Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien tiene una cuenta al BBVA?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 03 June 2007 - 14:17:27

Este fin de semana, concretamente ayer, el sábado. No podía sacar dinero en ninguna oficina ni pagar con tarjeta. A alguien más le ha pasado?

Los cajeros me decían que habían problemas técnicos.

#2 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 June 2007 - 14:42:01

a mi no me funcionaba el viernes bbvanet, a sandra le tardaron en ingresar el sueldo, los cajeros iban como el culo esta semana... en resumen: el BBVA es una mierda XD

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 03 June 2007 - 14:42:49

Pues no tengo ni idea, pero le preguntare a mi hermana que trabaja en el bbva ahora........un poco raro si es.....
s2

#4 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 03 June 2007 - 14:42:50

A nosotros nos paso lo mismo a noche :S fue mi colega a sacar pasta y ponia problemas tecnicos, fuimos a otro y lo mismo, y al final fuimos a otra k estaba super lejos y esta le dejo sacar 50 € no dejava sacar otra cosa XD

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 June 2007 - 14:45:23

ah, me olvidaba, ayer por la noche fuimos a un cajero del bbva y nos quedamos con la cara a cuadros, tengo fotos, a ver si las pongo despues

salía la pantalla de windows con el típico cuadro de finalizar ahora XD

#6 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 03 June 2007 - 15:44:55

Habrá un problema en la red.

De todas formas me dieron bien por culo. Me fui de compras y solo pude cogerme un tejano y un cinturón. Primero intenté sacar pasta en un telebanco y nada. Probé al lado y saqué 50€. Compré el cinturón y la tarjeta pasó. Después para pagar los tejanos me vi con que no pasaba la tarjeta y solo llevaba 50€ en efectivo, fui a sacar más dinero pero me vi en las mismas. Un amigo me tubo que dejar 30€ más para pagarlos y cuando llegue a casa intente sacar en varios cajeros del BBVA y vi que no iba NI UNO. No solo me pasó a mi sinó a 3 personas más que estaban ahí.

#7 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 03 June 2007 - 16:45:50

ocurre a veces, yo tengo una cuenta en el bbva donde tengo las acciones (haciendo puchero pal coche) y otra comun del santander (en la q tengo 2.45 euros actualmente) q es de donde saco el dinero para comer y demas gastos, no hace mucho me qdé sin comer pq no funcionaba ningun cajero de vigo con mi tarjeta, ni siquiera pude sacar dinero dentro del banco, todo y cuando digo todo es todo el sistema del santander se habia caido

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos