Consejo sobre moviles
Escrito 05 junio 2007 - 22:09:03
Pues eso, que mi Nokia 6600 esta mu bien, pero es MUY tocho, demasiado grande para el bolsillo. Y mirando mirando moviles, he visto este que parece estar bastante bien: Samsung z720
Alguien lo tiene o sabe algo de el??? funciones, pros, contras, etc...
PD: descarto el N95 i el iPhone por ser "demasiado" (tanto en prestaciones, como tamaño como sobretodo Precio!)
Muchas gracias!
Escrito 05 junio 2007 - 22:45:58

Yo ahora mismo tengo un sonny ericsson w200i, me costo 20 euros con puntos en movistar, y por 20 euros mas puedes comprar una tarjeta de memoria de 2Gb y el sonido es la leche, también hay modelos superiores de esta gama pero el precio se dispara un poco la verdad......

Bueno, espero haber sido un poquito de ayuda,

s2
Escrito 05 junio 2007 - 22:52:41
Pues el presupuesto esta en torno a los 200€.
La idea de este modelo es por prestaciones/tamaño (sobretodo tamaño). Estoy harto de caminar de lado, por tener un ladrillo en el bolsillo. Vi este, tan delgado y me encapriche.
Sé que acepta MicroSD, pero... hasta 2GB? o solo hasta 1GB?
A ver si hay suerte y alguien lo tiene, o sabe de alguien que lo tenga...
Muchas gracias!
Escrito 05 junio 2007 - 22:53:11
si te soy sincero para mi de lo mejorcito que he tenido, en un error de calculo, tras adquirir un lg chocolate se lo regale a mi padre y..... no tarde en arrepentirme ahora.... no lo encuentro por ningun lado..
tan horripilante me ha resultado el lg chocolate que estoy en lista de espera par el n95 por la zona azul de movistar

ese movil que pones es una maquina

Escrito 05 junio 2007 - 22:56:13
Escrito 05 junio 2007 - 22:56:59
Despues de nokia, para mi lo mejor, samsung
El mio era un sgh-d500, asi q el q comentas tiene q estar mejor
Edito, el movil esta muy muy bien en si, la camara del mio era de 1.3 magapixels e iba bien, asi q la de 3, imagina, eso si..solo 20 megas de memoria?? posibilidad de ampliacion???si lo quieres usar d reproductor de MP3..se te keda corto si no puedes meter tarjeta
Editado por Dj_Spa, 05 junio 2007 - 23:03:09.
Escrito 05 junio 2007 - 23:13:52
Es el predecesor del Samsung d900 (peazo movil), asi que espero que sea tal y como parece!
Lastima del flash y la radio!
Saludos!
Escrito 05 junio 2007 - 23:17:56
Un mini ordenador, reproductor de mp3, camara de viajes, wifi...etc etc, nokia...
Escrito 05 junio 2007 - 23:19:16
Escrito 05 junio 2007 - 23:21:22

Escrito 05 junio 2007 - 23:25:31
Que quieres saber del móvil?
Ah las fotos son cojonudas
Te dejo unas fotos echas con el móvil en Benidorm a una calidad media alta. (Acababa de amanecer)

Editado por Adri Civic, 05 junio 2007 - 23:30:07.
Escrito 05 junio 2007 - 23:34:10
Gracias a todos por contestar tan rapido.Yo tengo el Samsung Z720 y mi padre también, soy de Samsung desde hace unos años y no me cambio. (El problema es que los patrocina el Chelsea
Que quieres saber del móvil?
Ah las fotos son cojonudas
Te dejo unas fotos echas con el móvil en Benidorm a una calidad media alta. (Acababa de amanecer)
Pues he estado mirando por foros, y surgen un par de dudas: - la primera era de las fotos (cojonudas por cierto) Por ahi pone que hay que estar muy quieto para que salgan decentemente bien, es cierto? y que tal los videos? son de duracion limitada?
- He visto que el samsung 250 se queda con la luz medio-encendida mientras se carga, pasa lo mismo con el 720?
- Y tema aplcaciones? has probado el correo POP3? y el uGo solo sirve para que te cambie la hora y la foto de pantalla?
Muchas gracias y perdon por el questionario
PD: y lo del Chelsea no me preocupa aunque esta bien saberlo. Aun siendo cule, si quisiera un siemens, no me importaba

Escrito 05 junio 2007 - 23:49:38
Si pones la calidad máxima y que hagas las fotos en modo noche si, para las que tienes arriba no. Lo que la gente dice que tarda es por que tiene autofoco (lo puedes quitar) y tarda en enfocar para dejarlo nikelao.Gracias a todos por contestar tan rapido.
Pues he estado mirando por foros, y surgen un par de dudas: - la primera era de las fotos (cojonudas por cierto) Por ahi pone que hay que estar muy quieto para que salgan decentemente bien, es cierto? y que tal los videos? son de duracion limitada?
- He visto que el samsung 250 se queda con la luz medio-encendida mientras se carga, pasa lo mismo con el 720?
- Y tema aplcaciones? has probado el correo POP3? y el uGo solo sirve para que te cambie la hora y la foto de pantalla?
Muchas gracias y perdon por el questionario
PD: y lo del Chelsea no me preocupa aunque esta bien saberlo. Aun siendo cule, si quisiera un siemens, no me importaba
Los vídeos duran lo que tengas de memoria
El 720 le pasa lo mismo, yo le doy la vuelta

El correo ese no se lo que es, se que tiene un monton de cosas para internet pero como no me interesan no me he preocupado y no se mucho, lo que si se es que no es 3g es Hfnafn no se que que es mejor y mas rapido, ah y puedes ver la tele (pagando claro)
Si el uGo es eso principalmente.
Una cosa muy curiosa es que tiene rastreador, si te roban el movil y lo encienden con otra tarjeta te manda el telefono a el móvil que tu le digas. Curioso verdad?
Yo soy cule y encima las fotos del Chelsea de mierda no se pueden borrar...
s2
Escrito 06 junio 2007 - 14:30:12
un saludo
Escrito 06 junio 2007 - 21:54:11
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos