Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

TUBO DE ESCAPE

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

'Matos'

'Matos'
  • Guests
Hola a todos,

Hemos encargado nuestro CRV diesel y, mientras esperamos...

Me he dado cuenta de que el tubo de escape del CRV es diferente según modelos. Por lo que llego a ver, las diferencias se dan entre diesel y gasolina. No sé si dentro de los diesel hay alguna diferencia según modelos (Elegance, Executive, Luxury...).

http://www.km77.com/...r-v/gra/024.asp (gasolina)

http://www.km77.com/...r-v/gra/036.asp (diesel)

Como decía al principio nuestra elección ha sido diesel, sin duda se acopla mejor a nuestras necesidades pero no puedo por menos que decir: ¡J@$~#R, Qué tubo de escape más cutre!. Supongo que algún sentido tendrá ese diseño

¿Sabe alguien si se dan diferencias en el tipo de tubo de esacpe entre los diferentes modelos? ¿Sabe alguien si se puede poner otro modelo de tubo de escape, sin que eso no conlleve nada negativo?

Gracias a todos,

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
Estoy de acuerdo contigo... Matos!

En principio todos los modelos diesel deberían llevar el mismo tuvo, puesto que cuvican lo mismo y tienen los mismo cavallos....

Sobre si existe otro tubo mas bonito para los diesel, lo dudo...

Si te fijas hay una pequeña curva hacia abajo que si la cortas con una radial o sierra, "con cuidadín", te queda una zona recta de casi diez centimetros donde tranqulamente le puedes adaptar una salida estandar, como llevan la mayoría... p.e. Outlander. Para el CR-V en gasolina ya existe un accesorio de salida cromada para el tubo, esa mismo podría servir.

No creo que por cortar 3 o 4 centímetros el tubo y colocarle una salida estandar, nadia vaya a multarte o no puedas llegar a pasa la ITV cuando toque... Yo en principio tengo pensado hacerlo...

Salu2

Editado por RBEM, 04 junio 2007 - 10:12:31.

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
los diesel siempre llevan la salida hacia abajo , para tirar la tinta al suelo y no manchar al que va detras. :).
no se si será legal cortarlo y ponerlo recto , pa mi que la itv no la pasas asi.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
Ok, será cuestión de preguntarlo...???

'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests
[quote name='Matos' date='3 / 06 / 2007 - 10:21 PM' post='893518']
Hola a todos,

Hemos encargado nuestro CRV diesel y, mientras esperamos...

Me he dado cuenta de que el tubo de escape del CRV es diferente según modelos. Por lo que llego a ver, las diferencias se dan entre diesel y gasolina. No sé si dentro de los diesel hay alguna diferencia según modelos (Elegance, Executive, Luxury...).

http://www.km77.com/...r-v/gra/024.asp (gasolina)

Mi CR-V Executive de gasolina tiene este tubo de escape. La verdad es que no me fijé en el de los diesel cuando estuve en el concesionario.

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
Creo que el filtro de particulas que lleva este motor y empiezan a llevar otros evita el tipico humo negro y por consiguiente las particulas que pueden manchar .

sky2000

sky2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 LSi '94 (D15B2)
Por lo que yo tengo visto lo de la curva no tiene nada que ver con manchar al de atrás. Te pongo una relación de los coches que he tenido y para donde apuntaba el tubo:
Ford Orion Diesel (tubo recto)
Ford Fiesta Gasolina (tubo torcido)
Ford Sierra Gasolina (tubo torcido)
Citroen AX Gasolina (tubo recto)
Honda Civic Gasolina (tubo recto)
Fiat Stilo Gasolina (tubo torcido)

Por otra parte, el tema del embellecedor de escape pasa ITV sin problemas, en el Ford Fiesta tuve que cortar el tubo para encajarle el embellecedor y no pasa nada.

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
jarl , lo de manchar al de atras lo dije en broma.. esta claro que los calamares sueltan tinta , pero no tanto como para manchar al de atras :).

salu2.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes

Por lo que yo tengo visto lo de la curva no tiene nada que ver con manchar al de atrás. Te pongo una relación de los coches que he tenido y para donde apuntaba el tubo:
Ford Orion Diesel (tubo recto)
Ford Fiesta Gasolina (tubo torcido)
Ford Sierra Gasolina (tubo torcido)
Citroen AX Gasolina (tubo recto)
Honda Civic Gasolina (tubo recto)
Fiat Stilo Gasolina (tubo torcido)

Por otra parte, el tema del embellecedor de escape pasa ITV sin problemas, en el Ford Fiesta tuve que cortar el tubo para encajarle el embellecedor y no pasa nada.

Ahhh!!!, a la lista puedes sumar el Outlander Diesel (tubo recto)...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos