Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

faros nuevos del 5ª


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 02 junio 2007 - 14:11:15

muy wenas!!!

pues nada era para preguntar a los q ayan puesto los faros nuevos del 5ª (los negros del ebay) que si saben si pasan la i.t.v. y si ay q regularlos muxo xq ami me da q muy bien regulados no estan.solo eso.
un saludo



:oops:

#2 'The Rube'

'The Rube'
  • Guests

Escrito 02 junio 2007 - 18:34:09

Buenas... Los faros no pasan I.T.V pq la luz q tienen de posicion es de leds lo cual no esta homologado! Yo los tengo montados y la iluminacion q tienen no es muy buena... La luz se va hacia los lados y no alumbran bien el centro de la carretera! Los he regulado un par de veces y no hay manera de hacerse con ellos! Quedan muy bonitos pero a la hora de la verdad no alumbran nada! Un saludo.

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 junio 2007 - 11:15:30

hola tio no creo que pasen la ITV por lo que deberías desmontarlos o lleva el buga a un taller que ellos te acen la preITV y te lo dicen pero no se si tendras que soltar algo de pasta.yo tengo un lude de 5º y se los puse pero se los cambie pa la ITV por que no la pasa tengo ahora los de serie por que se van pa tolos laos komo tu dices un saludo men

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos