Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi new accord


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 04 junio 2007 - 20:18:42

Bueno como en el otro tema que no le adjunte fotos, aqui van algunas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 04 junio 2007 - 20:37:34

Está muy guapín tu carro. La verdad que el kit sport/spoilers a todos los coches les sienta muy bien. Animo a la gente a que, si puede, lo haga: el coche luce mucho más elegante y deportivo a la vez, y el cambio se nota bastante. El problema son los precios que piden por ellos. Sinceramente si el Type S no trajera esos extras, yo no sé si hoy tendría un Accord. Son cuatro tonterías, sí, pero que lucen muchísimo en un coche (y ya se sabe que en un coche miramos mucho la estética).
Mirad la diferencia con/sin spoilers aquí.
http://tsx.acurazine...ead.php?t=37768

Editado por Pintaius, 04 junio 2007 - 20:39:06.


#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 04 junio 2007 - 21:05:06

Bienvenido al club de los 190 cv ya veras que gusto da sentir el vtec el coche empieza a acelerar y va a mas y a mas y sobre todo el tramo final de 5900 a 6800 no para de empujar.
Bueno ya nos contaras tus sensaciones enhorabuena por tu compra :)

#4 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 04 junio 2007 - 21:15:44

A disfrutarlo

Bonitas llantas... :P

#5 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 junio 2007 - 21:51:50

Hola suma y sigue más 190cv ya veras como va el bicho,no se oye ,a no ser que le esprimas,y la mayoria de veces no hace falta aunque de vez en cuando....oo hay que estirarlo,Enorabuena, suerte a mi ese motor me tiene loco,un saludo

#6 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 04 junio 2007 - 22:00:17

Ya tengo 1300km y ya ha entrado el vtec alguna vez, esa estirada final es increible, en otros coches las ultimas vueltas son las que les cuesta mas, pero en este es todo lo contrario.
Ademas tiene un consumo bastante ajustado, desde Madrid a Bilbao, 7´8l/100km , ahora me marca 8´5 y he andado en atascos y acelerando alguna vez un poco fuerte para que vaya soltando :)

Por cierto, sabeis que aceite usa?? pone ESSO pero no sé cual esactamente, quiero comprar 1 litro para llevar en el coche.

Salu2

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 junio 2007 - 22:10:58

Este coche me suena, Rober ¿no habras tenido una tarjeta de esta pagina en el limpia parabrisas? Estoy en duda todabia de poner el kit sport haber si sale alguno poraqui en un coche claro

#8 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 05 junio 2007 - 12:02:41

Veo que fuistes tu.... me sorprendió ver la tarjeta en el limpia, trabajas en GE?



Salu2

#9 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 05 junio 2007 - 12:14:36

Está muy guapín tu carro. La verdad que el kit sport/spoilers a todos los coches les sienta muy bien. Animo a la gente a que, si puede, lo haga: el coche luce mucho más elegante y deportivo a la vez, y el cambio se nota bastante. El problema son los precios que piden por ellos. Sinceramente si el Type S no trajera esos extras, yo no sé si hoy tendría un Accord. Son cuatro tonterías, sí, pero que lucen muchísimo en un coche (y ya se sabe que en un coche miramos mucho la estética).
Mirad la diferencia con/sin spoilers aquí.
http://tsx.acurazine...ead.php?t=37768


Estoy de acuerdo, sino fuera por los extras y spoilers del type s no me lo habría comprado,y si el rumor de que ya no se pueden pedir más type s es cierto, mi alegría es más todavia;será como una edición limitada. :roll:

El aceite suele ser un 5W40.

#10 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 05 junio 2007 - 14:16:39

Guapisimo, si señor, al jacobo le sienta realmente bien este kit.

Por cierto, yo quiero cojerme mi jacobin pero calamar, y claro como no lleva salidas ¿sabeis si el kit sport lleva los huecos para las dos salidas del gasolina o es distinto y no viene con el hueco?
Yo he pensado que alomejor viene con una especie de añadido en los dos huecos de los escapes para hacerlo recto, pero claro a lo mejor estéticamente se notan como añadidos y no le quedaran bien.

No se, haber si me podeis echar una manilla.

#11 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 05 junio 2007 - 16:13:51

Me parece que si tiene un plastico para tapar el hueco si no lleva 2 salidas, creo que he visto alguno por ahi.... pero no estoy seguro.




Salu2

#12 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 junio 2007 - 18:33:00

Veo que fuistes tu.... me sorprendió ver la tarjeta en el limpia, trabajas en GE?
Salu2

Trabajo habeces, solo cuando tengo que reparar o hacer revision a la maquina verde clara que teneis, si quieres que aparezca por alli rompela :lol:

#13 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 05 junio 2007 - 19:15:01

Si señor, el coche es impresionante. Un vecino de mis padres, aquí en Sevilla, tiene uno igual y me lo estuvo enseñando el otro día.

He tenido que responderte por los recuerdos que me evoca el paisaje de atrás. Mi abuelo es de Castro Urdiales y durante años, en mi infancia, fuimos a veranear allí, depués dejamos de ir y no he vuelto a ir desde 1985. Mi abuelo si ha ido más veces.

Por cierto, ¿la foto está tomada desde el monte Cotolino? Es que me ha parecido ver el puente sobre el río Brazomar muy cerca. No recordaba que esa zona fuese transitable en vehículo.

A ver si cuando me compre el accord me marco un viaje con la mujer por allí, para recordar los viejos tiempos. Me acuerdo lo bien que me lo pasaba yendo de excursión a la playa de Oriñón, subiendo al monte (a la hermita o al castillo templario) o visitando poblaciones cercanas. No sé, las playas del sur me resultan más aburridas, siempre sol y mucha gente.


Disculpad porque aún no he tenido tiempo de presentarme. Lo haré a mas tardar esta noche.

#14 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 05 junio 2007 - 19:38:59

Pues cuando vuelvas verás que ha cambiado un poquito..... de todos modos tienes muy buena memoria, las fotos estan hechas en cotolino, en un parquecito que han hecho hace unos años.

Lek, si hay que romperla se rompe :)

Salu2

#15 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 junio 2007 - 21:13:48

Pues cuando vuelvas verás que ha cambiado un poquito..... de todos modos tienes muy buena memoria, las fotos estan hechas en cotolino, en un parquecito que han hecho hace unos años.

Lek, si hay que romperla se rompe :)

Salu2

Cuando aparques el coche dejalo mirando hacia la carretera, que lo dejas mirando hacia las zarzas y yo no puedo ver como queda el kit sport, me llega a ver alguno de alli metido en las zarzas pa verlo pensaria que estoy loco, bueno... un poco si :lol:
Los sabados solemos quedar los del foro en los aparcamientos del saturn para hacer algun brico y hablar un poco, si te apuntas seriamos 5 accords y te sorprenderas lo que le puedes poner a tu coche :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos