Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre desmontar y pintar las molduras


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 04 junio 2007 - 21:52:36

hola buenas, pues na que llevo hoy el ek3 de antes del restyling a un taller para que le pintaras las molduras de las puertas, los bajos, las manetas de las puertas y los retrovisores, y el tio me pidio 370€, me quede flipando, la explicacion del tio fue que tenia que desmontar los parachoques para sacar las molduras de alate y de atras y el tapizado para sacar las de las puertas, me quede flipando cuando me dijo 370, es mas, me quede traumatizado. Ustedes que creen? que es mucho dinero?, yo pienso que si, ademas no se si es verdad que esas tiras solo salen desmontandolo, perdon por el tocho.. pero es que no lop puedo decir con menos palabras jejeje , un saludo desde las palmas!!!

#2 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 04 junio 2007 - 22:10:36

Yo trabajo en un taller y creo que hay cosas que se pueden negociar, pero no soy nadie para juzgar lo que otros empresarios quieran cobrar por su faena jeje son sus numeros :oops:

#3 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 04 junio 2007 - 22:46:46

no se , segun lo manitas que seas y tiempo de que dispongas pk no le llevas lo que quieres pintar ya desmontado?

te ahorras unos cuantos €

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 05 junio 2007 - 09:25:04

si tienes tiempo y eres paciente te kedara de p#%@ madre.

para quitar las molduras laterales tienes que sacar el panel de las puertas, la pieza sale muy facilmente.

lijas la pieza para que kede lisa( un grano muy finitio,poco mas que papel), le das imprimacion para plastico, esperas su tiempo de secado y pintas, te kedará genial y tardaras como mucho 1 día (lo mejor 2 para secar imprimación y la pintura.

para las taloneras idem de idem y si también quieres pintar las molduras de los paragolpes estas se sacan quitando el paragolpe, van a presión y pintarlas es igual.

imprimacion : 9 €,
lija: 0,30 €
pintura: 12 €

a las malas cogete una modura de desguace y a practicar, es muy sencillo tio

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 junio 2007 - 09:53:17

:blink: No te dejes engañar, es un abuso.

#6 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2007 - 10:39:13

joderrrrrrrr ni d coña

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 junio 2007 - 10:41:20

Un pasote, por la mitad fijo q no te es dificil de encontrar

#8 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 05 junio 2007 - 10:58:15

Yo las llevé desmontadas al taller , y me cobraron por todo lo que te comenta gt2_turbo (lijado+imprimación+pintado) 40 euros!! También es verdad que llevaba menos piezas, solo taloneras y molduras laterales

370 euros? cuando le pregunté al del taller me dijo que si no se las desmontaba me cobraba 90 euros!!

Pregunta en más sitios...y cuando te digan un precio así, yo no me cortaría en preguntarles si creen que eres subnormal!! talleres, hay de todo tipo...sólo tiene que encontrar uno decente!!

Un saludo

#9 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 05 junio 2007 - 12:53:53

pues mira me da que es lo que voy a hacer, primero preguntar en mas talleres y si no encuentro alguno que me guste, entonces lo que hare sera sacarlas yo mismo y luego llevarselas a ver cuanto me cobra, porqeu es que lo veo un abuso, y yo es verdad que no soy nadie para valorar el trabajo de alguien, pero es que ese dinero me parece demasiado, fijate que yo estaba dispuesto a pagar sobre los 250 € pero es que lo de 370 me parece una barbaridad, gracias a todos y un saludo desde las palmas!!!!

P.D: si alguien de las palmas ve este post... aver si me dice algun taller que lo hagan por menos dinero, gracias!!!.

#10 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 05 junio 2007 - 20:21:21

si tienes tiempo y eres paciente te kedara de p#%@ madre.

para quitar las molduras laterales tienes que sacar el panel de las puertas, la pieza sale muy facilmente.

lijas la pieza para que kede lisa( un grano muy finitio,poco mas que papel), le das imprimacion para plastico, esperas su tiempo de secado y pintas, te kedará genial y tardaras como mucho 1 día (lo mejor 2 para secar imprimación y la pintura.

para las taloneras idem de idem y si también quieres pintar las molduras de los paragolpes estas se sacan quitando el paragolpe, van a presión y pintarlas es igual.

imprimacion : 9 €,
lija: 0,30 €
pintura: 12 €

a las malas cogete una modura de desguace y a practicar, es muy sencillo tio


pero a que pintura te refieres a la de pistola??

#11 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2007 - 22:03:39

Consejillo que te han dado también por ahi arriba:

Si no quieres o no puedes pintartelas tu mismo y quieres que lo haga un "profesional", por lo menos llevaselo desmontado, te ahorras un buen numero de Lerus y lo unico que tienes que hacer es desmontar tapizado de puertas y los paragolpes, en 30 min. lo tienes todo listo!!!!

#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 05 junio 2007 - 23:20:52

Yo pregunte en un taller en bilbao y me pedian parecido por pintarlas y le dije que era demasiado y me contesto que era bastante trabajo al final las dele sin pintar haber si voy a preguntar a mas sitios y si sale caro las llevare desmontadas

#13 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 junio 2007 - 23:31:03

A mi las del civic me cuesta 300€ y solo las molduras

#14 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 06 junio 2007 - 10:36:56

buenas, me han dicho hoy que para quitar las molduras de la puerta, pero las de la parte de atras, hay que quitar los sillones y todo?? eso es verda???, joer si es que cada vez me dicen algo distinto. un saludo!!!!!!!!!!!!1

#15 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 12 junio 2007 - 22:16:35

buenas, me han dicho hoy que para quitar las molduras de la puerta, pero las de la parte de atras, hay que quitar los sillones y todo?? eso es verda???, joer si es que cada vez me dicen algo distinto. un saludo!!!!!!!!!!!!1



Hola bocabyte te entiendo perfectamente ya que yo tengo un civic EK4 pre-Restyling y lo de las molduras es un coñazo. El Precio ese es relativo, aparentemente es caro Pero el pintor te esta diciendo qeu lova a desmontar para pintarlo, que es como realemnte queda bien a mi un pintor me intentaba convencer para que las pintaras sin desmontar absolutamente nada
solo empapelando el coche que me parece una guarrada pero me cobraba barato entonces lo mejor es que preguntes por varios talleres que suele haber bastante diferencia. y lo de desmontarlo tu mismo tiene sus mas y sus menos ya que las de las puertas son relativamente sencillas pero las que a mi me parecenmas complicadas son las de los parachoques que hay qeu desmontarlos y despues tendras que colocarlos y ajustarlos. En fin me enrolle mas que una persiana pero bueno es lo qeu hay .... un Saludo desde Gran Canaria.

#16 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 junio 2007 - 23:17:26

la defensas son muy faciles de kitar 5 grapas un par d tornillos x abajo y unso en los pasos de ruedas ¡¡)


y para kitar las molduras hay q desmontar todo eso ? kitando el tornillo q hay al abrir la purta y tirnado acia afuera y aldelante no salen? no va con grapas ?(es mejor q se joda 2/3 grapas y ponerlas nuevas q desmontar todo.... xq la moldura va en aleta delanyera puerta y parte de atras (debajo de lso cristales latereles) tngo q mirar en el manual aber como va ¡¡

saludosS y lo q kieras pintar llevalo desmontado ¡¡

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2007 - 23:20:30

dudo que las grapas las vedan sueltas, al menos en mi coche no y si rompes las grapas tienes que comprar moldura nueva, por un kit de molduras te puede salir la broma en 300€




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos