Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Percance con el civic.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 junio 2007 - 11:53:32

Muy buenas !!! (Aunque para mi no tanto). El caso es que ayer tuve un "pequeño" percance con el civic, me comi un bordillo de unos 15 cm de alto.
El coche lo he llevado esta mañana al taller como he podido, ya que se quedo sin liquido de frenos por el golpe, ya que el latiguillo se ha soltado, roto o lo que sea.

El golpe fue en la rueda delantera derecha, y esta se ha desplazado para atras y roza y la puerta del copi no se abre bien. A espera de que me digan exactamente lo que tiene (espero que poco aunque no se yo...), fijo que me he cargado una transmision y veremos el brazo de la suspension como ha quedado...

Asi que si sabeis de algun MB6 o de donde puedo conseguir estas piezas por si acaso, me hariais un gran favor...

Saludos !!!

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 04 junio 2007 - 11:57:14

no me jodas tio!! pero como fue!!?? jode..pobre vti....jo...
mira en ventas, tonny_vti tiene un despiece a la venta, preguntale a ver que tiene que te pueda interesar!
venga adelante tio, que veras como no es nada!!!
un saludo!!

(pasate mas por aki leches que no se te ve el pelo!!!!)

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 junio 2007 - 12:37:00

Que lastima :(, vaya mala pata. Mira a ver porque habian un par de despieces de MB6, seguro que puedes encontrar lo que te falte.

Si te podemos ayudar en algo mas avisa ;)

#4 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 04 junio 2007 - 12:37:09

Lo siento.... A ver si con un poco de suerte es menos de lo que parece, y te lo tienen pronto.

Sobre las piezas, solo se me ocurria lo que dijo Xice, nada mas.

#5 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 04 junio 2007 - 12:40:33

vaya putada tio,
te cuento, ami me paso algo parecido haciendo el capullo, era con un rover 214, y también fue un bordillo, el tipico de las aceras... el coche se me subio todo encima la acera.
desplace la reuda derecha delantera hacia atras, me carge el trapecio de no se que, la llanta y vamos... cuando giraba a la izkierda, la direccion no rectificaba...
lleve el coche al mecanico... y vamos... me contaron lo k hiceron y me kede de piedra, tubieron k estirar el coche. es decir, calentar no se que con una makina y ponerlo casi al rojo vivo, y leugo con otra makina, estirar de la parte k se habia jodido hacia delante, para k estubira mas o menos aliniado, digo mas o menos... pk nunka quedo bien... cambiar amortigudores, el trapecio, la llanta.. vamos...
no te quiero asustar... pero ami me sablearon 700 eurazo... solo por "estirarlo", el coche nunka fue el mismo.
por suerte... paso a mejor vida.:S

espero k no sea tanto, suerte tio, un abrazo

#6 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 junio 2007 - 12:44:07

Vengo del taller. Me han dicho que tengo el brazo de la suspension doblado y hay que cambiar los trapecios, y hasta que no esten estos bien, para poner la transimision en su sitio, no sabran si ésta está bien o no, aunque la sacaran para verla.

Sabeis si para sacar la transmision hay que quitar el aceite de la caja de cambios, ¿ o no hace falta ? Es por avisarles de que no pongan valvulina y echen MTF. Y si sabeis alguna cosa mas que sea especifica de este modelo o estos coches, es por decirselo, ya que es un taller "normal" que trabajan bien, pero no estan habituados a trabajar con hondas, es mas, creo que es el primero que les entra...

Saludos y gracias !!!

#7 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 04 junio 2007 - 13:10:24

vata ostia te as tenido que dar...a ver si tienes suerte y no te penga un palo muy gordo

#8 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2007 - 15:47:56

Al quitar la transmision se puede caer algo de valvulina pero puede ser tan poca que no haga falta rellenarla.

A ver si te lo dejan bien tio, no lo saques sin que te hagan un buen paralelo :okk:

#9 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 junio 2007 - 12:19:26

Bueno, pues esta mañana porfin he contactado con el mecanico. Le han cambiado los trapecios (inferior y superior) y me ha dicho que se ha quedado bien, pero mis temores se han confirmado, me he cargado la transmision.

Me ha dicho que esta tarde la monta, que ha conseguido una de un desguace, al igual que los trapecios. Lo que me ha mosqueado un poco, es que creo que me ha dicho que no es la de mi modelo exacto, que es una de otro honda que es exactamente igual ¿? o eso le he entendido, de todos modos, me acercare a su casa de que llegue de currar.

Luego aparte el latiguillo del golpe se solto y perdio el liquido de frenos, cambiar las ruedas de un eje ya que le ha salido un huevo, y un poco de chapa/pintura ya que la puerta del copi no abre por un bollo en la aleta.

Saludos !!!

#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 junio 2007 - 12:32:07

le habran cascao la transimisión de un mb cn otra motorización, no???


s2!!!

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 junio 2007 - 12:47:28

le habran cascao la transimisión de un mb cn otra motorización, no???
s2!!!


Si es exactamente la misma, pues vale, pero sino...

Alguien con el autodata me lo puede confirmar ?? De todos modos luego mirare en el EPC...

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 junio 2007 - 15:34:03

Uy, esos bordillos... :mellow:

Que el "paciente" salga pronto del quirófano, a ver si se recupere de todo ;)

#13 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 junio 2007 - 23:31:17

Bueno, pues el coche ya esta "listo", a falta de la junta homocinetica y de un "tensor" de la estabilizadora.

#14 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 09 junio 2007 - 13:48:24

me alegro compi de que ya tengas el coche arreglado,el desembolso economico que tal a sido?

#15 SUKI

SUKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic VTI

Escrito 09 junio 2007 - 19:13:16

Esos golpes son muy malos, yo tuve uno parecido con mi antiguo Suzuki y se me fueron casi 400€
Suerte y espero que no te suponga un gran desembolso

#16 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 09 junio 2007 - 20:36:51

yo también tuve un golpe exactamente igual y fue mas de lo que parecia, nunca me volvio a ir igual :blink:

#17 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 19 junio 2007 - 20:56:10

Bueno, el viernes lo recogi. Se ha quedado de lujo, o eso me lo parece, ya que como tenia un huevo considerable en la rueda trasera derecha no era plan pasarse.
Mañana me ponen las gomas traseras y lo probare bien. Cuando lo probé di unos volantazos y unos frenazos y como siempre, y con esto, pues a falta de un buen paralelo.

Que por cierto, ayer fui a arrancarlo para moverlo de sitio, y nada, que no arrancaba. Menos mal que era la bateria, porque ya no sabia ni que pensar...

Saludos !!!

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 junio 2007 - 21:10:16

Me alegro Twin, a ver si todo se queda en eso y vuelve a andar como antes :okk:

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 junio 2007 - 07:59:47

Me alegro mucho tio, a ver si poco a poco lo vemos ya en forma otra vez :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos