Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tipe r 8, primeros fallos


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 02 June 2007 - 00:20:10

BUENO chicos un amigo se a comprado un tipe r 8 ,por recomendacion mia, se ha pasado de los 325,slk y audi s3 q tenia, al tipe r ,el coche lo cojio ayer y desde q lo saco el muy tonto empezo a pikarse con otro amigo q tiene un RC,BUENO al tema el coche tira como un bicharrako es muy lineal y muy comodo (prefiero el ctr 7 mas brusco o con la k-pro mas rabioso),estuvimos dando vueltas asta el corte en 1 2 3 , con 60 km de rodaje!!!! es un loco. Y EL PROBLEMA NADA MAS SACARLO LE RASCA AL PASAR DE 2 A 3, Y DE 3 A 2, Y EMPARADO también, Q SERA¿ FALLO COMUN¿ hoy lo llevava ala honda aver q le decian, un día despues de sacarlo y problemaa. :lol:
Otra cosa se estuvo pikando con el RC Y EL al parecer se lo pule, yo lo achaque a q no sabia llevar el tipe r y ha q es nuevo,andara mas el rc¿
aNS y q me corree la envidia, ya tenemos en el grupito un RC, un clio sport,un mini cooper s , un sportcoupe y el tiper 8 ala pregunta me los comeria con un vti 5¿,(embrague, volante,grupo,lsd,poleas,admision y una apexi)

#2 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 02 June 2007 - 00:28:10

lo primero que tiene que darle un poco de cuartelillo a que el motor se suelte, probablemente con 10.000 kms vaya bastante mejor de todas formas tu colega es demasiado "radical" y dandole ese trato cualquier coche fallaria creo yo....... un saludo

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 June 2007 - 00:49:18

no se puede exprimir al corte un motor nada más sacarlo del conce..... por mucho que los motores modernos "no haga falta" rodarlos que es lo que le dicen a todo el mundo, a ver si no se ha cargado nada......

joer.. un poquito d por favor k son 3000 km de rodaje, k se hacen en un mesecito

#4 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 02 June 2007 - 01:01:27

no se puede exprimir al corte un motor nada más sacarlo del conce..... por mucho que los motores modernos "no haga falta" rodarlos que es lo que le dicen a todo el mundo, a ver si no se ha cargado nada......

joer.. un poquito d por favor k son 3000 km de rodaje, k se hacen en un mesecito

¿ un mesecito? el domingo pasdo le hice al mio 850 kms en el día( madrid-Valencia valencia-madrid) osea que en un par de dias casi ventilado el rodaje :lol:

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 June 2007 - 01:06:56

Se puede decir lo mismo pero sin insultos.

Editado por Tackleberry, 02 June 2007 - 07:36:48.
Comentarios fuera de lugar.


#6 'will'

'will'
  • Guests

Escrito 02 June 2007 - 01:09:04

J@$~#R...con 60 km y dandole cera....mal¡¡¡.....no se..yo le daria cuartel a un coche..ademas...hay que rodar estos motores para que se es tiren..que dicen que estos vtec hasta los 20mil o asi nos e sueltan edl todo bien...paciencia..que tu amigo se comera al RC con patatas...

#7 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 02 June 2007 - 01:33:02

eso del rodaje no se yo,yo prefiero hacerlo sus 1000 1500 kms o asi pero conozco a gente q con un ctr de 7º le ha dado caña a tope desde q lo saco y el coche le va perfecto mejor q a mi incluso q he hecho rodaje bien....

#8 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 02 June 2007 - 03:02:29

pese a que yo no lo aria, tampoco ay que faltarse con el chaval cada uno con su coche ace loque le plazca, es mas yo tengo un colega que tiene la mentalidad de que un motor nuevo ay que darle cera qeu lo demostraron en noseque historia me conto el caso es que el a todos sus coches (motores) les da cera asta reventar y la verdad que aun no a gripado ninguno y andan que cosa mala, lo de los motores lo digo xq tien 3 para el mismo coche con diferentes preparaciones, jajaja

#9 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 02 June 2007 - 06:44:03

Con lo que cuesta ganar 36.000 €...

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2007 - 10:10:35

no se puede exprimir al corte un motor nada más sacarlo del conce..... por mucho que los motores modernos "no haga falta" rodarlos que es lo que le dicen a todo el mundo, a ver si no se ha cargado nada......

joer.. un poquito d por favor k son 3000 km de rodaje, k se hacen en un mesecito


pero tio, 3.000 Kms de rodaje? :unsure: eso es confundir a la gente, incluso el propio manual del coche, por lo menos en el EP3 te dice que hagas 1.000 Kms sin ser brusco (no especifica más de rpm ni nada particular) y que los 300 primeros kms son de adaptacion para los frenos, el resto es leyenda urbana. :D

Sobre las rascadas de cambio, yo le daría más tiempo al coche y no empezaría a ir al concesionario cada 2 días por chorradas.

#11 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 02 June 2007 - 10:21:31

pero tio, 3.000 Kms de rodaje? :unsure: eso es confundir a la gente, incluso el propio manual del coche, por lo menos en el EP3 te dice que hagas 1.000 Kms sin ser brusco (no especifica más de rpm ni nada particular) y que los 300 primeros kms son de adaptacion para los frenos, el resto es leyenda urbana. :D

Sobre las rascadas de cambio, yo le daría más tiempo al coche y no empezaría a ir al concesionario cada 2 días por chorradas.

pues hoy ablare con el aver q le dijeron, esq 29.000 son muchos euros, yo pense en piyarlo y ahora pienso q es mucho mejor piyar uno como el dds por 19000 con su gantia asta el 2010 y meterle una k-pro,un lsd y unos mortis y te quedan 7000 euros hay o para guardar o para preparar mas.
los q vengais este finde a guadix lo vereis por hay q seguro q se viene conmigo ver las tandass

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 June 2007 - 10:26:26

pero tio, 3.000 Kms de rodaje? :unsure: eso es confundir a la gente, incluso el propio manual del coche, por lo menos en el EP3 te dice que hagas 1.000 Kms sin ser brusco (no especifica más de rpm ni nada particular) y que los 300 primeros kms son de adaptacion para los frenos, el resto es leyenda urbana. :D

Sobre las rascadas de cambio, yo le daría más tiempo al coche y no empezaría a ir al concesionario cada 2 días por chorradas.



a ver, a mi siempre me han dicho en los talleres que sobre 1500 Km tranquilo y luego progresivamente aumentarle el ritmo otros 2000 Km más pero sin llevarlo al corte, dándole alegrías y tal si, pero sin cortar, basta que una pieza no esté al 100% para que le aceleres el desgaste, no creo que mi intención sea la de confundir a nadie sino más bien que nadie se eche a llorar luego por haber roto algo, que si que existe la rgarantía, pero la centralita canta si ha tenido un sobrerégimen y se pueden lavar las manos en la garantía, no sería ni la primera ni la última vez, las garantías cubren defectos de fabricación, no defectos de los usuarios

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 June 2007 - 10:28:49

Las rascadas suelen ser tema de mal desacople. Lo sufrimos en el Accord 7ª, y nuestro caso parece no haber remedio. Desacopla lo justo, y en combinación con una caja bastante rápida es fácil que rasque.

Intenta siempre pisar fuerte y a fondo el pedal (del embrague, he dicho :XD ), a lo mejor es suficiente para apaliarlo. Pero coméntaselo al conce también, es mejor que "conste en acta" por si surjen problemas relacionados y más gordos.

#14 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 June 2007 - 10:37:39

J@$~#R tronco con tu colega ... que le sobra el dinero? no será el Matías? XD¡

#15 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 02 June 2007 - 11:00:38

pues no se pero desde el principio machacarlo yo no le daria tanta caña ni ya rodado.que de vez en cuando vale pero constantemente.....

#16 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 June 2007 - 11:29:43

yo hubiera hecho el rodaje y luego lo hubiera extrujao un par de veces para ir soltandolo poko a poko ... sino lo unico que se consigue es rventarlo y empieza a dar problemas de inyecctores , electronica , caja de cambios ect... lo mas importante para que un coche tenga muchos años de vida es hacerle un buen rodaje , revisiones , cambios y apretarle estando en caliente .

Editado por ZHieS, 02 June 2007 - 11:31:13.


#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 June 2007 - 12:48:32

O si no se cepilla la junta de culata, no andara muy lejos. Conozco un caso de un inculto automovilisticamente hablando, que salia al corte en frio recien arrancado por la mañana y le duro la junta culata dos semanas. Era un Civic Type R 2002 creo, de los primeros. O sea que paciencia con el coche, que tiene que durar mucho tiempo, y hay tiempo para darle en el futuro..PACIENCIA chico.

#18 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 June 2007 - 12:49:14

tios, hay que dar un margen de tiempo al coche, no desde el 1º día a saco XD dios k bestia!!
yo siempre e visto a mi padre con todos suscoches no pasarlos de 3500 rpm en 3000 km, y despues pisarle progresivamente. daros cuentas k cada apretujon es un calenton...minimo pero un calenton, y granito a granito se construyo roma, por lo tanto...apretujon a apretujon te lo cargas, y ams si empiezas desde el kilometro "0". es como poner a un bebe a correr los 1000 metros a toda ostia...pues te lo cargas XD

#19 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 02 June 2007 - 12:53:38

:blink:

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 June 2007 - 13:13:51

la mayoría de los que hablais representais la ANTIFILOSOFÍA CTR...por algo Honda os quiere recomensar y captar y ha sacado el nuevo CTR, para vosotros. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos