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Tiene el VTI 5p Main relay?


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6 respuestas en este tema

#1 Cesteman

Cesteman

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Escrito 04 junio 2007 - 13:07:49

Pues eso, me ha empezado a dar el típico problema de que no arranca en las gasolineras. Solo me pasa en caliente, nunca en frío.
Y si una vez que ha arrancado lo paro y le doy contacto otra vez, arranca a la primera.
La cosa es que me he puesto a buscar el main relay y no lo veo. He sacado el rele de las luces, intermitentes, antinieblas, pero el maldito main no lo veo.
Según he visto por ahí, un dibujo, está al lado de la palanca del capó, pero aún así no lo veo.

También he leido que hay un problema de síntomas parecidos pero que el origen es la ignición.

me podéis echar un cable?

un saludo

#2 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 04 junio 2007 - 13:40:26

Pues eso, me ha empezado a dar el típico problema de que no arranca en las gasolineras. Solo me pasa en caliente, nunca en frío.
Y si una vez que ha arrancado lo paro y le doy contacto otra vez, arranca a la primera.
La cosa es que me he puesto a buscar el main relay y no lo veo. He sacado el rele de las luces, intermitentes, antinieblas, pero el maldito main no lo veo.
Según he visto por ahí, un dibujo, está al lado de la palanca del capó, pero aún así no lo veo.

También he leido que hay un problema de síntomas parecidos pero que el origen es la ignición.

me podéis echar un cable?

un saludo


Esta donde hay el tirador para abrir el capo, pues esta atornillado con un tornillo hexagonal de 10. Suelen ser algo tochos los reles estos de color gris

http://www.autoguide...97940043lvz.jpg <--------------FOTO

#3 antrax

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Escrito 04 junio 2007 - 14:45:25

en segun que modelo suele estar mas o menos escondido -_-

#4 Cesteman

Cesteman

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Escrito 04 junio 2007 - 15:24:40

gracias tios, en cuanto acabe de currar vuelvo a la busca y captura!!
saludos

#5 Cesteman

Cesteman

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Escrito 06 junio 2007 - 22:10:16

Bueno pues al final lo encontré gracias a las pistas que me habéis dado, y, porque era lo poco que me faltaba por desmontar :P . No se por que pensaba que era negro y solo desmontaba los negros. De paso he hecho unas fotos para que torpes como yo no pierdan el tiempo.

Es un poco incómodo de quitar pero no es difícil. Lo he abierto, y he resoldado todas las soldauras. También he hecho unos pequeños orificios con el taladro en la carcasa para que circule el aire, ya que cuando lo quité estba algo caliente.

He notado que ahora al arrancar casi no se oye el "tic" que hace cuando se apaga la luz de motor. Antes se oía bastante, puede que sea un síntoma a tener en cuenta para el futuro.

Saludos

Editado por Cesteman, 06 junio 2007 - 22:11:55.


#6 antrax

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Escrito 06 junio 2007 - 23:46:22

me alegro :okk:

#7 'SOLDADO'

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Escrito 07 junio 2007 - 11:21:03

un amigo vende uno, por si necesitas recambio alguna vez. un saludo.




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