Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapiceria cuero Executive


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 05 junio 2007 - 08:44:11

Hola a todos,

Pues bien estoy a punto de comprarme un i-ctdi Executive y como ya sabreis mucho la mayoría de stock es en tapicería de cuero, y quería saber si os ha salido buena a los que la teneis, qque cuidados necesita si es un coñazo con el calor y con el frio, y por otra parte los que no teneis cuero, como y que tal es la tapicería textil del Executive.

Bueno espero que me podais ayudar porque tengo un dilema. Ayer fui a verlo a Autoser en Madrid y estaba el mismo que quiero yo, en color negro , precioso. Pues para rematar la faena venía con cuero marfil y la verdad es que más bonito no puede ser, pero me da miedo que sea muy cantoso de cara a caundo tenga que dormir en la calle alguna vez... no se contarme vusestras experiencias

Gracias.

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 junio 2007 - 09:15:35

la calidad del cuero esta bien , pero no es para echar petardos , no es de las mejores , pero tampoco de las peores.
como todo hay que cuidarlo y de año en año hay que nutrir el cuero para que no se cuartee ni reseque y esté como el primer día.

en verano da mas sensacion de calor , y en invierno mas sensacion de frio , pero enseguida se calienta o enfria en funcion de la temperatura , con lo que si lo dejas al sol , nada mas entrar te quemaras la espalda , pero enseguida bajará la temperatura , y en invierno lo mismo pero al contrario . la sensacion termica es mas alta , pero no da mas calor o mas frio que uno de tela.
en tema limpieza ni comparacion con la tela , un trapito y como nuevo , no coge olores ni se mancha.

pidelo con cuero , que luego te arrepentiras. :).

aunque yo cuero clarito no me pondria nunca , primero porque no me acaba de gustar , y segundo porque el acabado interior clarito es muy guarro.

saludos

#3 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 05 junio 2007 - 10:48:09

Vamos por partes:
yo tengo mi Accord Exe Negro Etna con cuero Beigie desde hace unos 6 meses y cada día mas contento con el,no te diré si unos u otros colores o tapices son mejores porqe eso es algo muy personal y qe solo tu podras saber segun se seas y los cuidados qe les vayas a tener.
El cuero Beigie en un coche oscuro no veas como qeda,a mi gusto mil veces mejor qe oscuro con oscuro.Para su limpieza te recomiendo te pases por el foro del detalle,en el cual te informaran perfectamente de como mantenerlo,hay coches de mas de 10 años con cueros claros y qe se mantienen como el primer día,ahora si lo tratas/hidratas de año en año no esperes una buena conservacion del cuero,ni de la tela,ni lo qe lleves....
¿Sucio? los colores no son sucios,sucios son los dueños segun el trato qe se les dé y lo limpio qe sea uno...
Ejemplo : haced una prueba y limpiad una mancha de chocolate en una tapiceria de tela y luego en una tapiceria de cuero a ver cual cuesta mas de limpiar y cual qeda mejor en relación resultado/esfuerzo.
Calor,bueno segun se mire cuando la calor aprieta... :roll: se pone en marcha el coche y ponemos el climatizador a tope y en cuestion de 1 minuto tenemos refrigerado el habitaculo del coche.con la calor es aun mas facil,el modelo Exe incluye los asientos calefactables ademas de su calefaccion.

En conclusion,hay qe ser consciente de lo qe uno se va a comprar y de la limpieza qe se le va a tener,no esperes qe por comprar un coche de tapiceria oscura o sin cuero se va a mantener limpio solo,igualmente con el color de la pintura exterior.
Dicen qe para lucir hay qe sufrir y eso es lo qe hay no le des mas vueltas.

Un saludo

Editado por Victor Accord, 05 junio 2007 - 10:50:27.


#4 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 05 junio 2007 - 11:07:06

Muchas gracias, por las respuestas, me pasaré por la sección de cuidados a ver que pone

#5 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 junio 2007 - 11:17:28

La del mío es negra y me arrepiento no haberla pedido beige, pues ahor me gusta más.
Lo del frío no problem porque con la calefaccion de los asientos llevas un plus con respecto a los de tela, y el sol se nota poco porque lleva unas lunas con más filtroIR. La unica pega es que el lateral y trasera no es cuero sino simil y facil rascarlo con los remaches de los vaquero al sentarse, os pondre unas fotos del mío todo rascado.

Saludosssssss

#6 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 05 junio 2007 - 11:41:40

Muchas gracias, por las respuestas, me pasaré por la sección de cuidados a ver que pone

también te aconsejo esta Web,muy especializada en los cuidados de nuestras makinas:

http://www.forodetalles.com/

Salu2

#7 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 16 junio 2007 - 20:26:54

mi accord tiene cuero y muy bien no tengo ninguna queja

#8 'chapy1944'

'chapy1944'
  • Guests

Escrito 17 junio 2007 - 20:14:26

El mio es en cuero beige. Para mi el más bonito estéticamente, pero también el más guarro. Yo lo uso para ir al curro, lo tengo desde hace poco más de 1 mes, y ya se nota la difderencia entre mi asiento y el del copi... (prometo que soy limpito y voy aseadito todos los días :+: )

#9 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 17 junio 2007 - 22:03:38

mi honda accord tiene los asientos de piel negra, y muy bien, muy elegante, no tengo ninguna queja, todo lo contrario lo volveria coger con piel.

#10 kukyto

kukyto

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 17 junio 2007 - 23:08:27

Yo he tenido coches con tapiceria de tela (3) y tenia un poco de miedo en comprarme uno con piel. Despues de probarla con el accord, siempre que pueda los pondre con piel. Lo del color va segun gustos. Yo la tengo de color negra por que no se nota tanto la suciedad pero si te gusta clara, adelante

#11 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 18 junio 2007 - 08:05:22

me gusta de hecho la tengo pero un poco guarra, por lo de la calidad ami muy bien.

#12 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 18 junio 2007 - 10:29:21

tapicería negra y encantado

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos