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Saludos y a opinarrrrrrrrrrrrrrrr.
Escrito 04 June 2007 - 12:35:24
Escrito 04 June 2007 - 13:00:18
Escrito 04 June 2007 - 13:26:52
Escrito 04 June 2007 - 13:44:06
Escrito 04 June 2007 - 13:56:22
Escrito 04 June 2007 - 14:55:15
yo se lo hice no hace mucho al Eg4 de dani civic, le kite la culata de milkini y le puse la de un Esi, todo redondo.
No hay problema con el tuyo, ya que el diametro de los pistones son el mismo lo que varia es la carrera de estos.
Lo que tendrias que mirar si la relacion de compresion subira o bajara. Sino recuerdo mal habia uno del foro que lo queria hacer, pero con un programilla (no es 100 por 100 exacto), le calculaba con menos compresion, y en un principio se tenia que cambiar también el cigueñal para subir algo mas el piston y asi aumentar compresion.
Escrito 04 June 2007 - 15:10:53
nando, ya sabes, tengo culata y centralita de D16, cuanto ofreces?
PD: espera a que saque el motor, claro
Escrito 04 June 2007 - 19:31:27
Hablamos pollo
, y eso de que estas kuerdo
jejejejejejejejej.
Saludossssssssssssssssss y tangas tetasssssssssssssssss, komo se entere ares de lo que se esta perdiendo![]()
Escrito 04 June 2007 - 21:19:39
Escrito 05 June 2007 - 07:20:14
Haber, notarse se nota ganancia, eso pasando de un NON-VTEC a VTEC, pero de un VTEC a cambiar la culata por otro vtec, quizas haya ganancia pero sera mas por el arbol de levas, que otra cosa. Ya que como e dicho, lo que ha comentado tezeto, la compresion disminuye, por lo tanto se pierde rendimiento
Escrito 05 June 2007 - 21:25:08
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