Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura para reparar impactos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Luneitor

Luneitor

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 junio 2007 - 11:33:41

Hola señores, llevo varios días intentando encontrar el típico bote con pincel del color de mi coche. El capo de mi Accord tiene unos cuantos impactos de piedrecitas de los camiones, estos han saltado la pintura y mi coche es negro, estos se ven blancos, así es que aunque son pequeños se ven un montón. Sé que el color es el B92P, pero no lo tienen en ningún sitio que yo haya ido, y son unos cuantos. Me han comentado que aplicando un poco de pintura con estos botes y luego frotando un poco con un debastador queda bastante bien. Haber si alguien por favor sabe decirme donde hay posibilidades de encontrar esta pintura. MUCHAS GRACIAS.

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 junio 2007 - 12:03:56

Hola señores, llevo varios días intentando encontrar el típico bote con pincel del color de mi coche. El capo de mi Accord tiene unos cuantos impactos de piedrecitas de los camiones, estos han saltado la pintura y mi coche es negro, estos se ven blancos, así es que aunque son pequeños se ven un montón. Sé que el color es el B92P, pero no lo tienen en ningún sitio que yo haya ido, y son unos cuantos. Me han comentado que aplicando un poco de pintura con estos botes y luego frotando un poco con un debastador queda bastante bien. Haber si alguien por favor sabe decirme donde hay posibilidades de encontrar esta pintura. MUCHAS GRACIAS.


Has preguntado en el concesionario ?
alli deberian tener los botecitos esos con pincel para reparar /disimular los pequeños desperfectos para el color de tu coche.

en el accord me regalaron un botecito de esos , y en el crv también , creo que vienen incluido en el precio :).

saludos

#3 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 04 junio 2007 - 12:34:00

O puedes ir a cualquier taller de chapa y pintura de confianza y que te hagan una poca.

A mi por qjemp`lo me la van a hacer en la Peugeot.

#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 junio 2007 - 13:41:44

Vete al conce, y pillate un botecito de retoques. El precio es elevadisimo!!!...sobre unos 7 lereleuros vale jajaja :lol:

#5 Luneitor

Luneitor

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 junio 2007 - 11:37:11

Es lo único que me queda, ir al concesionario. Aunque como con todo sea un robo, no me quedará más remedio que comprarlo. Gracias señores.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos