Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pedales del ek3


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 02 June 2007 - 18:41:43

hola buenas, pues nada que le quiero cambiar los pedales de acelerador embrague... y queria saber si es mu complicado hacerlo. Y también cuales son los que le puedo poner, porqeu en las tiendas veo algunos que tienes solo 4 tornillos, otros con tres tornillos a lo largo etc, aver si alguien me puede decir como son los del ek3 antes del restyling, graciassss, y un saludo desde las palmas.

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 02 June 2007 - 19:30:13

hay dos tipos de juegos de pedales, unos que van con tornillos para taladar el pedal de serie (quitando la goma) y luego hay otro tipo de pedales, que se sujetan con unos enganches alrededor del pedal por la parte de atras. Yo llevo un sparco (como todo en mi coche :D) y tuve que sacar las gomas de los pedales y hacerle dos agujeros a cada pedal con un taladro. Me parece que era el pedal del acelerador, el que es un poco jodido, porque justamente donde vas hacer el agujero, pilla el hierro donde va agarrado el pedal y es una pua eso. Luego también tienes que hacer bastante fuerza porque lo que haces es abujerear hierro y bastante gordito, pero una vez echo los agujeros, depues no hay quien mueva los pedales.
Espero que te haya aclarao algo, sino dilo ;)

#3 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 02 June 2007 - 19:40:30

joer, es que yo pa esas cosas no soy nada manitas, y me da que lo voy a intentar hacer y la voy a piiiiiiiiiii!!!!!, jejej asi que no se lo que hacer, con las ganas qeu tenia de ponerles unos sparco con goma negra y un poco de hierro que vi en el corte ingles que me gusto fleje, pues na a ver que hago tonces , me da que me lo voy a tener que pensar, muchas gracias treiker, lo que si voy a hacer con la paguita de julio sera ponerle unos bajitos como los tuyos seguro jeje, ya pondre fotos, gracias y un saludo desde las palmas.

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 June 2007 - 15:11:34

los de pegar o atar no los recomiendo, no se kedan muy bien fijados :S

los ideales en civic son los que solo trae dos agujeros ya que nuestros pedales son muy pequeños. Lo de taladrar es muy sencillo, antes de hacer nada los presentas sobre los pedales y marcar con un rotulador los puntos donde vas a hacer el agujero. Despues con una broca de hierro los agujereas tranquilamente ( creo que era de 5,5 o del 6 ).

El del acelerador es mas facil ya que ya tiene echo un agujero y con ese es suficiente. no puedes acerle a este mas a no ser que lo desplaces un poco, la barra que lo sujeta pasa por el centro del pedal y ahi es donde podria haber algo de problema. pero como te e dixo ya viene exo con 1.

para atornillarlos suelen venir con tornillos de llave allen y se fijan de pm.

en el alcampo estan vendiendo unos SPARCO muy wapetes y solo cuestan 24 €

saludos2

#5 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 03 June 2007 - 15:38:52

a mi este tema m interesa mucho. estaré atento.


s2!!!

#6 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 03 June 2007 - 15:42:53

mañana ire a varias tiendas aqui en las palmas aver si veo los sparco que me gustan a mi, y los intentare poner como dios me encamine, ya os contare un saludo.

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 June 2007 - 15:48:50

Aqui mis OMP OA 1000, broca de taladrar acero (broca de vidia creo se llama) marcar bien los agujeros a hacer en los pedales con un punzón y taladrar los mas recto posible y despacio. A mi me costó un huevo y luego no me gustó como quedaron los pedales, deberia haber comprado unos mas finos, pero me terminé acostumbrando a ellos (por no quitarlos y hacer mas agujeros, ni los toco) Ademas se me partio el del acelerador y lo tuve que pegar con araldit.

Siempre los puedo quitar, comprar dos gomas de los pedales de embrague y freno, ponerselas y dejarlo todo mas o menos como antes. cosas de precipitarse, hay que pensar las cosas mas...que luego se arrepiente uno de no haberse esperado.

#8 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 04 June 2007 - 13:16:31

los que se agarran por atras se acaban soltando, asi que mejor los de taladrar aunque ay que tener cuidado para que no te quede un pedar torcido como a mi....

#9 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 04 June 2007 - 13:58:24

los que se agarran por atras se acaban soltando, asi que mejor los de taladrar aunque ay que tener cuidado para que no te quede un pedar torcido como a mi....


si te kedan descentrados utiliza el taladro para reparar el fallo,que el agujero sea mas ancho horizontalmente. Con eso se jodera un poco la broca pero.... keremos pedales o una broca intacta??

todo con paciencia

#10 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 04 June 2007 - 16:22:07

gracias por la foto, asi se ve mu bien, yo ya le compre los sparco hoy, cuando se los ponga pondre fotos, un saludo desde las palmas!!!

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 June 2007 - 19:33:37

Aquí otros pedales... :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas... yo los de enganche trasero JAMÁS los pondría, me dan mal rollo, que se escape alguno mientras se conduce... ponte unos de hacer agujero, Sparco, OMP, MOMO... lo que quieras, pero fijos.

;)

Archivos adjuntos



#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 June 2007 - 22:02:55

pero que os montais los pedales, ahi a bolero?¿

Me imagino que os lo pondres de manera que os quede todo " al alcance del pie", yo el gas y el freno los suelo poner bastante juntos.


Yo a la gente que le montado los pedales, siempre les pregunto como los kieres juntos? separados, como de serie....


Yo desde mi punto de vista es una cosa muy a tener en cuenta

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 June 2007 - 11:32:07

pero que os montais los pedales, ahi a bolero?¿

Me imagino que os lo pondres de manera que os quede todo " al alcance del pie", yo el gas y el freno los suelo poner bastante juntos.
Yo a la gente que le montado los pedales, siempre les pregunto como los kieres juntos? separados, como de serie....
Yo desde mi punto de vista es una cosa muy a tener en cuenta



Exacto Taket, el punta tacón en depende que modelos de stock se hace bien, pero yo más bien lo hago con el lateral del pié, así pues pongo el del freno

más cerca del acelerador, y el del embrague más apartado, y un reposapiés no vá mal, y más cuando se acostumbra a utilizarlo, al frenar fuerte en

curvas, apoyar el pié izquierdo fuerte en el reposapiés, dá seguridad.

Osaka.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos