Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

relacion de marchas VTI ek4


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 02 junio 2007 - 16:14:20

Pues eso, que estoy interesado en trer un ek4 VTI e hay una duda k me corroe.
Cada día tengo k hacer 30km por una carretera de montaña para ir al trabajo. Quisiera saber la relacion de ,marchas del VTI, es decir
los puntos de corte
1----->50 km/h
2----->100 km/h

Me interesa porque el coche no tiene muchos bajos segun tengo entendido (igual me equivoco), si tiene una relacion cerrada de marchas, no seria un impedimento, para rodar por montaña, pero si tiene largas, igual perderia un poquito
Un saludo.

#2 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 02 junio 2007 - 16:17:22

Pues mira el mio me hacve esto de marcador:

1--- 60 kms/h
2--- 100 kms/h
3--- 140- 145 kms/h
4--- Sobre los 190 kms/h
5---?¿ Aun no lo he probado pero tiene un rato jeje.

Espero y te haya servido de ayuda. Un saludo! :+:

#3 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 02 junio 2007 - 16:33:43

Gracias! En mi opinion estan bien escalonadas.
Un saludo

#4 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 02 junio 2007 - 21:25:35

quinta----unos 245 de marcador :P

#5 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 02 junio 2007 - 21:31:36

quinta----unos 245 de marcador :P


No lo lleves al corteeeee!!! O tef0$||4n tio!!! :risa:


Para mi, que los VTI, llevan las marchas bastante bien situadas, una buena relacion

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 junio 2007 - 23:16:11

quinta----unos 245 de marcador :P

EG6 que vendría siendo lo mismo:

Imagen Enviada

#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 03 junio 2007 - 01:36:08

mi ek4 yo e visto la abuja recta mirando para abajo, en la y media q son unos 245 250 de marcadorr :P

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 junio 2007 - 11:34:13

Pues eso, que estoy interesado en trer un ek4 VTI e hay una duda k me corroe.
Cada día tengo k hacer 30km por una carretera de montaña para ir al trabajo. Quisiera saber la relacion de ,marchas del VTI, es decir
los puntos de corte
1----->50 km/h
2----->100 km/h

Me interesa porque el coche no tiene muchos bajos segun tengo entendido (igual me equivoco), si tiene una relacion cerrada de marchas, no seria un impedimento, para rodar por montaña, pero si tiene largas, igual perderia un poquito
Un saludo.


Pues de la gente q nos solemos juntar x Bilbo algunos fines de semana,hay un par de EK4´s,asi q si te animas a pasarte x una de nuestras kdd´s,seguro q te sacan de dudas. ;)

#9 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 03 junio 2007 - 13:23:01

Pues de la gente q nos solemos juntar x Bilbo algunos fines de semana,hay un par de EK4´s,asi q si te animas a pasarte x una de nuestras kdd´s,seguro q te sacan de dudas. ;)

Gracias! si al final me decanto por el ek4 (estoy barajando alternativas...), ya me pasare, fijo!

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 junio 2007 - 13:30:26

Gracias! si al final me decanto por el ek4 (estoy barajando alternativas...), ya me pasare, fijo!


...y cuales son las alternativas??? :roll:

#11 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 03 junio 2007 - 13:32:23

No lo lleves al corteeeee!!! O tef0$||4n tio!!! :risa:
Para mi, que los VTI, llevan las marchas bastante bien situadas, una buena relacion



jajaj solo en momentos puntuales tio!xDD

Si, yo creo que estan muy bien paridas las marchas del ek4, la segunda y la tercera da gusto apurarlas!!:)
(de hecho todas pero bueno...)XD

#12 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 03 junio 2007 - 14:34:50

...y cuales son las alternativas??? :roll:


Pues basicamente 306 gti o clio sport (172 cv). El sport lo tiene un amigo (el de 182 pero bueno, sera parecido) y ya se como va. El 306 me gusta mucho, ahora hay que mirar ofertas y decidir. En todo caso he plantado la compra a medio plazo, vamos que no tengo prisa, con que este para noviembre-diciembre me conformo.
El sport es un tiro, pero no me convence del todo, y el 306 me gusta mucho.De momento va asi la clasificacion:
1-Civic vti
2-306 gti
3-clio sport

#13 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 junio 2007 - 15:14:08

Si tienes el manual del coche míralo, que sale la velocidad punta de cada marcha, menos la 5ª, que dice: superior XD

Ahora no recuerdo las cifras, pero sí estoy seguro que en 2ª son 90Km/h (al menos es lo que pone en el manual del coche)

Editado por elmonstre, 03 junio 2007 - 15:14:33.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos