Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo sobre moviles

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 TonyE

TonyE

Yo

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 05 junio 2007 - 22:09:03

Hola a todos!

Pues eso, que mi Nokia 6600 esta mu bien, pero es MUY tocho, demasiado grande para el bolsillo. Y mirando mirando moviles, he visto este que parece estar bastante bien: Samsung z720
Alguien lo tiene o sabe algo de el??? funciones, pros, contras, etc...

PD: descarto el N95 i el iPhone por ser "demasiado" (tanto en prestaciones, como tamaño como sobretodo Precio!)

Muchas gracias!

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 05 junio 2007 - 22:45:58

Di mas o menos sobre que precio mas o menos kieres moverte, el samsung este en concreto no lo conozco pero bueno creo que hay marcas mejores....:D
Yo ahora mismo tengo un sonny ericsson w200i, me costo 20 euros con puntos en movistar, y por 20 euros mas puedes comprar una tarjeta de memoria de 2Gb y el sonido es la leche, también hay modelos superiores de esta gama pero el precio se dispara un poco la verdad......XD XD
Bueno, espero haber sido un poquito de ayuda, :D
s2

#3 TonyE

TonyE

Yo

• Miembros
  • 256 mensajes

Escrito 05 junio 2007 - 22:52:41

Hola!

Pues el presupuesto esta en torno a los 200€.
La idea de este modelo es por prestaciones/tamaño (sobretodo tamaño). Estoy harto de caminar de lado, por tener un ladrillo en el bolsillo. Vi este, tan delgado y me encapriche.
Sé que acepta MicroSD, pero... hasta 2GB? o solo hasta 1GB?
A ver si hay suerte y alguien lo tiene, o sabe de alguien que lo tenga...

Muchas gracias!

#4 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 junio 2007 - 22:53:11

yo tenia este > http://es.samsungmob...ES-SGH-Z510.jsp

si te soy sincero para mi de lo mejorcito que he tenido, en un error de calculo, tras adquirir un lg chocolate se lo regale a mi padre y..... no tarde en arrepentirme ahora.... no lo encuentro por ningun lado..

tan horripilante me ha resultado el lg chocolate que estoy en lista de espera par el n95 por la zona azul de movistar :lol:

ese movil que pones es una maquina :okk:

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 junio 2007 - 22:56:13

los N70 están muy bien de precio ahora mismo y son un pedazo de aparato

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2007 - 22:56:59

Yo he tenido hasta la semana pasada el modelo anterior, digamos q este q presentas es el restyling, pq lo he cambiado, por un nokia 6280, no pq fuera mal, lo compre de segunda mano hara mas de año y medio, y ningun ningun fallo, solo lo cambie por camara y limitacion de memoria, y pq el nokia me ha costado libre 60 euros
Despues de nokia, para mi lo mejor, samsung
El mio era un sgh-d500, asi q el q comentas tiene q estar mejor

Edito, el movil esta muy muy bien en si, la camara del mio era de 1.3 magapixels e iba bien, asi q la de 3, imagina, eso si..solo 20 megas de memoria?? posibilidad de ampliacion???si lo quieres usar d reproductor de MP3..se te keda corto si no puedes meter tarjeta

Editado por Dj_Spa, 05 junio 2007 - 23:03:09.

#7 TonyE

TonyE

Yo

• Miembros
  • 256 mensajes

Escrito 05 junio 2007 - 23:13:52

Si, si como decis tanto el N70 como el 6280 estan muy bien, pero por prestaciones y tamaño, me quedo con el samsung, no?
Es el predecesor del Samsung d900 (peazo movil), asi que espero que sea tal y como parece!
Lastima del flash y la radio!

Saludos!

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 junio 2007 - 23:17:56

TonyE, q le pides a un movil? ligero, pequeño, fiable, q te pueda hacer una buena foto en un momento determinado? Poner tus MP3 de tono?, el samsung...
Un mini ordenador, reproductor de mp3, camara de viajes, wifi...etc etc, nokia...

#9 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 05 junio 2007 - 23:19:16

Yo no me fio de los moviles ultraplanos pues suelen ser muy anchos (cosa que me molesta bastante) y se suelen J@$~#R con el tiempo si los llevas en un sitio sufrido como son los bolsillos de los vaqueros. Los que a mi me gustan en este momento son el Nokia N70 o el Ericsson K800i.

#10 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 05 junio 2007 - 23:21:22

Esta es, de hecho es la que yo tengo......por 200 euros alomejor puedes conseguir el modelo siguiente,no lo se.
Archivo adjunto  media_1803534.jpg   24,6KB   2 descargas

#11 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 junio 2007 - 23:25:31

Yo tengo el Samsung Z720 y mi padre también, soy de Samsung desde hace unos años y no me cambio. (El problema es que los patrocina el Chelsea

Que quieres saber del móvil?
Ah las fotos son cojonudas

Te dejo unas fotos echas con el móvil en Benidorm a una calidad media alta. (Acababa de amanecer)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Adri Civic, 05 junio 2007 - 23:30:07.

#12 TonyE

TonyE

Yo

• Miembros
  • 256 mensajes

Escrito 05 junio 2007 - 23:34:10

Yo tengo el Samsung Z720 y mi padre también, soy de Samsung desde hace unos años y no me cambio. (El problema es que los patrocina el Chelsea

Que quieres saber del móvil?
Ah las fotos son cojonudas

Te dejo unas fotos echas con el móvil en Benidorm a una calidad media alta. (Acababa de amanecer)

Gracias a todos por contestar tan rapido.

Pues he estado mirando por foros, y surgen un par de dudas: - la primera era de las fotos (cojonudas por cierto) Por ahi pone que hay que estar muy quieto para que salgan decentemente bien, es cierto? y que tal los videos? son de duracion limitada?
- He visto que el samsung 250 se queda con la luz medio-encendida mientras se carga, pasa lo mismo con el 720?
- Y tema aplcaciones? has probado el correo POP3? y el uGo solo sirve para que te cambie la hora y la foto de pantalla?

Muchas gracias y perdon por el questionario

PD: y lo del Chelsea no me preocupa aunque esta bien saberlo. Aun siendo cule, si quisiera un siemens, no me importaba :)

#13 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 junio 2007 - 23:49:38

Gracias a todos por contestar tan rapido.

Pues he estado mirando por foros, y surgen un par de dudas: - la primera era de las fotos (cojonudas por cierto) Por ahi pone que hay que estar muy quieto para que salgan decentemente bien, es cierto? y que tal los videos? son de duracion limitada?
- He visto que el samsung 250 se queda con la luz medio-encendida mientras se carga, pasa lo mismo con el 720?
- Y tema aplcaciones? has probado el correo POP3? y el uGo solo sirve para que te cambie la hora y la foto de pantalla?

Muchas gracias y perdon por el questionario

PD: y lo del Chelsea no me preocupa aunque esta bien saberlo. Aun siendo cule, si quisiera un siemens, no me importaba :)

Si pones la calidad máxima y que hagas las fotos en modo noche si, para las que tienes arriba no. Lo que la gente dice que tarda es por que tiene autofoco (lo puedes quitar) y tarda en enfocar para dejarlo nikelao.
Los vídeos duran lo que tengas de memoria
El 720 le pasa lo mismo, yo le doy la vuelta :D
El correo ese no se lo que es, se que tiene un monton de cosas para internet pero como no me interesan no me he preocupado y no se mucho, lo que si se es que no es 3g es Hfnafn no se que que es mejor y mas rapido, ah y puedes ver la tele (pagando claro)
Si el uGo es eso principalmente.
Una cosa muy curiosa es que tiene rastreador, si te roban el movil y lo encienden con otra tarjeta te manda el telefono a el móvil que tu le digas. Curioso verdad?
Yo soy cule y encima las fotos del Chelsea de mierda no se pueden borrar...

s2

#14 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 junio 2007 - 14:30:12

Sobre ese modelo no te puedo decir, yo tengo un zv10 y no me ha dado ningun problema, funciona todo muy bien. Estoy muy contento con el, otros moviles me andaban durando unos 10-12 meses, y este ya llevo año y medio.

un saludo

#15 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 06 junio 2007 - 21:54:11

yo me estoy mirando el nokia N80.... haber si encuentro alguna buena oferta.Creo que de lo mejor es nokia, bajo mi punto de vista y tienen de todo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos