Precio CRX
Comenzado por
eMeBe6
, 04 June 2007 23:19:22
9 respuestas en este tema
Escrito 04 June 2007 - 23:19:22
Me pregunto porque existe tanta diferencia de precios entre este modelo, si os fijais podreis encontraros alguno por 1000 euros, por 1500, entre 2000 y 3000 la mayoria y algunos mas de 3000 euros, hablando siempre de la 2ª generacion...
Porque estando en estados similares los precios varian tantisimo? no existe una referencia clara de lo que deberia valer este coche? alguien sabe en cuanto esta tasado?
Saludetes
Porque estando en estados similares los precios varian tantisimo? no existe una referencia clara de lo que deberia valer este coche? alguien sabe en cuanto esta tasado?
Saludetes
Escrito 04 June 2007 - 23:32:35
Es un coche apreciado y encima hay pocos por lo que el precio sube, y en muchos casos esta inflado (otra cosa es que supercuidado o que lleve preparacion)... en tasacion no creo que pasen de los 1000 euros, ni que lleguen... pero el mercado de segundamano se mueve en funcion de la oferta y la demanda... y es lo que hay. Te recomiendo que tengas paciencia.
Escrito 04 June 2007 - 23:38:37
gracias.
lo que me falta es paciencia... tengo unas ganas de uno de estos! pero aun tendre que esperar una semana para ver los que tengo localizados, solo espero que no me los levante nadie!
salu2
lo que me falta es paciencia... tengo unas ganas de uno de estos! pero aun tendre que esperar una semana para ver los que tengo localizados, solo espero que no me los levante nadie!
salu2
Escrito 05 June 2007 - 02:58:49
Todo depende el vendedor, de si sabe lo que tiene entre las manos o no, entre 2 y 3 mil es su precio normal, por encima ya puede tener muy pocos kms, estar bien cuidado o llevar algo mas que las piezas de origen, aunque los que esten por debajo de esos precios tampoco significa que esten peor o que esten en malas condicioes.
Escrito 06 June 2007 - 08:29:26
Lo mismo le pasa a la 3ªgen, vamos a los nenazas!!! Es una pasada lo caros que están y la diferencia de precio entre uno y otros.
Es lo que dice antrax, depende del que lo tenga, cuanto lo valore, ya que el mas caro no siempre es el mas cuidado, y el mas barato no es siempre el que está mas hecho polvo.
un saludo
Es lo que dice antrax, depende del que lo tenga, cuanto lo valore, ya que el mas caro no siempre es el mas cuidado, y el mas barato no es siempre el que está mas hecho polvo.
un saludo

Escrito 06 June 2007 - 11:27:31
A mi me encantan los crx, tanto los machotes como las nenazas y siempre miro por internet a ver si veo algo que pueda comprar (tengo muchas ganas de uno, pero no hay pasta para más coches de momento), en España están demasiado caros, hay poca oferta y bastante demanda. En Alemania los hay mucho más baratos (hay muchos más a la venta), pero hay que ir allí a por él; yo desde luego el día que pueda comprar el crx o lo que sea, puede que un Rx7 que están sobre 3000-4000 euros el turbo de 200cv cabrio, voy a subir allí.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 06 June 2007 - 12:47:19
Además de si el vendedor conoce o desconoce como está la demanda influye si es de interior o costa, nacional o importación y el estado general, ya que es muy variopinto, y puede estar a punto de tener que cambiarle muchas piezas como suspensión, correa distribución, embrague... o tenerlo recien hecho
Escrito 06 June 2007 - 22:45:37
Allen compro uno por 1000e para tirarlo... ( lo uso para reparar el suyo). y a los 2 dias cmpre yo uno por 800e que esta flama
(y con llantas con garganta).

Escrito 07 June 2007 - 22:11:24
Ley de la oferta y la demanda, sin más. A mi me han ofrecido dinero por el mio en varias ocasiones. Y estoy por apostar que dentro de 2 años el precio de los crx más o menos será el mismo.
Escrito 08 June 2007 - 02:38:48
mas o menos igual... pero será mas dificil encontrar uno no echo polvo por la corrosion... o que este bien cuidado....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos