pedales del ek3
Escrito 02 June 2007 - 18:41:43
Escrito 02 June 2007 - 19:30:13

Espero que te haya aclarao algo, sino dilo

Escrito 02 June 2007 - 19:40:30
Escrito 03 June 2007 - 15:11:34
los ideales en civic son los que solo trae dos agujeros ya que nuestros pedales son muy pequeños. Lo de taladrar es muy sencillo, antes de hacer nada los presentas sobre los pedales y marcar con un rotulador los puntos donde vas a hacer el agujero. Despues con una broca de hierro los agujereas tranquilamente ( creo que era de 5,5 o del 6 ).
El del acelerador es mas facil ya que ya tiene echo un agujero y con ese es suficiente. no puedes acerle a este mas a no ser que lo desplaces un poco, la barra que lo sujeta pasa por el centro del pedal y ahi es donde podria haber algo de problema. pero como te e dixo ya viene exo con 1.
para atornillarlos suelen venir con tornillos de llave allen y se fijan de pm.
en el alcampo estan vendiendo unos SPARCO muy wapetes y solo cuestan 24 €
saludos2
Escrito 03 June 2007 - 15:38:52
s2!!!
Escrito 03 June 2007 - 15:42:53
Escrito 03 June 2007 - 15:48:50
Siempre los puedo quitar, comprar dos gomas de los pedales de embrague y freno, ponerselas y dejarlo todo mas o menos como antes. cosas de precipitarse, hay que pensar las cosas mas...que luego se arrepiente uno de no haberse esperado.
Escrito 04 June 2007 - 13:16:31
Escrito 04 June 2007 - 13:58:24
los que se agarran por atras se acaban soltando, asi que mejor los de taladrar aunque ay que tener cuidado para que no te quede un pedar torcido como a mi....
si te kedan descentrados utiliza el taladro para reparar el fallo,que el agujero sea mas ancho horizontalmente. Con eso se jodera un poco la broca pero.... keremos pedales o una broca intacta??
todo con paciencia
Escrito 04 June 2007 - 16:22:07
Escrito 04 June 2007 - 19:33:37

Fuera coñas... yo los de enganche trasero JAMÁS los pondría, me dan mal rollo, que se escape alguno mientras se conduce... ponte unos de hacer agujero, Sparco, OMP, MOMO... lo que quieras, pero fijos.

Archivos adjuntos
Escrito 04 June 2007 - 22:02:55
Me imagino que os lo pondres de manera que os quede todo " al alcance del pie", yo el gas y el freno los suelo poner bastante juntos.
Yo a la gente que le montado los pedales, siempre les pregunto como los kieres juntos? separados, como de serie....
Yo desde mi punto de vista es una cosa muy a tener en cuenta
Escrito 05 June 2007 - 11:32:07
pero que os montais los pedales, ahi a bolero?¿
Me imagino que os lo pondres de manera que os quede todo " al alcance del pie", yo el gas y el freno los suelo poner bastante juntos.
Yo a la gente que le montado los pedales, siempre les pregunto como los kieres juntos? separados, como de serie....
Yo desde mi punto de vista es una cosa muy a tener en cuenta
Exacto Taket, el punta tacón en depende que modelos de stock se hace bien, pero yo más bien lo hago con el lateral del pié, así pues pongo el del freno
más cerca del acelerador, y el del embrague más apartado, y un reposapiés no vá mal, y más cuando se acostumbra a utilizarlo, al frenar fuerte en
curvas, apoyar el pié izquierdo fuerte en el reposapiés, dá seguridad.
Osaka.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos