Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

mp3 en honda accord


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'okonel'

'okonel'
  • Guests

Escrito 03 junio 2007 - 12:38:55

Hola mirad desde hace una semana tengo el honda accord type s. ya es el tercer honda que me compro. y la verdad es que si sigue la cosa asi seguire siempre con este coche por que me han resultado buenisimos. bueno la verdad es que es la primera vez que me meto en un foro. y mi pregunta son dos la primera es si habria manera de que la radio de casa leyese mp3 o como se lo podria hacer . y la segunda es si alguien sabe lo que cuesta las taloneras cromadas de debajo de las puertas.. creo que se llama asi si me equivoco en el nombre disculpad.

#2 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 03 junio 2007 - 12:51:18

la unica manera de q se pudiese hacer q leyese mp3 (supongo q te traerá radio cd) es conectandolo a una salida auxiliar(si la tiene) por la parte trasera, y aun asi, necesitarias un mp3(o mp4) para poder leer el mp3 y ademas los controles de la musica (pasar, parar, etc). la mejor opcion es tirar la de serie y meter una nueva a las tienes desde 100 leuros o hacerte con una del modelo superior (supongo q llevará radio mp3) q bien sea en desguace o en el concesionario. si pones una diferente a la de honda, creo q tendras q comprar un adaptador o algo asi

de todas formas presentate en el subforo correspondiente y pregunta directamente en el de los accord

salu2

#3 'okonel'

'okonel'
  • Guests

Escrito 03 junio 2007 - 19:19:21

ya y tengo una del accord antiguo pero es que la que trae de serie esta integrada no? y encima trae el bluetooth integrado. o sea que lo de cambiarla creo que no es posible. y lo de las taloneras en cromadas sabes cuanto cuesta?

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 junio 2007 - 19:37:57

Pasate por la seccion accord y encontraras tus respuestas.

#5 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 03 junio 2007 - 21:51:17

maniatico, no iba desencaminado no?

#6 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 junio 2007 - 22:02:32

maniatico, no iba desencaminado no?



No, pero ahi puede comprar cierto aparato sin necesidad de quitar la radio de origen :P

#7 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 05 junio 2007 - 14:43:04

Pues lo dicho. Pásate por el subforo del Accord, que está lleno de sabiduría :blink: . Hay varias soluciones para este asunto. A mí esta semana me llega el Audiolink pedido al grupo de compra de Mazda (mazdatres.com; mazdaseis.com). La gente de aquí habla muy bien del que organiza todo el cotarro (Victor).
Por cierto, ayer el foro de mazda petó, me imagino que lo resolverán pronto.

#8 'PFIESTA'

'PFIESTA'
  • Guests

Escrito 06 junio 2007 - 11:58:06

YO TENGO UN ACCORD DEL 2006 CON EL NAVEGADOR PERO SIRVE PARA TODOS. CON UN MODULADOR DE FM DIRECTOS A LA ANTENA, Y EL IPOD FUNCIONA DE p#%@ MADRE.

#9 'okonel'

'okonel'
  • Guests

Escrito 06 junio 2007 - 20:53:59

Muchas gracias por contestarme, siento no haberm contestado antes. es que peto internet.ahora me meto en la seccion de honda. muchas gracias. :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos