Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR en mi mente


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 junio 2007 - 23:23:23

Hola, seguro que no me teneis visto por aqui, es normal tengo un crx y donde suelo postear es allí, pero bueno supongo que no sereis racistas :D .

Resulta que últimamente se me ha pasado por la cabeza cambiar el crx por un ctr, gris antracita de 7ª generación.
La duda es que tal de consumos? Yo uso el coche casi a diario, con el crx me hago con 30€ unos 400kms por carretera. Ciudad no piso casi.
Obviamente cuando digo 400 son a velocidades legales y sin pasar de 3500rpm. Con el ctr como sería el consumo a igualdad de condiciones?.
Otra cosa, las plazas de atrás del ctr que tal? Es que no quiero otro semibiplaza...
Por último, de que cosas os quejais de este modelo? Confort, prestaciones, consumos, no se lo que sea...
Mientras el crx aguante sin tirar mucho del bolsillo no creo que me anime a por el ctr pero seguramente si sea el próximo y hay que tener las cosas claras antes de comprar algo que despues ya se sabe lo que pasa.

Un saludo!

#2 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 02 junio 2007 - 00:54:08

Hola, seguro que no me teneis visto por aqui, es normal tengo un crx y donde suelo postear es allí, pero bueno supongo que no sereis racistas :D .

Resulta que últimamente se me ha pasado por la cabeza cambiar el crx por un ctr, gris antracita de 7ª generación.
La duda es que tal de consumos? Yo uso el coche casi a diario, con el crx me hago con 30€ unos 400kms por carretera. Ciudad no piso casi.
Obviamente cuando digo 400 son a velocidades legales y sin pasar de 3500rpm. Con el ctr como sería el consumo a igualdad de condiciones?.
Otra cosa, las plazas de atrás del ctr que tal? Es que no quiero otro semibiplaza...
Por último, de que cosas os quejais de este modelo? Confort, prestaciones, consumos, no se lo que sea...
Mientras el crx aguante sin tirar mucho del bolsillo no creo que me anime a por el ctr pero seguramente si sea el próximo y hay que tener las cosas claras antes de comprar algo que despues ya se sabe lo que pasa.

Un saludo!


40l-400km mas o menos a 10 litros de normal, si te pasas algo unos 12,13 y si no paras no quiero echar cuentas.
Las plazas de atras muy grandes para lo que parece el coche, comodas y amplias. no se como las quieres probar pero se puede hacer de todo :mrgreen:
El mio lo tengo hace 2 meses y e pasado de un LSi de 90 cv a esto....Y no me quejo de nada. Se echa en falta un techo electrico pero bueno...Ah! y cambiar las luces de serie por algo que alumbre un poco mas, también esta bien, porque no alumbran mucho.Y el consumo de un diesel jajaja.Aunque para 200cv que tiene el bicho si vas como tienes que ir no chupa nada.

Saludoss y a mandar :P

Editado por caniyan, 02 junio 2007 - 00:55:31.


#3 'will'

'will'
  • Guests

Escrito 02 junio 2007 - 01:13:24

jeje hombre..las plazas de atras son bastante grandes apra lo que parece..yo vengo de un golf gti III y mis amigos ya me dicen que van atras mas comodos...respecto al consumo...es lo que dice el amigo caniyan, que si vas de legal..la verdad..para 200cv te sorprendes por el consumo...de confort..hombre..el coche va durillo de serie...asi que si te moelsta mucho pasar badenes y demas..pero bueno..supongo k acosutmbrado a tu CRX no habra problema..y de prestaciones..pues vas a flipar..jaja..

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 junio 2007 - 10:11:40

gris antracita = gris cósmico no? :D

#5 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 02 junio 2007 - 11:11:49

EL CTR es de 4 plazas en vez de 5 (Ojo a cuantos metéis en el coche por el tema seguro y tal porque 3 caben atrás), por tanto atrás van 2 muy cómodos y amplios. El único fallo para mi es que no tienen reposacabezas. Lo del consumo a 120 km/h con unos 45 litros yo me hago 550Km en una semana yendo al curro por autopista cada día.
Los buckets delanteros estan chulísimos y cómodos, sólo se mueve el del acompañante por eso, es recomendable que entren los de atrás por la puerta del acompañante. Eso si, como dicen, el coche es duro de suspensión de série, aunque para mi gusto podría estar más bajado de detrás.
Para mi las ruedas que vienen de série, las Potenza 4 de 205 de ancho podrían ser almenos de 215, va mucho mejor para el agarre, y no unas Potenza.
El cambio de marchas, acelerador, frenos y disfrute de la conducción es una caña, es lo mejor de el coche, a relentí parece que está parado, oyes los motores de los otros coches k tiernes al lado XD Va fino fino, gasolina atmosférico imaginate, cuando subes de rpm's y sube el sonido (de serie eh... :P) es un orgasmo empalmar marchas a 6.000 rpm's de VTEC en VTEC, el bixo se mueve muy bien, no es nada progresivo, es agresivo en altas!!!!!!!! De eso vendrá el consumo que si vas debajo de 3500 rpm's el nene se comporta :P
Por cierto, si le das cañita algo de aceite se traga, cosa normal en todos los coches, yo le he tenido que hechar medio litro o uno en casi 20.000Km que llevo, a vger que pasa en la primera revisión, que aun no he ido.

Saludos!!!!

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 junio 2007 - 11:35:06

gris antracita = gris cósmico no? :D



creo que si tronco :D

Hola, seguro que no me teneis visto por aqui, es normal tengo un crx y donde suelo postear es allí, pero bueno supongo que no sereis racistas :D .

Resulta que últimamente se me ha pasado por la cabeza cambiar el crx por un ctr, gris antracita de 7ª generación.
La duda es que tal de consumos? Yo uso el coche casi a diario, con el crx me hago con 30€ unos 400kms por carretera. Ciudad no piso casi.
Obviamente cuando digo 400 son a velocidades legales y sin pasar de 3500rpm. Con el ctr como sería el consumo a igualdad de condiciones?.
Otra cosa, las plazas de atrás del ctr que tal? Es que no quiero otro semibiplaza...
Por último, de que cosas os quejais de este modelo? Confort, prestaciones, consumos, no se lo que sea...
Mientras el crx aguante sin tirar mucho del bolsillo no creo que me anime a por el ctr pero seguramente si sea el próximo y hay que tener las cosas claras antes de comprar algo que despues ya se sabe lo que pasa.

Un saludo!



increible ese crx

#7 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 02 junio 2007 - 11:36:13

EL CTR es de 4 plazas en vez de 5 (Ojo a cuantos metéis en el coche por el tema seguro y tal porque 3 caben atrás), por tanto atrás van 2 muy cómodos y amplios. El único fallo para mi es que no tienen reposacabezas. Lo del consumo a 120 km/h con unos 45 litros yo me hago 550Km en una semana yendo al curro por autopista cada día.
Los buckets delanteros estan chulísimos y cómodos, sólo se mueve el del acompañante por eso, es recomendable que entren los de atrás por la puerta del acompañante. Eso si, como dicen, el coche es duro de suspensión de série, aunque para mi gusto podría estar más bajado de detrás.
Para mi las ruedas que vienen de série, las Potenza 4 de 205 de ancho podrían ser almenos de 215, va mucho mejor para el agarre, y no unas Potenza.
El cambio de marchas, acelerador, frenos y disfrute de la conducción es una caña, es lo mejor de el coche, a relentí parece que está parado, oyes los motores de los otros coches k tiernes al lado XD Va fino fino, gasolina atmosférico imaginate, cuando subes de rpm's y sube el sonido (de serie eh... :P) es un orgasmo empalmar marchas a 6.000 rpm's de VTEC en VTEC, el bixo se mueve muy bien, no es nada progresivo, es agresivo en altas!!!!!!!! De eso vendrá el consumo que si vas debajo de 3500 rpm's el nene se comporta :P
Por cierto, si le das cañita algo de aceite se traga, cosa normal en todos los coches, yo le he tenido que hechar medio litro o uno en casi 20.000Km que llevo, a vger que pasa en la primera revisión, que aun no he ido.

Saludos!!!!


normalmente el consumo de aceite es inversamente proporcional al ritmo de conducir de awelita

amos, que si conduciis com oawelitas, no gastareis :)

#8 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 junio 2007 - 13:19:32

gris antracita = gris cósmico no? :D


mmm, como el de tu firma creo que es ese, creo que ese color se vendio en las últimas unidades.
La verdad es que el consumo para mi uso del coche no sale rentable para casi ninguna cartera. Por lo que veo los consumos son aproximados a los del 325i de mi padre, un 9,5-10 a 120, normal que se quiera deshacer de él. Por autopista igual no lo notas tanto pero si te metes en ciudad a veces piensas si es que tienes el tanque de la gasolina roto por abajo :D . Yo es que con el crx he llegado a hacerme con 15-20€ 300kms por autopista sin bajar de 120 y con puntas de 150. El peso influye mucho.


Ahora mismo en España están a partir de 16.000€ supongo que bajarán ahora con la salida del nuevo modelo. En Alemania a partir de 12 ya los hay y no me importaría bajarme uno.
No creeis que en Alemania los Honda están más baratos que sus propios coches Alemanes; bmw, mercedes,vw...

Editado por MarLBoRo, 02 junio 2007 - 13:23:35.


#9 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 02 junio 2007 - 13:24:00

mmm, como el de tu firma creo que es ese, creo que ese color se vendio en las últimas unidades. Ahora mismo en España están a partir de 16.000€ supongo que bajarán ahora con la salida del nuevo modelo. En Alemania a partir de 12 ya los hay y no me importaría bajarme uno.
No creeis que en Alemania los Honda están más baratos que sus propios coches Alemanes; bmw, mercedes,vw...

Pues bajate un M3, es otro nivel, trasera a saco, eso si es potencia :P

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 junio 2007 - 14:57:31

ya pero de Alemania te gastas 12.000 y suma 2.000 € más, casi prefiero uno nacional tio.

#11 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 junio 2007 - 15:03:28

Pues bajate un M3, es otro nivel, trasera a saco, eso si es potencia :P


Estoy dudando de los consumos del ctr imaginate un M3 para diario :D :D . S


ya pero de Alemania te gastas 12.000 y suma 2.000 € más, casi prefiero uno nacional tio.


2000€?. En realidad por la mitad o algo más puedes hacerlo, si lo vas a buscar allá y lo traes conduciendolo.

#12 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 02 junio 2007 - 15:31:05

Estoy dudando de los consumos del ctr imaginate un M3 para diario :D :D . S
2000€?. En realidad por la mitad o algo más puedes hacerlo, si lo vas a buscar allá y lo traes conduciendolo.

Ni de coña tio, solo en gasolina y papeles no te llegan 1000€ a nada, si te gastas solo 2000€ en bajarlo puedes dar gracias.

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 junio 2007 - 18:27:52

Puedes especificar los gastos? Es para tener una idea.

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 junio 2007 - 19:13:16

hay páginas muy detalladas de esos gastos, sin ir más lejos, busca en Forocoches.com, alí hay bastante detallado.

Alemania es para coches caros y cargados de extras, un CTR nacional lo encuentras en ocasiones por 14.000 € y mucho mejor, en este mismo foro han salido algunos, es cuestión de esperar.

#15 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 junio 2007 - 21:26:32

El consumo de casa al trabajo y vuelta por carretera a ritmo tranquilo es de risa para un coche con 200cv. Con 30 euros y sabiendo llevarlo bien en el modo ECO puedes hacer 350km. Date cuenta que ahora mismo 30 euros de 98 son unos 25L.

#16 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 junio 2007 - 05:34:17

si estas en busca de un ctr,de los ultimos,finales del 2005 mandame un correo
soi de lugo,asik aun lo podrias ver,pero ya te digo k sta impecable....

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 junio 2007 - 18:06:23

No venderas el CRX de tu firma? :roll: XD XD XD

#18 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 04 junio 2007 - 18:35:10

si estas en busca de un ctr,de los ultimos,finales del 2005 mandame un correo
soi de lugo,asik aun lo podrias ver,pero ya te digo k sta impecable....


Aun no me he decidido.

No venderas el CRX de tu firma? :roll: XD XD XD


Como no quieras que te venda la foto... :D

#19 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 junio 2007 - 22:22:36

Aun no me he decidido.
Como no quieras que te venda la foto... :D


:huh: :buaa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos