Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nuevo renault laguna

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 June 2007 - 00:07:11

Lo siento Carlos pero no estoy para nada de acuerdo contigo, si un modelo se parece a otro o a varios se dice, sea este, citroen, ford, nissan o honda, y la verdad es que cada vez más se parecen unos a otros, por lo menos en lineas generales.
Creo que no esta mal decirlo, por ejemplo ami el laguna me parece feo feo, pero el mondeo nuevo es bonito a mi forma de ver.
Se dice lo bueno y lo malo, igual con Honda que con otras marcas, al menos en mi caso.
Saludos :okk:

Completamente de acuerdo, ademas esta vez no han arriesgado nada de nada (recordando el fiasco del Avant Time?). No dice mucho ya que como han dicho recuerda mucho a Citroen y Peugeot. El interior al menos en la foto me parece muy bonito, a ver como es al natural.
Por cierto, y sacando parecidos, siempre me ha resultado curioso que las proporciones de los faros tanto delanteros como traseros de la actual generacion de Lagunas son muy parecidos al ITR JDM, sobretodo la trasera :P.

Aqui hay demasiado fanatismo por honda y muy pocas veces o personas critican lo malo de la marca o el coche.

Sigo diciendo que no me gusta nada la 8ª generacion de Civic ni en version TR, muchos han criticado linea y calidad de materiales, lo que es de razon se dice :D.

#22 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,306 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 June 2007 - 00:56:27

407....................................

casi

A mi me recuerda el C5 nuevo.

es un Renault C5

C5+C6+407?

con reminiscencias de Volkswagen Laguna

por cierto: nuevo C5 a la vista http://news.caradisi...roen_C5_2_0.jpg

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 June 2007 - 01:03:39

Aqui hay demasiado fanatismo por honda y muy pocas veces o personas critican lo malo de la marca o el coche.

:risa:
pues no será x mi parte q siempre les dejo de vuelta y media :D
Realmente si no fuera por el Accord, apenas me gustaría sólo otro modelo de honda.

Ese coche sigue siendo HORROROSO. "por dentro es una imitación barata de Serie 5", cosa q por dentro el serie 5 es COMPLETAMENTE HORROROSO.
El nuevo Mondeo por detrás es HORROROSO "por delante me recuerda el Aston Martin DB9 y por eso me gusta, porq se le parece, si no fuera por eso, ni fu ni fa"

Sigamos.....
Espero q el nuevo Accord sea una completa BAZOFIA "espero... para no morderme las uñas, jeje"
Respecto al accord americano... UNA MEGDA!, digo, HORROROSO.

bueno, quién me pone algún otro modelo para darle mi opinión? :risa:

#24 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 04 June 2007 - 12:15:09

Pues yo no lo considero feo, y venderan eso lo aseguro, es un laguna... siempre ha estado por delante en cuanto a diseño... al menos no son tan conservadores como otras marcas (vw, audi, y antes mercedes y bmw)

#25 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 04 June 2007 - 13:00:20

el morro delantero no me convence mucho y en efecto recuerda a un c5, la trasera me gusta, esta muy wapete el coche. en negro tiene que estar muy muy wapo.

el interior no esta mal, me parece algo soso pero no feo.

me gusta como lavado de cara del laguna

#26 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 04 June 2007 - 13:19:59

pero si eso es un C5 con restyline!! XD

#27 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,306 mensajes

Escrito 04 June 2007 - 13:54:17

Pues yo no lo considero feo, y venderan eso lo aseguro, es un laguna... siempre ha estado por delante en cuanto a diseño... al menos no son tan conservadores como otras marcas (vw, audi, y antes mercedes y bmw)

cuando estuvo el laguna delante en diseño?

cuando salió el primero seguía la linea del Xantia, cuando salió el segundo (el de ahora) seguía la linea del último Xantia pero más afilado aún y más musculoso y ahora este laguna hace un calco del C5?

eso no es ir por delante, eso es ir con la cámara a fotografiar planos.... XD

#28 Paco PP

Paco PP

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 307 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 04 June 2007 - 15:40:00

:blink: vaya coche mas feo, pero feo feo feo.

No me gusta nada.

#29 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 04 June 2007 - 16:12:23

Bueno yo también me uno: Es un Renault C5 como la copa de un pino. XD

S2.

#30 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 04 June 2007 - 22:46:31

A mí me parece una berlina bastante conseguida.. visto lo q se está viendo en otras marcas.. aunque siendo sinceros, la q realmente me ha llamado la atención es el nuevo C6 ... impresionante.... diseño puro y duro... lo ves en la calle y pega en la retina a la primera (está claro q habrá gente a quién no le guste.. para gustos...)

Y en cuanto a que el Laguna nuevo es una copia de un C5... enfín... yo en el frontal no le veo el más mínimo parecido.. y en la trasera.. pues le veo el mismo parecido q puede haber, POR EJEMPLO, entre un Civic de los nuevos, y un C4 de tres puertas... sin ir más lejos... ups.... claro q eso no se puede decir por aquí, no ??? Es verdad q los de Honda nunca copian a nadie y siempre son los más mejores.. ustedes perdonen ;)

Saludetes a todos :roll:

#31 HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 04 June 2007 - 23:22:44

A mí me parece una berlina bastante conseguida.. visto lo q se está viendo en otras marcas.. aunque siendo sinceros, la q realmente me ha llamado la atención es el nuevo C6 ... impresionante.... diseño puro y duro... lo ves en la calle y pega en la retina a la primera (está claro q habrá gente a quién no le guste.. para gustos...)

Y en cuanto a que el Laguna nuevo es una copia de un C5... enfín... yo en el frontal no le veo el más mínimo parecido.. y en la trasera.. pues le veo el mismo parecido q puede haber, POR EJEMPLO, entre un Civic de los nuevos, y un C4 de tres puertas... sin ir más lejos... ups.... claro q eso no se puede decir por aquí, no ??? Es verdad q los de Honda nunca copian a nadie y siempre son los más mejores.. ustedes perdonen ;)

:latigo: :risa: :risa:

#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 June 2007 - 23:50:09

Los Renault se venden en España porq hay 2 factorías: Villamuriel (Palencia) y Valladolid.
Debido a q hay 2 factorías y muchos empleados... la gente compra esos coches porq se les quedan mejor de precio y para colmo algunos se acaban creyendo cosas como:
El F1 de alonso es pura tecnología, al igual q los renault q salen de la factoría, q es pura tecnología puntera.
La aceleración de un motor 1.9 de 120cv es alucinante, no es más q pisar un poco y te deja pegado en el asiento.
y otras tantas zanganadas.........
Si no hubiese ninguna factoría de Renault en España, los franchutes se iban a comer una megda con papas, porq no se iba a comprar ni 1.

El diseño de los renault es alucinante, sacan 1 modelo "replica-imitación de otro ya existente" y luego se dedican a irle dando retoques... yo la verdad es q me pierdo con la cantidad de cambios q le han dado. "chapuza tras chapuza"
Eso sí, siempre oimos la gran tecnología vanguardista, sobre todo cuando 1 compañero me dice q tiene q esperar más de 2 semanas "más de 14 días" por un sensor de la rueda q le rompieron al cambiarle las ruedas.
"todo esto sabiendo la factoría de villamuriel la tenemos a menos de 10min y la de Valladolid a 30 min....

#33 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,306 mensajes

Escrito 05 June 2007 - 00:06:38

Jose, a lo mejor es que ves mal

Renault ha estado copiando demanera descarada a citroën con el laguna desde que salió el primero

Creo recordar que yo fui el primero en poner por este foro que "volvía el tiburón" en referencia al C6, un coche que entra por los ojos mucho más que cualquier otra berlina de representación alemana y que, dicho por un propietario de un Clase E 2007, no tiene nada que envidiar al mercedes ni en acabados, de hecho esta persona se lo va a pillar para él y dejar el mercedes de coche de empresa

El nuevo civic a mi me gusta y me disgusta, el morro me encanta, el culo no, el type R es muy FR pero no es feo, es más feo el león FR con creces, no es que los hondas sean lo más de lo más en diseño, pero suelen ser bonitos, el legend es magnífico. El 159 le da mil vueltas en diseño al accord pero en el resto no y no creo que la gente se compre el coche solo porque es muy bonito.

Honda ha copiado algún diseño... puede, no digo que no, pero aún estoy esperando a quien copiaron para hacer los EG y los EK pq no encuentro similitud con ningún otro coche anterior a ellos

Opel ha copiado diseños el Kadett del 83 tenía cierto aire con el GS y el Astra I con el ZX

Pero PSA no se yo a quien a copiado pq siempre saca o paradigmas del diseño o putos engendros ( vease los bocas de peugeot o el insulso C5 I o el Xsara restyling... )

Creo que nadie ha dicho que en este foro no se pueda criticar a honda, al menos si se hace con argumentos y no por sistema.

Para criticar a honda por sistema está foroflanders.

#34 HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 05 June 2007 - 14:45:20

Renault creo que es la marca numero uno en ventas una de las que mas vende , eso siginifica que los coches gustan van bien tienen diseño y tienen precio y eso es indiscutible , luego biene cosas como a mi me gusta o a mi no etcc , pero la realidad esta ahi fuera circulando.

#35 Salec

Salec

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Audi A4

Escrito 05 June 2007 - 15:54:38

Vaya engendro de Renol C5, a mi no me gusta nada. :-:

#36 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 05 June 2007 - 16:56:17

cuando estuvo el laguna delante en diseño?

cuando salió el primero seguía la linea del Xantia, cuando salió el segundo (el de ahora) seguía la linea del último Xantia pero más afilado aún y más musculoso y ahora este laguna hace un calco del C5?

eso no es ir por delante, eso es ir con la cámara a fotografiar planos.... XD

Yo no encuentro ningun parecido entre el Laguna I y un Xantia.. :unsure:

#37 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 05 June 2007 - 17:52:40

pues ami m gusta, siempre ma gustado lalinea de los laguna

#38 Rei

Rei

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 05 June 2007 - 18:49:29

Eso es un Renuelt C5 o por lo menos a mi me lo parece

#39 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,306 mensajes

Escrito 05 June 2007 - 20:35:26

Yo no encuentro ningun parecido entre el Laguna I y un Xantia.. :unsure:

culo semidisimulado en un portón, frontal afilado, faros traseros divididos por el portón y con medidas similares....
no es un calco pero sigue su línea de estilo

#40 Gagiel

Gagiel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 07 June 2007 - 05:22:24

Yo veo un citroen C6.... Con aires de lauguna

Continua seiendo feito, bueno es made in france....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos