Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor D15z5 115cv


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 blackbird

blackbird

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2007 - 15:56:54

Hola de nuevo. Creo que ya he encontrado un motor para ponerselo al ESI hasta que repare el suyo. El que me ofrecen es un D15z8 de 115cv. de un 5puertas del cual desconozco el año.

¿este motor serviria con todo el cableado y electronica del D16z6? Y en caso de que este d15 fuese obd1. podria poner su unidad y cambiarla por la del d16z6 sin tocar nada mas del cableado original?

¿que opinais de este motor(consumo, acelereacion..) ? ¿sirven los colectores de escape del 1600cc?

Por lo que he leido el D15z8 de 114cv es de la 6ª generacion. El civic al que se lo quiero poner es un coupe ESI 5ªgeneracion. ¿entonces lo tengo complicado?

#2 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 04 junio 2007 - 23:23:56

donde mas rapido t resolveran esto es en la honda, si esperas q alguien aqui te diga algo de eso espera sentado. a mi me paso lo mismo y acabe antes yendo a la Honda. hay temas q te los resoulven mejor alli. un saludo

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 junio 2007 - 07:22:38

donde mas rapido t resolveran esto es en la honda, si esperas q alguien aqui te diga algo de eso espera sentado. a mi me paso lo mismo y acabe antes yendo a la Honda. hay temas q te los resoulven mejor alli. un saludo



Te veo un poko rayao al :blink: :blink: , que pasa????


Saludos.

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2007 - 12:50:34

Por lo poco que se yo, se d e foreros q han montado la caja de cambios de un ESI en un 1.5....asi q alreves también te serviria...algo es algo, solo te keda mirar cableado y soportes del motor, y ls colectores no te los pueden vender con el motor???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos