Completamente de acuerdo, ademas esta vez no han arriesgado nada de nada (recordando el fiasco del Avant Time?). No dice mucho ya que como han dicho recuerda mucho a Citroen y Peugeot. El interior al menos en la foto me parece muy bonito, a ver como es al natural.Lo siento Carlos pero no estoy para nada de acuerdo contigo, si un modelo se parece a otro o a varios se dice, sea este, citroen, ford, nissan o honda, y la verdad es que cada vez más se parecen unos a otros, por lo menos en lineas generales.
Creo que no esta mal decirlo, por ejemplo ami el laguna me parece feo feo, pero el mondeo nuevo es bonito a mi forma de ver.
Se dice lo bueno y lo malo, igual con Honda que con otras marcas, al menos en mi caso.
Saludos
Por cierto, y sacando parecidos, siempre me ha resultado curioso que las proporciones de los faros tanto delanteros como traseros de la actual generacion de Lagunas son muy parecidos al ITR JDM, sobretodo la trasera

Sigo diciendo que no me gusta nada la 8ª generacion de Civic ni en version TR, muchos han criticado linea y calidad de materiales, lo que es de razon se diceAqui hay demasiado fanatismo por honda y muy pocas veces o personas critican lo malo de la marca o el coche.