Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cristales


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Gazel

Gazel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6

Escrito 03 June 2007 - 23:41:44

Vereis, acabo de llegar mosqueado porque el caso es que esta noche he aparcado el coche en un sitio en el que casualmente ha pasado una comparsa con fuegos tipo bengalas y han caido chispas por todo el coche. En la carrocería solo quedaba la marca de las chispas y al pasar el dedo se iba pero en los cristales lateras, la luna delantera y la trasera han quedado marcas como si las chispas hubieran fundido el cristal, vaya que hay que cambiarlos. Yo me pregunto: Me entrará esto en el seguro??

El caso es que ya tuve que cambiar el cristal del conductor una vez hace tiempo por un robo que tuve y mas adelante la luna delantera por una china que me salto y en ninguno de los casos pagué, sin perder bonificación ni nada.

La pregunta es que como tengo que cambiar cuatro cristales de golpe, esto me afectará o no. Si tendré que pagar algo o me tocarán la bonificación.

Mi seguro es de Zurich a todo riesgo con franquicia de 450€. No quisiera pagar nada ni que me toquen la bonificación.

#2 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 June 2007 - 23:53:55

Con un mensaje es suficiente Gazel.
Te borro el otro :okk:
No te puedo ayudar en este tema pero seguro que en breve se pasa alguno que haya estado en una situación similar.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 June 2007 - 07:10:50

Pues me temo que o consigues que la comparsa se haga cargo del tema o te va a tocar pagar la parte de la franquicia.

#4 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 04 June 2007 - 08:00:26

Reclama al ayuntamiento o al organizador de la comparsa, si tiras de seguro te saldra mas caro.

Editado por civico07, 04 June 2007 - 08:01:44.


#5 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 04 June 2007 - 09:44:25

Si la comparsa es del ayuntamiento, este debería hacerse responsable de los daños, ves y reclama, si has hecho fotos pues mejor que mejor, sea como sea intenta eso antes que el seguro, por que como te cambie las lunas el seguro caro te va a salir,por la subida de despues .......mucha suerte tio...:)
s2

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 June 2007 - 10:21:34

Vereis, acabo de llegar mosqueado porque el caso es que esta noche he aparcado el coche en un sitio en el que casualmente ha pasado una comparsa con fuegos tipo bengalas y han caido chispas por todo el coche. En la carrocería solo quedaba la marca de las chispas y al pasar el dedo se iba pero en los cristales lateras, la luna delantera y la trasera han quedado marcas como si las chispas hubieran fundido el cristal, vaya que hay que cambiarlos. Yo me pregunto: Me entrará esto en el seguro??

El caso es que ya tuve que cambiar el cristal del conductor una vez hace tiempo por un robo que tuve y mas adelante la luna delantera por una china que me salto y en ninguno de los casos pagué, sin perder bonificación ni nada.

La pregunta es que como tengo que cambiar cuatro cristales de golpe, esto me afectará o no. Si tendré que pagar algo o me tocarán la bonificación.

Mi seguro es de Zurich a todo riesgo con franquicia de 450€. No quisiera pagar nada ni que me toquen la bonificación.



en zurich, las lunas no cuentan como parte, ni afectan a la bonificacion. lo mejor es que llames, comentes el tema y esperes una contestacion, en principio te los cambiaran todos sin cobrarte nada.

ya nos comentaras

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 June 2007 - 14:53:28

y si rompes los cristales? así no mencionas nada de las chispas...

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 June 2007 - 15:02:19

Lo que me extraña es que se te hayan fundido en los cristales y no en la laca :wacko:
Lo normal es que fuese al revés, ya que la laca es mas blanda que el cristal.

#9 Gazel

Gazel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6

Escrito 10 June 2007 - 11:08:27

Ya está. El jueves lo llevé a Carglass y me cambiaron los cuatro cristales. No me cobraron nada, ellos se pusieron en contacto con el seguro y listos. La factura asciende a 1000 y poco euros así que me he librado de una buena, y encima la bonificación no me la tocan, espero. Ya tuve que cambiar la luna delantera por una china que me saltó mientras iba conduciendo (no os cunfundais, no fue una asiatica que se tirase al coche sino una piedrecilla) y no me tocaron la bonificación ni nada y más adelante tuve que cambiar la del conductor por un robo y tampoco me tocaron la bonificación. Así que espero que esta vez, aunque hayan sido cuatro cristales sea igual la cosa.

Lo que me extraña es que se te hayan fundido en los cristales y no en la laca :wacko:
Lo normal es que fuese al revés, ya que la laca es mas blanda que el cristal.

Ya yo también me quedé alucinado, al principio me cagué cuando vi las marcas de las chispas sobre la carrocería pero cuando pasé el dedo se fue sin problemas pero lo que me dejó más sorprendido fue la reacción del cristal a las chispas, cada chispa fundia un poquitin el cristal y lo levantaba como una gotita de nada luego pasabas el dedo y quedaba el cristal desconchado, así por cada chispa que impactó.

#10 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 11 June 2007 - 17:43:39

Pues yo también tengo zurich a terceros. Hace poco canvié el delantero por una pedrada y me comentaron que si dentro de un mismo año me tenian que canviar otro cristal perdía bonificación.

#11 Gazel

Gazel

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6

Escrito 12 June 2007 - 12:09:07

Pues yo también tengo zurich a terceros. Hace poco canvié el delantero por una pedrada y me comentaron que si dentro de un mismo año me tenian que canviar otro cristal perdía bonificación.

Yo no lo tengo a terceros, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 450€. Pero ya veremos, lo que me dijo mi corredor de seguros es que no me tocarían la bonificación.

#12 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 26 June 2007 - 16:43:51

Sea como sea te va tocar comerte la cabeza. Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos