sobre desmontar y pintar las molduras
Escrito 04 June 2007 - 21:52:36
Escrito 04 June 2007 - 22:10:36

Escrito 04 June 2007 - 22:46:46
te ahorras unos cuantos €
Escrito 05 June 2007 - 09:25:04
para quitar las molduras laterales tienes que sacar el panel de las puertas, la pieza sale muy facilmente.
lijas la pieza para que kede lisa( un grano muy finitio,poco mas que papel), le das imprimacion para plastico, esperas su tiempo de secado y pintas, te kedará genial y tardaras como mucho 1 día (lo mejor 2 para secar imprimación y la pintura.
para las taloneras idem de idem y si también quieres pintar las molduras de los paragolpes estas se sacan quitando el paragolpe, van a presión y pintarlas es igual.
imprimacion : 9 €,
lija: 0,30 €
pintura: 12 €
a las malas cogete una modura de desguace y a practicar, es muy sencillo tio
Escrito 05 June 2007 - 09:53:17

Escrito 05 June 2007 - 10:39:13
Escrito 05 June 2007 - 10:41:20
Escrito 05 June 2007 - 10:58:15
370 euros? cuando le pregunté al del taller me dijo que si no se las desmontaba me cobraba 90 euros!!
Pregunta en más sitios...y cuando te digan un precio así, yo no me cortaría en preguntarles si creen que eres subnormal!! talleres, hay de todo tipo...sólo tiene que encontrar uno decente!!
Un saludo
Escrito 05 June 2007 - 12:53:53
P.D: si alguien de las palmas ve este post... aver si me dice algun taller que lo hagan por menos dinero, gracias!!!.
Escrito 05 June 2007 - 20:21:21
si tienes tiempo y eres paciente te kedara de p#%@ madre.
para quitar las molduras laterales tienes que sacar el panel de las puertas, la pieza sale muy facilmente.
lijas la pieza para que kede lisa( un grano muy finitio,poco mas que papel), le das imprimacion para plastico, esperas su tiempo de secado y pintas, te kedará genial y tardaras como mucho 1 día (lo mejor 2 para secar imprimación y la pintura.
para las taloneras idem de idem y si también quieres pintar las molduras de los paragolpes estas se sacan quitando el paragolpe, van a presión y pintarlas es igual.
imprimacion : 9 €,
lija: 0,30 €
pintura: 12 €
a las malas cogete una modura de desguace y a practicar, es muy sencillo tio
pero a que pintura te refieres a la de pistola??
Escrito 05 June 2007 - 22:03:39
Si no quieres o no puedes pintartelas tu mismo y quieres que lo haga un "profesional", por lo menos llevaselo desmontado, te ahorras un buen numero de Lerus y lo unico que tienes que hacer es desmontar tapizado de puertas y los paragolpes, en 30 min. lo tienes todo listo!!!!
Escrito 05 June 2007 - 23:20:52
Escrito 05 June 2007 - 23:31:03
Escrito 06 June 2007 - 10:36:56
Escrito 12 June 2007 - 22:16:35
buenas, me han dicho hoy que para quitar las molduras de la puerta, pero las de la parte de atras, hay que quitar los sillones y todo?? eso es verda???, joer si es que cada vez me dicen algo distinto. un saludo!!!!!!!!!!!!1
Hola bocabyte te entiendo perfectamente ya que yo tengo un civic EK4 pre-Restyling y lo de las molduras es un coñazo. El Precio ese es relativo, aparentemente es caro Pero el pintor te esta diciendo qeu lova a desmontar para pintarlo, que es como realemnte queda bien a mi un pintor me intentaba convencer para que las pintaras sin desmontar absolutamente nada
solo empapelando el coche que me parece una guarrada pero me cobraba barato entonces lo mejor es que preguntes por varios talleres que suele haber bastante diferencia. y lo de desmontarlo tu mismo tiene sus mas y sus menos ya que las de las puertas son relativamente sencillas pero las que a mi me parecenmas complicadas son las de los parachoques que hay qeu desmontarlos y despues tendras que colocarlos y ajustarlos. En fin me enrolle mas que una persiana pero bueno es lo qeu hay .... un Saludo desde Gran Canaria.
Escrito 12 June 2007 - 23:17:26
y para kitar las molduras hay q desmontar todo eso ? kitando el tornillo q hay al abrir la purta y tirnado acia afuera y aldelante no salen? no va con grapas ?(es mejor q se joda 2/3 grapas y ponerlas nuevas q desmontar todo.... xq la moldura va en aleta delanyera puerta y parte de atras (debajo de lso cristales latereles) tngo q mirar en el manual aber como va ¡¡
saludosS y lo q kieras pintar llevalo desmontado ¡¡
Escrito 12 June 2007 - 23:20:30
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos