al del Lude,mira q en el cacharro del cruise q va en el motor no se haya soltado ningun tubito...a mi me paso lo q tu comentas y era eso...ademas con la limpieza a fondo q le hiciste puede ser q se saliese alguno. ;)


CivicRR que tubo dices que puede ser, luego lo desmontare y mirare a ver ... no se como va porque nunca tuve control cruise y tendre k mirarlo, ojala sea eso, pk pa mi k antes me marcaba el chivato del cuadro cuando ponia el contacto al hacer el check... creo

#47 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 16:02:42

el control d crucero va así: estando el led d la izq del volante encendido, le das a set (siempre q vayas a mas d 40kms/h aprox.) y supuestamente mantiene la velocidad, si no, dejalo pulsado un segundo hasta q notes q el gas se pisa solo, como el coche fantastico, jajajaja
si pisas el embrague o el freno, se desconecta, xo pulsando el boton d resset, vuelve a la velocidad a la q lo tenias programado. luego accel y deccel son para acelerar y decelerar (nunk frena, seria como levantar el pie del acelerador).
si pisas el acelerador, acelera y si lo sueltas, reduce hasta la velocidad q sta programado el control d crucero, espero q t sirva d algo...
nota: si desconectas el control d crucero dsd el boton q sta junto al del techo solar, no se guarda la memoria d la velocidad a la q ibas...

y lo d q no t arranca en el surtidor es el rele principal (main rele o como se escríba) seguro, en el post d mekanica hay una chincheta muy buena sobre eso, aunq a mi no m a servido para encontrar el rele... jejeje. un saludo y enhora buena x ese coche.

Archivos adjuntos



#48 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 junio 2007 - 17:30:05

el control d crucero va así: estando el led d la izq del volante encendido, le das a set (siempre q vayas a mas d 40kms/h aprox.) y supuestamente mantiene la velocidad, si no, dejalo pulsado un segundo hasta q notes q el gas se pisa solo, como el coche fantastico, jajajaja
si pisas el embrague o el freno, se desconecta, xo pulsando el boton d resset, vuelve a la velocidad a la q lo tenias programado. luego accel y deccel son para acelerar y decelerar (nunk frena, seria como levantar el pie del acelerador).
si pisas el acelerador, acelera y si lo sueltas, reduce hasta la velocidad q sta programado el control d crucero, espero q t sirva d algo...
nota: si desconectas el control d crucero dsd el boton q sta junto al del techo solar, no se guarda la memoria d la velocidad a la q ibas...

y lo d q no t arranca en el surtidor es el rele principal (main rele o como se escríba) seguro, en el post d mekanica hay una chincheta muy buena sobre eso, aunq a mi no m a servido para encontrar el rele... jejeje. un saludo y enhora buena x ese coche.


Jeje, ese Sevi23, lo que preguntaba del funcionamiento es mecanico ;) de como va lo se jeje, lo k preguntaba era de forma mekanica para saber d k puede ser el problema :P, lo de la bomba de gasolina sip, era el main relay lo cambie la semana pasada y no volvio a fallarme mas. Hay una chincheta en el foro k varios foreros mas lo ponen tal cual me pasaba a mi.

Voy ir ahora a ver si tengo algun manguito desos desconectado o alguna cosa mal en el cacharro del cruise este. Si alguien tiene el funcionamiento mecanico plis me gustaría leerlo. Salu2 y gracias sevi ;)

#49 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 18:16:48

Jeje, ese Sevi23, lo que preguntaba del funcionamiento es mecanico ;) de como va lo se jeje, lo k preguntaba era de forma mekanica para saber d k puede ser el problema :P, lo de la bomba de gasolina sip, era el main relay lo cambie la semana pasada y no volvio a fallarme mas. Hay una chincheta en el foro k varios foreros mas lo ponen tal cual me pasaba a mi.

Voy ir ahora a ver si tengo algun manguito desos desconectado o alguna cosa mal en el cacharro del cruise este. Si alguien tiene el funcionamiento mecanico plis me gustaría leerlo. Salu2 y gracias sevi ;)


jejeje, ok,ok, esq como decias q no t funcionaba, pense q lo mismo t liabas y no lo controlabas, a mi m costo unos cuantos kilometros acerm cn el, menos mal q estrene el coche en un viaje d 600kms y tuve tiempo d investigar, jejejeje. a ver si venis x seviya y acemos una kdd en condiciones, jejeje, q tngo ganas d ver mas civic's americanos. x cierto, tengo cierre centralizado y elevalunas electricos d un 5p, x si t interesa. tengo el coche entero, cn porrazo frontal

http://www.coches.ne...d...C-E 90cv 5p.

Archivos adjuntos



#50 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 06 julio 2007 - 13:46:05

Reholas, despues de un tiempo sin poner nada del rojo, colgare unas fotos de como lo he dejado, el coche ya esta perfecto de todo, he arreglado todas las tonerias k tenia el interor, guantera rota, monedero roto, chapas.. etc,etc, y ha kedado nuevo, también le monte la amortiguacion k tenia del gris antes de k le istalase las D2 y unas llantas con cubiertas de un Sport de 7ª, gracias sergi ;) el escape remus de dobe cola k tenia también, y alguna k otra pijadilla del motor. también le he montado un ekipito de audio y listo pa rodar. A ver si me dan la tapa gris de balancines y también la monto, pero bueno, el coche va fino y no anda mal, pa hacer un poco el cabra ta bien jeje:P ahi dejo unas fotos


Pintamos Capot en negro:

Archivo adjunto  14062007895.jpg   326,92KB   22 descargas

Una buena pulida y limpieza a fondo, cambiao también las llantas:

Archivo adjunto  16062007900.jpg   374,34KB   29 descargas

Una Bajadita no viene nada mal :P

Archivo adjunto  18062007925.jpg   530,61KB   17 descargas Archivo adjunto  20062007938.jpg   493,11KB   32 descargas

Audio:

Archivo adjunto  11062007886.jpg   334,58KB   20 descargas Archivo adjunto  11062007887.jpg   377,04KB   19 descargas Archivo adjunto  11062007889.jpg   345,88KB   16 descargas Archivo adjunto  11062007890.jpg   353,54KB   18 descargas

Luego un par de detallitos como las matriculas, H roja, alguna pegata y reparar algun bollo y moldura y ala.. listo

Archivo adjunto  27062007969.jpg   280,28KB   26 descargas Archivo adjunto  26062007963.jpg   246,31KB   25 descargas

Y bueno, el gris k no lo tengo para na olvidao jejeje, porque le estoy haciendo muchas cositas, también os dejo una foto d como esta kedando el motor, falta montar alguna pieza mas y pal banco, a ver si por fin se los cvs k da...

Archivo adjunto  010720071030.jpg   665,29KB   37 descargas

Honda Life!

#51 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 06 julio 2007 - 13:53:42

Como te curras con los esis jajaja el rojito te esta quedando impresionante y el motor del gris parece sacado de una revista de USA

Saludetes

#52 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 06 julio 2007 - 13:57:24

Oooo que potito lo tienessssss
Ya sabes que el grisito me pone mas jeje :baba:
A ver si este lo dejas tan chulo ;) :+:

#53 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 06 julio 2007 - 14:01:31

Como te curras con los esis jajaja el rojito te esta quedando impresionante y el motor del gris parece sacado de una revista de USA

Saludetes


La verdad es k los Esi powah me encantan.. el rojo lo quiero dejar así como en esta foto k me hice con photochop:

Antes:

Archivo adjunto  14062007898.jpg   398,42KB   22 descargas

Despues:

Archivo adjunto  14062007898_Final.jpg   541,81KB   37 descargas

Y el gris pues le estuve haciendo muchas cosas al motor, y me falta afinarlo todo y ajustarlo, para la semana viene acabare de montar todo, porque aun me faltanpiezas por venir y a ver si hay suerte y lo meto en banco. también tengo en espera el kit de frenos D2 k no da llegado y me tiene desesperado!, cambiara mucho esteticamente, con backets y frenos... a ver si lo termino ya.

Editado por sIrK, 06 julio 2007 - 14:04:45.


#54 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 julio 2007 - 23:20:47

La verdad es k los Esi powah me encantan.. el rojo lo quiero dejar así como en esta foto k me hice con photochop:

Antes:

Archivo adjunto  14062007898.jpg   398,42KB   22 descargas

Despues:

Archivo adjunto  14062007898_Final.jpg   541,81KB   37 descargas

Y el gris pues le estuve haciendo muchas cosas al motor, y me falta afinarlo todo y ajustarlo, para la semana viene acabare de montar todo, porque aun me faltanpiezas por venir y a ver si hay suerte y lo meto en banco. también tengo en espera el kit de frenos D2 k no da llegado y me tiene desesperado!, cambiara mucho esteticamente, con backets y frenos... a ver si lo termino ya.




So tuner man :+:


A ver ese kavallaje del gris :lol: , por cierto el rojo va kedando de vicio, a ver kuando una eskapadita pa birrearnos nen :roll:


Salutsssssssssssss

#55 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 07 julio 2007 - 01:23:59

So tuner man :+:
A ver ese kavallaje del gris :lol: , por cierto el rojo va kedando de vicio, a ver kuando una eskapadita pa birrearnos nen :roll:
Salutsssssssssssss


Se nando! k tal tio, dentro de nada ya estoy ahi pa tomarnos unas freskas birrillas! y de paso me enseñas a tu peke ;) salu2 tio!

#56 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 julio 2007 - 11:18:46

Se nando! k tal tio, dentro de nada ya estoy ahi pa tomarnos unas freskas birrillas! y de paso me enseñas a tu peke ;) salu2 tio!



OK, ademas hay que iniciarlo al avez en VTEC y Brebaxe Maxiko :+:



Te esperooooooooooooooooooo.

#57 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 08 julio 2007 - 13:56:39

OK, ademas hay que iniciarlo al avez en VTEC y Brebaxe Maxiko :+:
Te esperooooooooooooooooooo.


JajaAJaJAa LOKOOOO!!!! :P

#58 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 08 julio 2007 - 14:07:19

bonito ese si :+: parece q va x buen camino como el esi

#59 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 julio 2007 - 11:23:46

TUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pon mas fotos jodio !!!! XD

#60 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 09 julio 2007 - 12:41:27

TUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pon mas fotos jodio !!!! XD


NO que ME COPIAS! jajaa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos