
Unas dudas sobre el 1.6-ESI
Comenzado por
Salth.Vader
, 02 June 2007 11:46:28
10 respuestas en este tema
#1
Escrito 02 June 2007 - 11:46:28
Hola compañeros, quiero comprarme un civic y tengo unas dudas. tengo visto uno del año 95, 1.6-16 ESI VTEC, mis preguntas son: ¿qué código de motor lleva? ¿tiene algún posible fallo que deba revisar al ir a ver el coche? ¿lleva correa de distribución o cadena? Mil gracias, espero vuestra respuesta impaciente, saludos!!
#2
Escrito 02 June 2007 - 11:50:55
Ola buenas
El codigo del motor es d16z6 y lleva correa de distribucion
El codigo del motor es d16z6 y lleva correa de distribucion

#3
Escrito 02 June 2007 - 13:12:21
Fallos los tipicos de cualquier coche de segundamano por desgaste
Va muy bien y tiene un consumo normal.

#4
Escrito 02 June 2007 - 13:40:03
mirale el embrague,el main rele y los elevalunas,tiene buenos consumos aunke si entras mucho en VTEC lo notas
#5
Escrito 02 June 2007 - 14:29:00
una preguntiya que es el main rele??es el del arranque o algo deso??
#6
Escrito 02 June 2007 - 15:40:45
mira también que no pierda por la bomba de agua que luego calenton y junta de culata a tomar por culo como me paso ami, caro que el mio tiene 188mil km y es importado de alemania.....
#7
Escrito 02 June 2007 - 16:08:05
el distribuidor de encendido es una de las cosas mas comunes que se estropea en este motor,al el mio sobre los 100.000 km se le tuvo que cambiar.
Por lo demas como te han comentado tiene unos consumos razonables,el coche va bien a altas rpm y es nerviosillo pero sin llegar a ningún extremo...Una de las cosas que más me gusta de este coche es que al no ir muy aislado "sientes" la carretera y tienes información de lo que ocurre en las ruedas...no como los coches modernos de hoy en día que vas como en una nube y eso no es del todo bueno de cara a conducir...
Por lo demas como te han comentado tiene unos consumos razonables,el coche va bien a altas rpm y es nerviosillo pero sin llegar a ningún extremo...Una de las cosas que más me gusta de este coche es que al no ir muy aislado "sientes" la carretera y tienes información de lo que ocurre en las ruedas...no como los coches modernos de hoy en día que vas como en una nube y eso no es del todo bueno de cara a conducir...
#8
Escrito 02 June 2007 - 21:11:10
Mira a altas vueltas que no gaste aceite...que no haga ningun ruido extraño en una aceleracion progresiva ( por si acaso tiene bielas o piston tocados) El techo que se abra bien, elevalunas, que no pierda aceite por la valvulas del Vtec, main rele!! cambia a altas vueltas, para ver que tal estan los Sincros....
#9
Escrito 02 June 2007 - 21:23:01
Joer, con esos comentarios lo vais a acojonar. Consume poco para lo que anda y es duro como una piedra. Notarás mucha diferencia con tu AX a menos que sea el GT o GTI.
#10
Escrito 02 June 2007 - 21:42:02
segun me dijeron a mi para probar bien un coxe metele cibera en segunda asta altas vueltas y entonces dejalo caer si retiene bastante eske tiene bastante compresion y si se baja muy rapido de vueltas xungooooo!!!
#11
Escrito 03 June 2007 - 12:37:31
tienes razón,el mio es como si fuera un kart con las supensiones KONI y unos asientos de un celica bajisimos
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